capitulo 6: aquí está

185 25 1
                                    

Salimos de la sala común y fuimos al gran comedor para el banquete de Halloween mientras Hermione y Ron nos contaban todo lo que habían hecho y Harry les informaba sobre su conversación con el profesor Lupin.

- pero mejor son los artículos de broma de la tienda de Zonko, no pudimos ir a la casa de los gritos, se cuenta que es... - escuché hablar a Ron.

- la casa más encantada de gran Bretaña. - continúo Hermione mientras entrábamos en el comedor y nos sentábamos en la mesa.

Todo estaba precioso, decorado con miles de calabazas, con murciélagos vivos volando de un lado para otro, firmadas y serpentinas colgando del techo,... La comida estaba deliciosa  Incluso Hermione y Ron que estaban llenos por lo que comieron en el pueblo repitieron plato.

El banquete terminó con una actuación de los fantasmas de Hogwarts. Saltaron de las paredes y las mesas para hacer un vuelo en formación. Nick Casi Decapitado fue aclamado cuando hizo una pequeña representación de su propia y desastrosa muerte.

Fue una noche tan estupenda que Malfoy no pudo evitar gritarnos a Harry y a mi cuando salían del gran comedor.

- ¡Los Dementores te envían recuerdos, Potter! ¡Eh, Collway, ya lo has vuelto más loco de lo que estaba!

Estábamos ya devuelta a la sala cuando nos encontramos con un montón de gente de Gryffindor estancada en la escaleras.

- seguro que a Neville se le ha vuelto a olvidar la contraseña - dijo un chico.

- oye - dijo Neville detrás de Hermione.

- dejarme pasar, derrame pasar porfavor, soy perfecto - dijo un chico pelirrojo bajando las escaleras.

- ese es Percy, mi hermano - me dijo Ron al oido.

- la señora gorda, no está - dijo una chica histérica pasando al lado nuestro, hubo un montón de murmullos, conseguimos acercarnos al cuadro y efectivamente la señora gorda no estaba, en cambio habían cuatro enormes cortes en la tela de la pintura.

- apartaos, no os acerquéis, esperar a que vengan los profesores - intentaba controlar Percy sin mucho existo ya que los gritos y lamentos del resto de cuadros se escuchaban por encima de su voz.

- dejad paso, dejad paso - dijo el conserje mientras subía las escaleras delante del director.

- aquí está el director, porfavor apartense. - Dumbeldor paso al lado mío bastante rápido para su edad diría yo.

- señor Flich, convoque a los fantasmas, que busque en cada cuadro hasta encontrar a...

- no hace falta fantasma profesor, la señor gorda está ahí - dijo señalando con su dedo a la pared contraria del cuadro rasgado. Todo el mundo corrió hasta el cuadro.

- querida señora, ¿Quien os ha echo eso? - pregunto el director con voz amable.

- oh profesor Dumbeldor, tiene, vi un alma tan oscura como su nombre, es él, ese de quién todos hablan, está dentro del castillo ¡Sirius Black! - dijo aterrorizada.

- cierre el castillo señor Flich - le dijo al conserje con voz sería. - y vosotros, al gran comedor - nos dijo a los alumnos, todos empezamos a bajar las escaleras en dirección al gran comedor.

[...]

- he registrado la torre de astronomía y la lechuceria, no he visto nada - dijo Flich entrando al gran comedor.

- gracias - contestó Dumbeldor.

Todo estaba oscuro, nos habían llevado al gran comedor ya que no podíamos entrar en la sala común de Gryffindor para ir a las habitaciones, después de Gryffindor entro Huffelpuff y Ravenclaw y por último Slytherin quejándose de todo.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora