capítulo 22: entrenamiento

117 21 0
                                    

Aterricé en el campo, todos estaban reunidos y Wood les hablaba, bueno, más bien hablaba a Harry.

- ¡Vamos! - gritó Wood cuando llegue, se dio la vuelta y me vio caminando hacia ellos. - llegas tarde - dijo cuando estuvo enfrente mia y los demás jugadores se alzaban en el aire y se ponían a practicar, tenía su traje de Quidditch, su chaleco de guardián y su escoba en la mano.

- lo sé, tenía que resolver unos asuntos - dije seria.

- bien, sube a tu escoba, te quiero en el aire en diez segundos.

- tranquilo, Wood, me verás jugar - pase a su lado y le di unas palmadas en el hombro, luego subí a mi escoba y cogí una Quaffle.

Después de unos minutos miré hacia abajo, Wood seguía en tierra al lado de la caja de Quidditch en la que se guardaban las pelotas.

- ¡Harry, suelto la Snitch! - gritó, el moreno asintió, se le veía muy contento con su nueva escoba, parecía un niño pequeño al que le habían comprado el caramelo que querían, sonreí inconscientemente.

Cuando Oliver soltó las Snitch, Harry la atrapó a los 10 segundos, la soltó y rato después volvió a atraparla.

- ¡Robin! - me llamó Oliver, frené de golpe y le mire - ¡Haz de buscadora, pónselo difícil a Potter! - dijo con una sonrisa orgullosa.

- ¡A sus órdenes capitán! - le respondí de la misma manera, salí volando hacia Harry. - ¿Que hay de nuevo, viejo? - dije sonriendo.

- ¿Cómo conoces esa frase? - preguntó curioso.

- secretitos, secretitos,... - dije divertida, luego me adelante y agarré la Snitch.

- ¡Hey! ¡No es justo, me estabas distrayendo! - se quejó ofendido.

- lo sé, soy genial - dije egocéntrica, volví a soltar la Snitch.

Volamos durante dos horas enteras hasta que acabó el entrenamiento, todo el mundo estaba satisfecho, hasta Wood, que no tenía ninguna queja que darnos y mira que eso era raro.

- no sé qué problema podríamos tener mañana - dijo Wood - tan solo... Harry, has resuelto tu problema con los Dementores ¿Verdad? - no te la floja mirada de Harry durante unos segundos.

- si

- los Dementores no volverán a aparecer, Oliver, Dumbeldor se irritados - dijo Fred con total seguridad.

- esperemos que no - dijo Wood - en cualquier caso, todo el mundo ha hecho un buen trabajo. Ahora volvamos a la torre. Hay que acostarse temprano...

- me voy a quedar un ratito, Ron quiere probar la Saeta - comento Harry a Wood.

Harry y yo nos quedamos en el campo y caminamos hacia Ron que ha corría entusiasmado hacia nosotros mientras que el resto del equipo se iba a los vestuarios. La señora Hooch se había quedado dormida, pobre.

- ten - le dijo Harry entregándole la escoba.

Ron monto en la escoba con cara de emoción u salió zumbando en la noche, que empezaba a caer, mientras Harry y yo paseábamos por el extremo del campo, yo con mi escoba en la mano.

- ¿Me he perdido algo durante este tiempo? - solté de repente, llamando su atención.

- bueno, Ron ha encontrado una mancha de sangre en sus sábanas junto a una bola de pelo del gato de Hermione y no encuentra a Scabbers así que...

- entiendo, ¿Se han enfadado otra vez? - el asintió.

- y conmigo también - añadió Harry - solo por creer que es posible que Crookshanks se haya comido a Scabbers.

Después de que Ron volara un poco más, la profesora Hooch se despertó de golpe, nos echó la bronca por no despertarla ya que se había hecho de noche y no se veía nada de entre la oscuridad, luego nos obligó la volver al castillo.

Estábamos comentando las cualidades de la Saeta de Fuego cuando Harry se detuvo de golpe mirando hacia unos árboles.

- ¿Que pasa? - preguntó Ron. Alcé mi varita hacia el árbol.

- Lumos - susurré, la luz se encendió, en la copa de un árbol, sobre una rama estaba Crookshanks, el gato de Hermione.

- ¡Sal de ahí! - le gritó Ron mientras se agachaba y cogía una piedra del suelo.

- ni se te ocurra - dije frenando su brazo, no iba a dejar que le tirara una piedra a un gatito, por muy diabólico que creyera que es.

Para cuando volvimos a mirar, el gato había desaparecido.

- ¿Lo ves? - dijo Ron furioso hacia Harry mientras tiraba la piedra al suelo y seguimos caminando hacia el castillo. - Aún le deja campar a sus anchas, seguro piensa acompañar los restos de Scabbers con un par de pájaros.

Harry no le contestó, no dijo ninguna palabra en el resto del camino hacia la sala común, y cuando llegamos salió disparado hacia su habitación seguido por Ron. Yo me acerqué a la mesa de la esquina en la que aún se encontraba Hermione terminando sus deberes.

- deberías ir a dormir - le dije mientras me sentaba en la silla de al lado.

- ahora termino, no te preocupes - dijo sin levantar las vista de sus pergaminos y sin dejar de escribir.

- menos mal que te regalé el collar de tinta, con toda la que estás utilizando.

- pues si, me has ahorrado unos cuantos galeones. - dijo de la misma manera que antes. Después de un rato dejo la pluma en la mesa, se hecho hacia atrás y me miró con el ceño fruncido. - ¿Que pasa?

- nada - dije un poco confundida por su pregunta.

- ¿Segura?

- si, segura... ¿Has terminado?

- si, vamos - cerró los libros y se levantó de la silla al igual que yo.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora