capitulo 8: notas

160 20 1
                                    

Narra Robin

Me sentía cansada, muy cansada, intenté abrir los ojos pero los parpados me pesaban demasiado, sentí una mano tocando la mía, era fría pero suave, hacia círculos con su dedo pulgar sobre la dorsal de mi mano, era tranquilizante, me hacia sentir seguro.

- tiene que irse ya - escuche la voz de la enfermera Pomfrey muy lejana, la mano que me agarraba se separó bruscamente.

- no le diga a nadie que he estado aquí - dijo el desconocido, seco. Escuché las pisadas hacia la puerta, hice un esfuerzo por abrir los ojos, pero cuando finalmente lo conseguí, solo conseguí ver el final de su túnica negra desaparecer por la puerta.

- ¿Quién era? - dije con voz débil mientras movía la cabeza para poder mirar a la enfermera.

- que bien que ha despertado, ¿puede incorporarse? - hice un esfuerzo enrome por poder apoyar los brazos en la cama e impulsar mi cuerpo hacia arriba mientras la señora Pomfrey colocaba unas almohadas en mi espalda, no pude evitar soltar algún que otro gruñido de dolor. 

- ¿Quién era? - volví repetir.

- lo siento, pero es confidencial - dijo con una voz amable.

- por favor, quiero saberlo - dije en un suspiro mientras hundía mi cabeza en las almohadas.

- lo siento, ahora lo que necesito es que me cuente lo que pasó - dije evadiendo el tema.

- no lo sé, alguien gritaba muy fuerte, sentí un dolor en la espalda y ya no recuerdo más - dije con la voz pesada, sabia que iba a tener que repetir lo mismo unas cuantas veces - ¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

- un poco menos de una semana, son las nueve, hace un rato del toque de queda. - me eche las manos a la cara y me quede unos segundos en esa posición.

- ¿Cómo llegue aquí? - dije volviendo ha fijar mi vista en la señora.

- el señor Wood la trajo junto a sus amigos.

- ¿puede llamarle?

- no se si ha estas horas...

- por favor - la interrumpí - si le dicen algo yo asumiré las consecuencias, pero necesito verle, si no puede llamar a Oliver, llame a los gemelos Weasley, o a Harry, o a Hermione,... por favor.

- esta bien, veré lo que puedo hacer - la señora Pomfrey salió de la enfermera por la puerta grande.

Unos minutos después apareció con Oliver y Hermione detrás de ella.

- ¡Robin! - Hermione se abalanzó contra mi, cuando me abrazó solté un quejido que hizo que se quitara de inmediato. - lo siento, no ...

- tranquila, estoy bien - la interrumpí con una sonrisa, aunque resultó ser una mueca, todavía no tenia fuerzas ni para sonreír bien.

- ¿Cómo te encuentras? - me preguntó esta vez Oliver, se le veía cansado, pero el si podía sonreír, estaba apoyado en el borde de mi cama.

- como si me hubiera pasado 100 veces por encima los cacharros esos de los muggels que tienen ruedas y una caja detrás - Wood frunció el ceño y Hermione se rio.

- camiones, Robin, camiones - dijo Hermione mientras calmaba su risa.

- eso... bueno... ¿Qué paso? - cuando dije eso, Hermione se puso seria y se sentó en una silla que había al lado de la cama.

- eh... subisteis muy arriba, tú y Harry, según Harry atrapaste la Snitch ¿no? - empezó ha hablar Oliver.

- si, pero... no se donde esta, yo no la tengo, lo siento.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora