capítulo 4: La sala

202 23 0
                                    

Caminé rápido por los pasillos, no tardó mucho en sonar el timbre para la siguiente clase, pero no tenía ni fuerzas ni ganas para aguantar ni a los profesores ni a mis amigos.

Cuando me cansé de andar a toda velocidad por los pasillos me fui hacia la pared y me senté apoyando mi espalda en la piedra.

- no deberías...

- estar en clase...

- pequeñaja - terminaron de decir los dos a la vez.

- hola, chicos - digo intentando sonreír, aunque solo salió una mueca.

- que le ocurre a nuestra pequeña guerrera - dijo George a la vez que se sentaba a mi lado en el suelo y Fred al otro.

- nada... El pasado, que siempre nos persigue. - digo bajando la cabeza.

- bueno, eso sí le dejas - dijo esta vez Fred rodeando mis hombros con su brazo.

- no puedo hacer nada para impedírselo.

- claro que sí, haz como nosotros... - dice George.

- no pienses bien en el pasado ni en el futuro...

- solo pásatelo bien.

- ojalá fuera tan fácil - dije.

- te ayudaremos, ahora íbamos a gastarle una broma a los de Slytherin, ¿Te vienes? - Fred se levanta de golpe junto a su hermano y ambos me tienden una mano.

- venga... - me anima Fred, yo les sonrió y acepto sus manos.

- pero... ¿No nos metermeos en problemas?

- ¿Eso pasará en el futuro? - pregunta Fred.

- si - dije no muy segura, los gemelos se echan una mirada cómplice.

- entonces no nos importa. - no me dejaron replicar más y me arrastraron hasta las mazmorras donde estaba la entrada de la sala común de Slytherin.

- ¿Que tenéis pensado?

- vamos a entrar...

- y les vamos a echar esto en los shampoos - dijo George mientras Fred sacaba un bote con una poción blanca dentro.

- ¿Y qué hace? - les pregunte curiosa.

- les teñirá el pelo de Blanco Malfoy por dos días - dijo Fred con una gran sonrisa compartida con su hermano.

- ¿Por qué "Blanco Malfoy"?

- porque Malfoy se cree el líder de los serpientes y todos le siguen. - dijo George.

- pero entonces al pelo de Malfoy no le pasará nada.

- eso es lo mejor...

- el pelo de Malfoy sí que cambiará, por qué el ya lo tiene blanco...

- se pondrá verde.

- chicos... - hice una pausa larga, por sus caras estaba claro que pensaban que me iba a quejar, pero no... - me habéis convencido, ¿Como entramos? - los tres sonreímos.

Conseguimos entrar a la sala común de Slytherin, la contraseña no era muy difícil, era "Sangre Pura", los gemelos estaban terminando de rellenar los shampoos de los baños comunes, a mi me tocaba colarme en la habitación de Malfoy para colocarlo en el suyo propio y abríamos terminado.

Las clases estaban apunto de terminar así que tenía que darme prisa. Entré en la habitación sin ningún cuidado, me sorprendí al ver todo el orden que había.

Toda la habitación era verde y negra, tenía una bonito y elegante chimenea encendida rodeada con mármol negro, aunque no era suficiente para que lo habitación estuviera caliente. Había dos sofás de terciopelo a los lados de esta y su cama era doble, con las sábanas con los mismos colores que todo lo demás.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora