Maratón 4/7
Todos estuvieron de acuerdo, Harry y Sirius agarraron a Ron y le ayudaron a bajar las escaleras mientras Hermione vigilaba a Pettigrew y Lupin cargaba con Robin.
- siento el mordisco chico, reconozco que duele - se disculpó Sirius hacia Ron.
- ¿Un poco? Casi me arrancas la pierna de cuajo. - dijo Ron enfadado.
- iba a por la rata, normalmente soy un perro muy cariñoso, en más de una ocasión James sugirió que hiciera mi cambio permanente...
- ¿Se pondrá bien? - le preguntó Hermione a Lupin y echando una mirada rápida a Robin.
- si, se despertará en cualquier momento, no te preocupes, la llevaremos a la enfermería.
- ¿Cree que se enfadara?
- no tengo ni idea, he de reconocer que es impredecible, igual que su madre...
Salieron al exterior antes de lo que esperaban, sentaron a Ron en una de las piedras y Sirius avanzó observando el bosque y dejaron a Robin a su lado.
- deberias ir con él - le dijo Ron a Harry.
- no, no, estoy bien, me quedo
- Harry, ve - le ordenó Hermione. Él se levantó y caminó hacia Sirius.
- es precioso ¿verdad? - dijo Sirius decir mientras admiraba el castillo de Hogwarts.
- si - dijo Harry
- nunca olvidare el primer día que atravesé esas puertas, sería bonito volverlo ha hacer como un hombre libre... ha sido muy noble lo que has hecho, no se lo merecía.
- mi padre no querría ver a dos de sus mejores amigos convertidos en asesinos, además, muerto, la verdad muere con él.
- ¡Ron! ¿no he sido buen amigo? ¿no he sido buena mascota? no dejes que me lleven con los dementores - Peter Pettigrew apareció por el agujero del árbol y se abalanzó sobre Ron para intentar convencerlo. - ¡y era tu rata!... oh dulce niña, niña lista tu... - Peter se dirigió a Hermoine.
- apártate - le dijo a Pettigrew agarrando de un brazo a Hermione para alejarla.
Harry y Sirius volvieron a mirar hacia el castillo ignorando lo que pasaba a sus espaldas.
- no se si lo sabrás, pero cuando naciste, Lily y James me hicieron vuestro padrino.
- lo sé, necesito escuchar esa historia, sobre Robin.
- yo me llevé a Robin a decisión de tus padres, cuando me enteré de lo que pasó la mandé lejos para que estuviera a salvo y volví a vengar la muerte de Lily y James.
- no habría estado mal tener esa información un poco antes - dijo recordando lo que había hecho - jamás me predonará.
- ese es un problema, no sabe perdonar, tenéis que encontrar a alguien que la enseñe, tiene que ser alguien que no haya estado involucrado en nada de esto, de ser así no os hará ni caso.
- lo sé, lo sé. - se quedaron en silencio durante un tiempo.
- e-entendería que eligieras quedarte a vivir con tus tíos - empezó a hablar Sirius tímidamente. - pero si decidieras cambiar de hogar...
- ¿que? ¿irme ha vivir contigo?
- bueno, era solo una idea, entiendo que no te apetezca...
- ¿y que hay de Robin?
- No sé si ella querría, no es fácil enterarte así de las cosas, todavía no se lo he propuesto pero...
- ¡Harry! - Hermione llamó la atención de los todos - se está despertando. - Robin se incorporó como pudo, se tocó la cabeza he hizo una mueca de dolor. - Robin ¿Estás bien? - le preguntó Hermione preocupada, ella no le respondió, la miró y frunció el ceño, se giró y vio a Ron preocupado mirándola, puso la vista en el gerente y vio a Harry y Sirius caminando hacia ella.
- Sirius - susurró, intentó levantarse pero sus brazos le fallaron doblándose.
- no hagas esfuerzos - dijo él calmado.
- ¿Que ha pasado? - dijo mirando a su alrededor.
- Robin, lo siento mucho - saltó Harry, Robin le miró al instante.
- tú... - dijo con desprecio y arrastrando las palabras, igual que siempre hacia Malfoy, no pudo seguir hablando cuando una voz la interrumpió.
- ¡¡Harry!! - volvió a gritar Hermione, la cual se había alejado un poco de ellos
- esto no es bueno - susurró Robin al ver como la luz de la luna llena iluminaba la cara del profesor Lupin.
- ¡Remus! viejo amigo - dijo Sirius acercándose a paso rápido junto a Harry. - ¿te has tomado la poción esta noche? - agarró a el profesor en un intento en vano de parar la transformación - tú sabes que eres un buen hombre - Lupin empezó a gritar y gruñir mientras Sirius le hablaba intentando ayudarle.
Narra Robin
Pettigrew recogió la varita de Lupin del suelo he intentó lanzar un hechizo contra los hombres, me abalancé contra el hombre está derribandolo y provocando que soltara la varita antes de poder conjurar. Pettigrew volvió a convertirse en rata, me levanté y vi como corría hacia el bosque prohibido, no pudimos pararla.
- ¡Remus! ¡Remus! - gritaba Sirius sin soltar a su amigo pero ya era tarde, sus manos se llenaron de pelo y empezaron a deformarse, sus piernas empezaron a crecer y a alargarse y doblarse de maneras extrañas, su columna vertebral se encorvó y su boca creció hasta transformarse en un hozico. - ¡Correr! ¡Correr! - nos gritaba Sirius desesperado, el profesor termino su transformación al completo, abrió los brazos y envío a Sirius de un golpe por los aires perdiéndose de vista.
- vamos - dijo Harry en un susurro a la vez que retrocedía, parecía que el hombrelobo estaba desorientado, pero no tardaría mucho en recuperarse.
- esperad, esperad - dijo Hermione alejándose de nosotros.
- ¿Hermione pero qué haces? - le dije preocupada, Hermione me ignoró y se acercó al hombre lobo.
- ¿Profesor? Profesor Lupin - el animal miró a Hermione a los ojos mientras sollozaba, de repente se puso recto y le aulló a la luna.
- Hermione ven aquí - dije agarrando a mi amiga y atrayéndola a nosotros.
El animal se acercó a nosotros, Harry y Ron nos agarraron y nos atrajeron para un abrazo con la intención de permanecer juntos y protegernos.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...