- no profesor - me levanté de la silla y todos se quedaron mirándome boquiabiertos. - tengo aportaciones sobre este tema pero no creo que sea "digno" de escuchar mis aportaciones - dije haciendo comillas con mis dedos y una mueca - teniendo en cuenta el mal trato que ha tenido hacia mi compañera, me parece una falta grave que un profesor trate con tamaña diferencia a una alumna solo por responder lo que usted a preguntado, si se ha visto obligada a responder sin su aprobación es porque usted la tiene un desprecio que comparte con muchos otros alumnos sobre todo de la casa de Gryffindor. Pido disculpas a mi casa porque se que este levantamiento de tono va a tener consecuencias pero me parecía importante decirlo - termine de soltar quedándome muy agusto con mi breve discurso, quizá levante demasiado el tono y escupí veneno por la boca pero no me arrepiento de nada.
Después de mi exhibición varios de los alumnos aplaudieron, la mayoría de Gryffindor pero también pude ver varios de Slyherin aunque el platinado no entrara entre ellos pude ver una leve sonrisa de aceptación y quizá algo de respeto.
Se hizo un silencio bastante largo que me hizo sentir algo incomoda.
- admiro su valor para contestar con tamaña insolencia, veo que no es la primera vez que falta el respeto a una autoridad por encima suya, seguro que en su antiguo colegio esto fue un motivo de peso para echarla de allí.
"Aguanta" "Robin, no te alteres"
- teniendo en cuenta lo salvajes que son por esos lares y que no han podido educarla no se que vamos ha hacer con usted, de momento obtendrá un castigo, quédese al final de la clase para ser informada, 15 puntos menos para Gryffindor.
No pude evitar ver a Malfoy soplar a un pajarito de papel que volaba hacia mi, lo cogí entre mis manos pero me distraje y no llegue ha abrirlo al momento.
- como antídoto a su ignorancia, quiero ver para el lunes por la mañana sobre mi mesa dos pergaminos completos acerca del licántropo sobre su fase durante la luna llena y como reconocerlo. - continuó Snape dirigiéndose otra vez al tema de Hermione.
- pero señor, hay Quidditch mañana - se quejo Harry.
- entonces le sugiero que extreme la precaución, señor Potter, perder un miembro no le servirá de excusa, igual que usted no podrá excusarse con el castigo. - Snape volvió al lado de un extraño proyector y empezó a dictar y explicar todo lo que sabia acerca del licántropo, yo me abstuve de apuntar nada en forma de queja así que no preste atención a la clase.
Vi a otro pequeño pájaro de papel posarse en mi mesa, este estaba hecho con otro papel diferente, parecía sucio y tenia marcas de agua, afuera estaba lloviendo, así que supuse que se había colado por la ventana. Abrí el primero
"tus amigos caerán como tú lo hiciste"
"D.M."
La nota iba con un feo dibujo en movimiento de lo que parecía ser Harry con una escoba volando, en el dibujo una bola le golpeaba la cabeza y luego le daba un rallo.
- he, Harry - le llame dando unos golpes en su mesa detrás mía.
- ¿Qué pasa? - me susurró
- mira esto - le entregue el papel con la nota - me la ha enviado Malfoy - dije preocupada.
- ¡Señorita Collway! se le sumaran un día mas al castigo que le impondré por interrumpir la clase con sus absurdos mensajitos de papel. - me sobresaltó el Profesor Snape, agarró la nota y la leyó. - señor Malfoy ¿A lo mejor querría acompañar a su compañera ya que le interesa mas ella que mi clase? - mis mofletes se pusieron completamente rojos pero intente disimularlo aunque no se me diera bien. - quédese también al final de la clase si no le importa.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...