capítulo 54: fin

127 12 0
                                    

- mama, ya vale, estoy bien - dijo Draco avergonzado por el numerito que estaba montando su madre en medio del anden.

- espero que por lo menos la persona que te haya hecho eso este peor que tu, si no estaría muy decepcionado, Draco - dijo su padre mas serio que nunca y con una pizca de enfado en su voz, seguía manteniendo la distancia.

El señor Malfoy no se había movido de su posición en ningún momento y ni siquiera se inmutó cuando vio bajar a su hijo del tren con sangre en el labio. Seguía ahí parado con la espalda bien recta, con su traje completamente negro apoyado levemente con las dos manos en su caro y alto bastón. Pero Draco no se esperaba otra cosa, sabia a la perfección cual iba a ser la reacción de su padre.

Se hizo un gran silencio en las dos familias, los Malfoy empezaban a marcharse cuando su madre notaba algo muy extraño en su hijo.

- ¿Draco, quien esa chica a la que tanto miras? - el joven Malfoy se sobresaltó al instante, no había sido consciente de el tiempo que había empleado en mirarla hasta que su madre le preguntó.

- Nadie importante - dijo seco.

- yo te lo diré Narcisa - empezó ha hablar Lucius Malfoy - es una perdedora, ¿no ves como esta con las Weasley? me extrañaría que no fuera una de ellos si no fuera porque su pelo no es pelirrojo. - dijo con una mirada de asco y odio hacia la familia - no quiero que tengas ningún tipo de relación con esa si no es de odio, ¿me has entendido hijo? - dijo mirando a su hijo indiferente.

Lo que no sabia Lucius era que esa prohibición hacia que él tuviera mas atracción he interés de la que ya tenia antes.

- hay algo en esa chica... - empezó a decir Narcisa frunciendo el ceño - me resulta familiar... Draco, ¿Cuál es su apellido? - preguntó curiosa.

- ¿por qué el interés? - respondió Draco a la defensiva.

- Draco, habla bien a tú madre y responde la pregunta que te ha hecho. - intervino Lucius, él bufo con resignación.

- Collway - dijo seco.

- ¿Collway? Que extraño... Lucius, los Collway es una familia muy poderosa, quizá nos convendría relacionarnos con sus padres, podríamos invitarlos alguna vez a comer - dijo tranquila.

- si, conocí a su padre, estuvo un tiempo en Hogwarts antes de irse a Durmstrang, era un Slytherin de pies a cabeza, ella también debe serlo ¿no, Draco? - dijo Lucius.

- no, esta en Gryffindor, el sombrero seleccionador cambio de opinión en el ultimo momento, primero la puso en Slytherin y luego en Gryffindor.

- interesante...

Harry salió del tren y se acercó a los Weasley, llegó frotándose levemente los nudillos y girando su muñeca para relajar los músculos después de haber golpeado al platinado.

- un gusto volver a verla señora Weasley - dijo educadamente.

- lo mismo digo Harry, recuerda que te he dicho miles de veces que me tutees, llámame Molly - dijo abrazándolo. - y lo mismo va para ti Robin - dijo dedicándole una sonrisa cariñosa.

A Molly Weasley no se la podía engañar, pues claro que había visto los moratones de la chica en su mandíbula, pues claro que preguntaría por la causa, pero no a ella, no después de ver su mirada desgastada, se lo preguntaría a sus hijos en cuanto tuviera una oportunidad.

- juro que como sigan mirando hacia acá me acercare y le daré a su hijo tan fuerte que no podrá volver ha abrir los ojos - Robin escuchó el susurro furioso de Fred que iba dirigido a su gemelo.

Robin se dio la vuelta y siguió la mirada de Fred hasta la familia Malfoy, al verlo a él, su interior no pudo contenerse mucho, le hervía la sangre, la ira le inundaba la cabeza, se separó de la familia Weasley y camino decidida con los puños cerrados hacia él.

- eh, Harry, mira eso - dijo George con una sonrisa orgullosa y divertida dándole a Harry con el codo y señalando el camino de su hermana.

- no me gustaría ser él en este momento, ni os imagináis la lastima que sentí por la pared - dijo Hermione apareciendo por detrás, ese comentario despertó el interés de Molly y Arthur que hicieron la mismo que los demás y miraron como Robin se acercaba a los Malfoy.

- ¿que...? - Draco abrió la boca para preguntar la causa de su llegada pero fue interrumpido por el fuerte golpe que Robin le dio en la nariz, este no le hizo caer al suelo así que para Robin no era suficiente, volvió a golpearle en la barbilla con el brazo doblado en forma de "V", se sintió satisfecha cuando vio a Malfoy retorciéndose de dolor en el suelo.

Sopló soltando un suspiro de alivio total, se dio la vuelta y miró a sus padres.

- un gusto conocerles señor y señora Malfoy, soy Robin Collway - estiró la mano y para sorpresa de todos Lucius Malfoy la acepto he hicieron un apretón firme y corto, iba ha dirigirse a la señora pero está se había agachado a ayudar a su hijo. - siento conocerles de esta manera, créanme cuando les digo que era completamente consciente de mis actos, que pasen una buena tarde - dijo con una sonrisa cordial, Lucius parecía haberse quedado congelado, camino tranquila hacia la familia de pelirrojos que la observaban, unos con la boca abierta y otros sonrientes de orgullo y satisfacción.

"Malfoy: 6 Collway: 6"

- ¿nos vamos? - le preguntó a la señora Weasley.

-eh... s-sí, c-claro, será la mejor - dijo la mujer cuando pudo reaccionar - vamos chicos - dijo guiando al resto de la familia hacia el muro de ladrillos que los sacaba fuera del anden nueve y tres cuartos.

Una vez fuera, los Dursley esperaban de malagana a Harry.

- al fin llegas - dijo Vernon Dursley de malhumor cuando vio a Harry salir del muro con sus baúles. Harry les ignoró se acerco a su hermana y le dio un fuerte abrazo.

- estoy orgulloso de ti, Sirius también lo estaría si lo hubieras visto - dijo en medio del abrazo soltando una pequeña risa por parte de Robin. - nos vemos - dijo separándose del abrazo - te quiero.

- yo también te quiero, espero que ahora confíes en mi.

- ya lo hago - Harry se alejó después de despedirse de los gemelos, de Ron, de Hermione y de la señora y el señor Weasley.

- yo también me tengo que ir - dijo Hermione - espero que me escribáis, os echaré de menos - les dio una abrazo a Robin y Ron y luego se despidió del resto con palabras y movimientos de mano y se alejó junto a sus padres.

______________________________________

Aquí ha terminado la película de Harry Potter y el prisionero de Azkabank, ahora empezará el nuevo curso de Hogwarts en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Espero que no se os haya olvidado la cuenta de puntos, ni esas pequeñas manías de los dos.

¿Podrán arreglar todo lo que a pasado? ¿podrán olvidarlo y hacer como si nada?

Espero que os este gustando el personaje de Robin Collway.

Tengo otra historia que para el que haya visto la serie de Once Upon a Time de Netflix y se haya enamorado tanto como yo de Peter Pan, os invito a leerla, os advierto que no sigue los episodios ni nada, ya llevo ¡¡50 capítulos!!

Que no se os olvide la extraña imagen que se le vino a la cabeza a Harry.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora