capítulo 13: no me importa Black

164 20 2
                                    

Hoy era la segunda salida a Hogsmade y esta vez no tenía escusa para quedarme con Harry y no iba a mentir diciendo que no tenía ganas de ir.

Con mucho pesar dejamos a Harry en el castillo y salimos de Hogwarts. Todo el paisaje estaba nevado, era bastante bonito, nuestros abrigos negros se diferenciaban mucho con la nieve.

[...]

- dicen que es la casa más encantada de Gran Bretaña ¿Os lo había dicho ya? - dijo Hermione.

- dos veces - contestó Ron.

- oh.

Estábamos en lo bajo de una colina cerca de los alrededores de una casa vieja y negra, la cual estaba rodeada por vayas de alambre.

- ¿Queréis acercaros más? - dije con entusiasmo.

- ¿Eh? - dijo Ron.

- a la casa de los gritos - aclaré.

- eh, en realidad, estoy mejor aquí - dijo Ron intentando ocultar su miedo.

- ¿Y tú Hermione? - la chica iba a contestar cuando unas voces aparecieron.

- vaya, vaya, mirar quién está aquí, ¿imaginando vuestra casa del sueño? ¿Algo grande para ti Weasley-pis? - dijo Malfoy mientras se acercaba a zancadas hacia nosotros resguardado como siempre en Crabbe y Goyle que iban un paso detrás suya.

"Esos chicos deberían plantearse servir a otra persona o todo esto les salpicará"

- ¿No duerme toda tu familia en un cuarto? - continúo el platinado con arrogancia.

Las seis personas que estábamos ahí íbamos vestidas y tapadas de pies a cabeza, todos con abrigos gordos, guantes y un gorro para el frío, el cual a los chicos les tapaba todo el pelo al contrario que a Hermione y a mí que dejaban ver perfectamente sus rizos morrón claro y mis ondulaciones marrones.

- cierra la boca Malfoy - contestó Ron inseguro.

- uuuu... Que desagradable, chicos creo que es hora de enseñar a Weasley-pis a respetar a sus superiores. - dijo colocándose la chaqueta.

- ¿No estarás hablando de ti? - dijo Hermione adelantándose y colocándose enfrente de Ron.

- ¿Ta atreves ha hablarme asquerosa sangre sucia? - dijo con desprecio.

"Se acabó, ahí te has pasado"

Cogí un poco de nieve.

- ¡Eh, rubio de bote! - se lo lancé a la cara con una sonrisa dibujada en mi cara.

"Malfoy: 3 Collway: 4"

- tú - dijo enfadado mirándome, yo sonreía plenamente, entonces otro bola de nieve impactó en su cara pero esta vez no había sido yo. - ¿Quién ha sido? - dijo mirando hacia los árboles.

Otra bola, y otra, y otra. Los tres se echaron hacia atrás

- ¿A que esperáis? Hacer algo - les grito Malfoy a sus compañeros. A Crabbe se le bajó el gorro tapándole la vista y a Goyle se le bajaron los pantalones, luego recibió una patada en el trasero y se cayó de cara contra la nieve, Hermione, Ron y yo nos partíamos de risa sabiendo lo que estaba pasando. A Crabbe le agarró de la bufanda y tiró de ella empezando a dar vueltas en círculo hasta que cayó. Ahora vino lo mejor, agarró a Malfoy de las piernas y lo arrastró hacia la casa de los gritos pasando por un hueco de la verja de alambre, el Hurón gritaba de miedo y se retorcía.

- ¿Qué pasa Malfoy has perdido los skills? - gritó Ron burlón.

Cuando Malfoy se soltó, se levantó y salió corriendo empujando a Crabbe y Goyle que intentaban hacer lo mismo.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora