capítulo 7: Quidditch

185 23 1
                                    

Narra Robin

Bajé andando calmada por la hierba hasta llegar al campo de Quidditch.

- ¡Hey, Wood! Ya estoy aquí - dije parando me enfrente suya y posando me en la escoba mientras guardaba mi varita en la bota para que no se me callera cunado volara.

- llegas tarde, ¿Ha pasado algo? - dijo más preocupado que enfadado.

- nada importante, un simple encontronazo con una serpiente... ¿Empezamos? - dijo con ganas de despejar su mente un poco.

- claro, empezarás a probar cómo guardián - dijo agarrando unas Quaffels de una caja marrón que tenía en el suelo.

- está bien - me subí a la escoba y volé hasta estar delante del aro del medio. - ¡Lista! - grité al ver como Oliver esperaba mi permiso para empezar a volar y tirar las pelotas.

Oliver voló rápido hacia ella y tiró la primera bola, no conseguí pararla.

- ¡Concentrate! - me gritó, es verdad, no estaba concentrada. Volví a colocarme en posición.

- ¡Lista! - tiro la siguiente Quaffle al aro derecho, conseguí pararlo con un puñetazo y mandarla a otra dirección. - ¡Sí! - grité emocionada.

- ¡Bien hecho! ¡Probemos otra vez!

Estaba muy contenta, había conseguido detener las siguientes 15 Quaffles que Oliver me había tirado.

- fantástico, probemos de golpeadores - dijo con la respiración agitada cuando aterrizamos en el suelo.

- ¿No tendrás agua, verdad? - dije un poco cansada, él me sonrió, soltó una pequeña risa y me dio una pequeña cantimplora con agua. - gracias - dije dando unos cuantos tragos.

- ¡Hey, Ro! ¡Estamos aquí! - escuché unos gritos, al girarme me encontré con Harry, Ron, Hermione y los gemelos Weasley en las gradas.

- ¡Hola! - los saludé con una mano y una sonrisa.

- ¿Estás lista? - me preguntó Oliver.

- lista - afirme cogiendo un bate y subiendo otra vez a mi escoba. - ¡Lista! - volví a gritar.

Ser golpeadora no se me daba tan bien como guardiana, no tenía suficiente fuerza en los brazos como para apuntar a la vez que mandaba fuera la Bludger.

- vale, guardián no es lo tuyo, probos cazadora - dijo sin bajar de su escoba, se dirigió a las gradas - chicos, ¿Me echáis una manos? - les dijo a Harry, Fred y George, estos asintieron y bajaron a las gradas después de coger sus escobas de los vestuarios.

- no se qué me alegra más, poder volar con los cuatro, hacer las prácticas y que por fin Hermione y Ron se hayan quedado solos - dije con una sonrisa.

- si, lo sé, ahora solo queda que Ron no haga algo estúpido y la cague. - me apoyó Harry.

- bien, dejar de hablar, todos arriba - dijo Wood serio.

Los cinco nos subimos a nuestras escobas.

- ¡Vale, Robin, Harry y los gemelos irán a por tí, van a intentar derribarte con las Bludgers o quitarte la Quaffle, yo haré de guardián, tu objetivo es meter la pelota por los aros! ¡¿Entendido?! - me gritó Olivier desde los aros, a mi no me apetecía gritar más así que levanté la mano con el pulgar hacia arriba, dando a entender que lo tenía claro.

Agarré la Quaffle con una mano y volé hacia Wood, no voy a mentir, al principio fue complicado esquivar a Harry, Fred y las Bludgers que le lanzaba George, pero al final fue cogiendo agilidad y los esquivaba bien, este puesto sí que le gustaba.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora