Las vacaciones de semana santa no resultaron ser lo que se dice relajantes. Los de tercero nunca habíamos tenido tantos deberes. Neville Longbottom parecía encontrarse al borde del colapso nervioso y no era el único.
- ¿a esto lo llaman vacaciones? - gritó Seamus Finnigan una tarde, en la sala común - Los exámenes están a mil años de distancia ¿Qué es lo que pretenden?
pero nadie tenia tanto trabajo como Hermione. Aun sin Adivinación, cursaba más asignaturas que ninguno otro. Normalmente era la última en abandonar por la noche la sala común y la primera en llegar al día siguiente a la biblioteca. Tenia ojeras como el profesor Lupin y parecía en todo momento a punto de echarse a llorar.
Ron y yo nos estábamos encargando de la apelación en el caso de Buckbeak. Cuando no estábamos con nuestros propios deberes nos tirábamos la tarde leyendo volúmenes enormes sobre psicología para hipogrifos, en realidad, cualquier cosa que llevara la palabra hipogrifo podía servirnos.
Ya no había tenido más episodios extraños, y eso en cierto modo debería darme más tiempo libre. Pero lo que me daba una cosa me lo quitaba otra. Los entrenamientos de Quidditch se habían intensificado bastante, y por si no fuera poco, tenia que aguantar las largas discusiones de Oliver y Harry sobre las tácticas de ataque y defensa. El partido entre Gryffindor y Slytherin se acercaba, tendría lugar el primer sábado después de las vacaciones de Semana Santa. Slytherin iba en cabeza y sacaba a Gryffindor doscientos puntos exactos.
Esto significaba, como Wood no dejaba de recordarnos, que debíamos ganar a Slytherin con una ventaja mayor si queríamos ganar la copa. También significaba que Harry tenia una gran responsabilidad ya que atrapar la Snitch era muy importante, pero tampoco debía hacerlo antes de tiempo, y ese tiempo recaía principalmente en mi y en mis 2 compañeras. En los entrenamientos Wood me había nombrado principal, eso significaba que debía estar atenta a todo y que debía organizar a las cazadoras dando varios tipos de técnicas para las diferentes situaciones que podíamos encontrarnos en el terreno de juego.
- así, si les sacamos una ventaja de 50 puntos no tienes más que cogerla - le repetía Wood a Harry todo el rato - Sólo si llevamos más de cincuenta puntos, Harry, porque de los contrario ganaremos el partido pero perderemos la copa. Lo has comprendido, ¿verdad? Tienes que atrapar la Snitch sólo si estamos...
- ¡YA LO SE, OLIVER! - gritó Harry.
- relájate Harry, y tu también Oliver - les dije con una sonrisa, la verdad es que me hacia bastante gracia la obsesión que tenia Oliver con la copa. Los dos chicos me miraron y relajaron sus expresiones. - Oliver, todos sabemos que Harry puede cogerlo, tu principal objetivo es que Malfoy no la coja primero, ya me encargaré yo de que los puntos estén listos para entonces.
- pero es que debemos tener las cosas muy claras... - empezó a hablar el mayor enérgico.
- tú de lo único de lo que te tienes que preocupar es de detener todas las pelotas que lancen a nuestros queridos aros. - dije dándole unas palmaditas en la mejilla.
- vale, vale, lo he entendido, os dejo solos tortolitos - dijo Harry mientras caminaba lejos de nosotros, Oliver y yo reímos por su comentario.
- ¿quieres hacer algo ahora? - dijo Oliver rodeándome con sus brazos por la zona de la cintura y acercándome a él.
- ¿quieres echar una carrera? - dije con los ojos entre cerrados, el bufó y rodó los ojos.
- no es justo, siempre me ganas, tu escoba es mucho más rápida que la mía - puse mis brazos alrededor de su cuello.
- lo sé, por eso me gusta jugar, ya sabes como me sienta perder - dije poniendo una mueca, me aparté de él repentinamente. - ¿entonces... jugamos? - dije sonriendo, no le dejé contestar, me subí a mi escoba y salí volando hacia arriba, vi como Oliver negaba con la cabeza también sonriente y luego copiaba mis pasos.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...