capítulo 11: Los castigos (2)

162 23 15
                                    

- ¿Cómo supiste que estaba en problemas? - dije después de un rato cuando recuperé la voz.

- no lo sabia, tuve un sueño extraño y una sensación, alguien estaba en problemas y todavía no habías vuelto del castigo invoque a Dobby y le pedí que te trajera - dijo esta vez Harry.

- y Dobby cumplió con su petición - dijo el elfo contento mientras daba saltos.

- muchas gracias Dobby te debo una grande - dije con una sonrisa.

- ¿Robin como te quedaste muda? Hermione nos dijo que no teníais las varitas

- Malfoy aprovecho la cena para conseguir una y no tener que ensuciarse las manos.

- ¿Qué ha pasado? ¿por que te ha atacado? ¿le has provocado? - siguió Harry.

- quería devolvérsela y lo conseguí - dije seria. - le dije que su padre era una decepción y que sabia que era un mortífago.

- ¿Cómo se te ocurre hacer algo así? y mas sabiendo que él tenia varita y tú no - dijo preocupado y sin llegar a creerse lo que le decía. - ¿Qué hubiera pasado si no hubiera mandado a Dobby, Robin? - preguntó, se hizo un silencio, no quería contestar - yo te lo diré, podrías a ver muerto.

- no, no creo que me hubiera matado, no creo que pueda matar a nadie.

- claro que podría, no le habría temblado el pulso, no lo conoces, no te confíes - otra vez silencio.

"¿será verdad?" "¿puede estar Malfoy tan trastornado como para matar a alguien?" "¿estaría yo tan trastornada como él por quere...? ¡NO!" "cállate, no es verdad" "te falta oxigeno en el cerebro"

- será mejor que te vayas a la cama y descanses - dijo Harry con voz cansada.

- no terminé de fregar los platos, si no lo hago Snape aumentara los días de castigo, no creo que Malfoy siga abajo, iré un momento, terminaré y volveré a subir.

- ¿estas segura?

- si, no te preocupes.

- esta bien pero... quizás deberías... taparte... - Harry estaba intentando decir algo mientras señalaba con su mano su cuello - tienes... marcas.

- gracias por decírmelo, que duermas bien.

- buenas noches, pero no quiero que te metas en mas problemas, si Malfoy vuelve a tocarte le partiré la cara - dijo serio mientras se ponía de pie. - Dobby, quiero que acudas siempre a la llamada de Robin si ella te lo pide, es muy importante para mi, ¿podrás hacerlo?

- si Harry, Dobby cuidara de su amiga - contestó el elfo.

Le dedique una sonrisa a Harry como despedida y le vi perderse por las escaleras en dirección a su habitación.

Era increíble que con el poco tiempo que había pasado con Harry ya fuera como mi hermano mayor, teníamos una extraña conexión, lo quería mucho pero al igual que todos los hermanos... era muy sobre protector y sus charlas eran como las que te da una madre cuando haces algo mal.

- Dobby ¿podrías llevarme otra vez a la cocina por favor? - dije con amabilidad, el elfo asintió con la cabeza y agarró mi mano.

"Crack"

- muchas gracias, puedes irte si quieres, no creo que necesite de tu ayuda.

"Crack"

El elfo desapareció y cuando se fue vi un plato echo pedazos en el suelo, justo en el sitio en el que estaba antes, alcé la viste. Todo el sitio estaba destrozado, ya no habían platos para limpiar, estaban todos rotos en el suelo, la mesa de madera volcada, los muebles rotos, los vasos destruidos, era un completo caos. Avancé por la sala pisando todos los trozos de porcelana que crujían bajo mis pies. Una pequeña lágrima resbalo por mi mejilla sin permiso.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora