capítulo 16: Regalos

147 25 3
                                    

- ¡Robin despierta! ¡Ya es Navidad! ¡Hay regalos para todos! ¡Venga baja rápido! ¡Te estamos esperando para abrirlos! - gritó Hermione en mi oído dando saltos rápido y moviéndome de un lado a otro hasta que me desperté.

- mmmm... - gruñí, no quería levantarme, estaba muy agusto acurrucada entre mis sábanas acumulando todo el calor que desprendía mi cuerpo.

- venga, levanta o te lo perderás - dijo con voz más suave quitándome la manta de encima y tirando de mi brazo para ayudarme a levantar.

- agh, no quiero Hermione - dije en otro gruñido mientras me incorporaba.

No le guardaba ningún rencor a Hermione, ella no tenía la culpa de nada. En cambio Ron apoyaba a Harry en todas sus sospechas sin pedir mi punto de vista, no se había preocupado por averiguar más cosas al contrario que Hermione. Él desconfiaba de mí y me miraba de reojo como si fuera culpable de todo.

Al final consiguió sacarme de la cama y obligarme a bajar las escaleras hasta la sala común.

Todo estaba decorado con luces rojas y doradas, teníamos un gran árbol en la esquina de la sala decorado con miles de bolas del mismo color que las luces, pude ver al lado de la chimenea montones y montones de regalos envueltos a la perfección, pertenecían a todos los alumnos de Gryffindor que no los había abierto ya.

Hermione me arrastro del bazo hasta la chimenea y rebuscó entre los regalos.

- estos son tuyos Robin, son los únicos que he podido encontrar de momento, seguro que hay alguno más escondido por ahí.

- gracias - cogí los cuatro paquetes envueltos con papel navideño y me fui a sentar lejos del bullicio de gente.

- Robin ven aquí con nosotros - escuché de nuevo la voz de Hermione, la cual estaba sentada en una mesa alejada junto a Ron y Harry que me miraban expectantes, no podía negarme, avancé a paso lento hacia ellos y vi como Hermione le daba un codazo a Ron y luego otro a Harry.

- ¿Que tal estás Robin? ¿Algo nuevo que contar? - dijo Harry con aparente felicidad y sinceridad.

"¿De verdad me crees tan estúpida Potter?" "Es raro que le llame Potter, al parecer yo también soy Potter, es como si me llamará a mi misma" "raro, muy raro"

- Harry no digas tonterías me acabo de levantar - dije con una falsa sonrisa pero creíble, los demás no parecían ser conscientes de lo que estaba pasando ahora mismo entre Harry y yo.

- ¿Que te han regalado? - dijo Ron de repente pasando de todo como siempre.

- pues ahora lo descubriré. - cogí los regalos y los puse sobre la mesa.

- oh, abre primero ese, seguro que es el jersey Weasley - dijo Ron señalando uno de los regalos.

El regalo tenia una forma incierta, estaba envuelto en un viejo papel arrugado de color rojo con bolas de cristal dibujadas, el contenido estaba abultado y tenía toda la pinta de ser ropa.

Sé que había dicho que le tenía algo de rencor a Ron, pero es que había veces que parecía que se le olvidaba todo por completo y solo era feliz, sin más, esos pequeños momentos me encantaba, sentía que no me juzgaba ni un poco y que sólo era un sincero amigo alegre.

- está bien - abrí el paquete sin ningún cuidado, efectivamente era un jersey.

El jersey era muy bonito, se notaba que estaba hecho con cariño, eso me reconfortó, la madre de Ron era un amor de persona, una persona con mucha paciencia para poder soportar a los gemelos sin duda. Era de color blanco con una gran "R" en la zona del pecho escrita con rojo.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora