Las medidas de seguridad impuestas a los alumnos después de la segunda intrusión de Sirius Black, hacia que nadie pudiera salir del castillo excepto para las clases, por lo tanto, no podemos ir a ver Hagrid por las tardes, solo conseguíamos hablar con él en las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Me sentía un poco mal por él, no me acordé en ayudarle a buscar pruebas para ganar el caso, tampoco había ido a darle consuelo, se me había olvidado completamente, aunque en mi defensa, tenía cosas mucho más importantes de las que preocuparme.
- fue todo culpa mía, me quedé paralizado, estaban todos allí, con sus túnicas negras mirándome, y a mí se me caían las notas y se me olvidaba todas las fechas que me habías buscado, Hermione. Y entonces se levantó Lucius Malfoy, soltó su discurso y la Comisión hizo exactamente lo que él dijo...
- ¡Todavía podemos apelar! - dijo Ron con entusiasmo, yo solo le miraba con una mueca en la cara de compasión. - ¡No tires la toalla! ¡Estamos trabajando en ello! Estábamos volviendo al castillo después de la clase, delante muestra estaba Malfoy junto a Crabbe y Goyle que de vez en cuando miraban hacia atrás y se reían de la desgracia de Hagrid.
No voy a mentir, durante estos días he estado intentando quedarme a solas con Malfoy, pero por más que intento, no lo consigo, es muy escurridizo, en cada clase le echo miles de miradas con la esperanza de que alguna conecte, pero no pasa, he corrido de una punta del pasillo a otro cuando he visto que se quedaba solo, pero cuando llegó ha desaparecido, le he esperado durante horas en la torre de astronomía pero nunca aparece, incluso le mandé una nota igual que hizo él para reunirnos, pero tampoco funciona. Tengo la necesidad de darle las gracias, estoy en deuda con él, llevo mucho tiempo en deuda, y no me gusta, esto me está matando por dentro, necesito hablar con él pero no para de evitarme, es imposible.
- no servirá de mucho, Ron - le dijo Hagrid con tristeza al llegar a las escaleras del castillo - Lucius Malfoy tiene a la Comisión en el bolsillo. Sólo me aseguraré de que el tiempo que le queda a Buckbeak sea el más feliz de su vida. Se lo debo...
Hagrid dio media vuelta y volvió a su cabaña cubriéndose la cara con un pañuelo.
- ¡Miradlo como llora!
Malfoy, Crabbe y Goyle habían estado escuchando en la puerta.
- ¿Habíais visto alguna vez algo tan patético? - dijo Malfoy - ¡Y pensar que es profesor nuestro.
Harry y Ron fueron hacia ellos, pero me sorprendí bastante cuando Hermione se les adelantó y...
¡PLAF!
Dio a Malfoy una bofetada con todas sus fuerzas, abrí levemente la boca con sorpresa, pero también con orgullo. Malfoy se tambaleó. Harry, Ron, Crabbe y Goyle se quedaron igual que yo, sin saber cómo reaccionar pero durante más tiempo.
- ¡No te atrevas a llamar "patético" a Hagrid, so puerco... So malvado!
- ¡Hermione! - dijo Ron con voz débil, me acerqué rápido al ver que Hermione levantaba la mano para volver a golpearle, y la sujete.
- suéltame, Robin. - Hermione sacó la varita haciendo que la soltara. Malfoy se echó hacia atrás.
- vámonos - musitó Malfoy. Lo tres desaparecieron por el pasadizo que llevaba a la s mazmorras.
- ¡Hermione! - volvió a decir Ron, yo no dije nada y me eché un poco para atrás.
- ¡Harry, Robin, espero que ganéis en la final de Quidditch! - dijo Hermione chillando - ¡Espero que ganemos, porqie si gana Slytherin, no podré soportarlo!
- hay que ir a Encantamientos - dijo Ron, mirando aún a la chica con los ojos como platos.
Subieron a prisa a la clase del profesor Flitwick.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...