capitulo 23: Ravenclaw

129 19 5
                                    

Hoy era el partido contra Ravenclaw. Bajé a la sala común con el uniforme del colegio y con la escoba en la mano, me encontré con Harry igual que yo bajando por sus escaleras, la sala común estaba casi vacía.

- ¿Donde está todo el mundo? - pregunté con el ceño fruncido a Hermione que se encontraba sentada en un sillón esperando para ir a desayunar.

- en el gran comedor - contestó feliz y enérgica.

- suele pasar cuando hay partido, todo el mundo acaba levantándose antes por la emoción. - dijo Ron apareciendo por detrás de Harry.

- bueno, ¿bajamos? - dijo Harry, los tres asentimos y salimos de la sala común.

En los pasillos nos encontramos con alguna que otra persona que se quedaba mirando nuestras escobas y luego nos felicitaban o nos daban ánimos para el partido.

Cuando entramos al gran comedor todos se nos quedaron mirando, la mayoría miraban a la escoba de Harry, que era la noticia nueva. Lo mejor fue ver la cara del equipo de Slytherin.

- ¿Le has visto la cara? - dijo Ron lleno de alegría y volviendo para mirar a Malfoy. - ¡No se lo puede creer! ¡Es estupendo!

- dejala aquí, Harry - dijo Wood orgullosos de la Saeta de Fuego y haciendo un espacio en la mesa, Harry dejo la escoba y el capitán la giró con delicadeza para que se viera bien el nombre. 

Yo me alejé un poco y me fui a un sitio de la mesa un poco apartado para desayunar tranquila mientras que todo el colegio se acercaba a la escoba de Harry para admirarla. Presté atención a ellos cuando vi al trío de Slytherin caminar hacia Harry.

- ¿Seguro que podrás manejarla, Potter? - dijo Malfoy con burla, Harry le miró.

- si, creo que sí - contestó Harry.

- muchas prestaciones especiales, ¿Verdad? - dijo Malfoy con un brillo de malicia en sus ojos - que pena que no venga con paracaídas, por si aparece un Dementor. - Crabbe y Goyle se rieron.

- y es una pena que no tengas tres brazos - contraatacó Harry - de esa forma podrías coger la Snitch.

El equipo de Gryffindor se rió con ganas, yo también me reí pero un poco más disimulada, Malfoy me echó unairafa, entornó sus ojos claros y caminó ofendido.

- ¿Celosa de la fama de tu amigo, Collway? - dijo la voz fría y y arrastrada de Malfoy.

- ¿Asustado por la derrota que se te acerca, Malfoy? - dije con una sonrisa egocéntrica. - ¿Te ha salido mal intimidar a Potter y ahora vienes a mi? - dije divertida. - vuestro equipo estará preocupado.

- vaya, vaya, parece que la princesita está muy segura - dijo echando una mirada a Goyle y Crabbe que como siempre estaban detrás suya.

- hey, chicos - dije llamando por sorpresa la atención de sus guardaespaldas. - ¿Soy yo o me ha llamado "princesita"? - dije con una sonrisa, vi como Malfoy apretaba su mandíbula maldiciendo lo que había dicho, no pensó que lo podía utilizar en su contra, Crabbe y Goyle se quedaron en silencio confundidos. - ¿Vosotros también pensáis que soy una "princesita"? - dije haciendo ojitos y levantándome del banco hacia ellos, los chicos retrocedieron un paso.

- eh... - Goyle intentó pronunciar palabra, pero no salía nada, yo sonreí.

- no contestes - le ordenó Malfoy, dio un paso hacia mí para hacerme frente pero en eso llegó Harry a mi lado.

- lárgate de aquí, Malfoy - dijo el moreno a la defensiva.

- ¿Y si no quiero? - dijo con su sonrisa de superioridad - sería terrible que te castigarán antes del partido.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora