Narra Robin
Ravenclaw jugó contra Slytherin una semana después del comienzo de trimestre. Slytherin ganó el partido, aunque por muy poco. Según Wood, eran buenas noticias para Gryffindor, que se colocaría en segundo puesto si ganaban también a Ravenclaw. Por lo tanto, aumento los entrenamientos a 5 por semana. Esto significaba, que junto con las clases anti dementores de Lupin, que resultaba más agotadoras que seis sesiones de entrenamiento de Quidditch, Harry y yo nos quedaba tan solo una noche a la semana para hacer todos los deberes.
Al contrario que a Harry, las clases de Lupin no me estaban siendo productivas, el conseguía concentrarse y conjurar el Patronus, yo, solo me mareaba sin conseguir que una mísera luz saliera de mi varita.
Flashback
- ¿Por qué no me sale? - me quejé por tercera vez. - no lo entiendo, dijo el conjuro perfectamente.
- ¿Que recuerdo estás utilizando? - me preguntó el profesor Lupin, Harry me miró curioso.
- cuando mis padres montaron una fiesta sorpresa por conseguir mi primera varita, ese día lo pasé entero con mis hermanos mayores. - expliqué inquieta.
- no es suficiente, tienes que tener algo más alegre. - pensé, pensé mucho, pero no encontraba nada.
- esto es una perdida de tiempo - solté de repente para mí misma aunque los otros también me escucharon. - los siento profesor, pero no voy a volver a sus clase antidementores - dije seria. - nunca conseguiré invocar un Patronus.
- vamos, no digas eso, solo tienes que encontrar un recuerdo mejor - dijo Harry intentando convencerme.
- Harry no...
- ¿Por qué? - me interrumpió.
- No...
- venga, solo tienes que intentarlo - me volvió a interrumpir.
- escucha yo...
- no me dejes solo en esto - volvió a interrumpirme. - solo...
- ¡Basta, Harry! - dije ya harta de sus interrupciones y su insistencia - ¡¿Que es lo que no entiendes?! ¡NO PUEDO! ¡NO TENGO RECUERDOS FELICES! - le grité en la cara, todo se quedó en silencio, me relajé un poco - lo siento profesor - dije tranquila, recogí mis cosas y salí por la puerta mientras Harry me llamaba.
Fin del flashback
La que lo estaba pasando realmente mal, era Hermione, se pasaba todas las noches en un rincón de la sala común haciendo trabajos y deberes. No hablaba con nadie, si no fuera por mí, no saldría de los libros ni para comer, y cuando alguien la interrumpía el respondía histérica y muy mal, hasta Oliver Wood se asustaba, y eso que solo le dijo que se la había caído una carpeta, a lo que ella contestó: "¡YA SE QUE SE ME HA CAÍDO, IDIOTA! ¡¿NO VES QUE ESTOY HACIENDO COSAS MÁS IMPORTANTES?!. Por lo menos a la mañana siguiente Hermione le pidió perdón y Oliver se lo tomó bien.
Por otro lado, Ron seguía intentando descubrir cómo iba a tantas clases.Nos encontrábamos Ron, Harry y yo sentado en una mesa de la sala común mientras que Harry hacia los trabajos de pociones que había puesto el profesor Snape, yo ya los había hecho, así que estaba tranquila, en eso llegó Wood a nuestra mesa.
- Malas noticias, Harry. Acabo de ver a la profesora McGonagall por lo de la Saeta de Fuego. Ella... se ha puesto algo antipática conmigo. Me ha dicho que mis prioridades están mal. Piensa que me preocupa más ganar la copa que tu vida. Sólo porque le dije que no me importaba que la escoba te tirara al suelo, siempre que cogieras la Snitch.
- no, yo tampoco entiendo por qué dijo eso - dije con notable sarcasmo, Wood sacudió la cabeza con incredulidad mirándome durante unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...