capitulo 24: todo son celebraciones

132 20 0
                                    

Os recuerdo que yo no pienso mucho en las edades a la hora de escribir.

Se oyó el silbato de la señora Hooch, todo el equipo volamos hasta Harry para felicitarlo y abrazarlo, abajo todo Gryffindor  gritaba y festejaba de alegría.

- ¡Éste es mi valiente! - exclamaba Wood una y otra vez. Angelina y Katie le besaron, Fred le dio una abrazo súper fuerte y yo le felicité con unas fuertes palmadas en la espalda, no soy muy cariñosa que digamos.

En completo desorden, nos las ingeniamos para abrirnos camino y volver al terreno de juego. En cuanto pusimos un pie en tierra todo Gryffindor rodeó a Harry y empezó a felicitarlo.

- ¡Sí! - gritó Ron mientras subía el brazo de Harry - ¡Sí!

- buen hecho, Harry - dijo Percy muy contento - acabo de ganar 10 galeones. tengo que encontrar a Penélope. Disculpa.

Seamus y Hagrid también le felicitaron, luego se acercó el profesor Lupin.

- fue un Patronus bastante bueno.

- los Dementores no me afectaron en absoluto - dijo Harry emocionado - no sentí nada.

- ni tú ni nadie, Harry - dije con desgana metiéndome en la conversación.

- eso es porque... Porque no eran Dementores de verdad - dijo Lupin - ven y lo verás.

Me acople a ellos y caminé junto a Harry y el profesor de DCAO, tendidos en el suelo, en el borde del campo estaban Malfoy, Crabbe, Goyle y Marcus Flint, el capitán del equipo de Slytherin. Delante de ellos, muy enfadada, se encontraba la profesora Mcgonagall.

- ¡Un truco indigno! - gritaba - ¡Un intento cobarde e innoble de sabotear al buscador de Gryffindor! ¡Castigo para todos y cincuenta puntos menos para Slytherin! Pondré esto en conocimiento del profesor Dumbeldor, no os quepa la menor duda. ¡Ah, aquí llega!

Si algo podía ponerle la honda a la victoria de Gryffindor era esto. Ron, que se había abierto paso para llegar con nosotros, se partía de risa mientras veía a Malfoy forcejeando para quitarse la túnica negra y larga.

- ¡Vamos, Harry! - dijo George, abriéndose camino - ¡Vamos a celebrarlo ahora en la sala común de Gryffindor!

- bien - contestó Harry.

Vestidos aún con muestras túnicas escarlatas, caminamos de vuelta al Castilla para celebrarlo.

Era como si hubiéramos ganado la copa de Quidditch, la fiesta se prolongó todo el día y hasta bien entrada la noche. Fred y George desaparecieron un par de horas y volvieron con los brazos cargados de botellas de cerveza de mantequilla, refresco de calabaza y bolsas de dulces de HoneyDuckes.

- ¿Cómo lo habéis hecho? - les preguntó Angelina Johnson, mientras George arrojaba sapos de menta a todos.

- Con la ayuda de Colagusano, Lunático, Canuto y Cornamenta - me susurró Fred al oído, yo me reí.

La única que no celebraba era Hermione, que seguía en un rincón de la sala intentando leer un enorme libro, le di un codazo a Harry y los dos caminamos hacia ella.

- vamos Hermione, ven a tomar algo - empezó Harry.

- no puedo, Harry, aún tengo que leer cuatrocientas veinticuatro páginas - contestó un poco histérica. - además... - miró a Ron que estaba un poco alejado pero escuchaba la conversación - él no quiere que vaya - yo rodé los ojos.

- si Scabbers no hubiera muerto, podría comerse ahora unas cuantas moscas de café con leche, le gustaban tanto...

Hermione se echó a llorar. Antes de pudiera hacer o decir nada, se puso el mamotreto en la axila y sin dejar de sollozar, salió corriendo hacia la escalera que conducía al dormitorio de las chicas, y se perdió de vista.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora