El invierno se fue, aunque todavía seguía haciendo fresco, ya no era necesario ir con guantes y bufandas hasta los ojos, solo hacia falta un buen abrigo. Las clases volvieron a ponerse en marcha y gracias a dios no me metí en más problemas, estaba notando mucho la diferencia de hacer los deberes con prisa por que no tenia tiempo por los castigos a ahora que no tenia que pasar horas y horas ordenando o limpiando cualquier cosa que se le ocurriera al profesor Snape.
Por otro lado, el profesor Lupin iba a darle clases extra a Harry para defenderse de los dementores y ya que había visto que yo también los atraía me dijo que fuera a las clases, no sabia como se iba a tomar eso Harry.
No había hablado con él sobre lo que ocurrió, Hermione solía estar conmigo la mayor parte del tiempo pero muchas veces me dejaba sola para ir a ver a Ron y Harry.
Llame a la puerta varias veces.
- adelante - escuche la voz alegre del profesor Lupin al otro lado de la puerta.
- buenas tardes profesor Lupin - dije entrando al interior de la gran sala. Harry ya estaba allí.
- ¿Robin? ¿Qué haces aquí? - preguntó Harry extrañado.
- yo le pedí que viniera a las clases Harry, al parecer tiene el mismo problema que tú con esas bestias. - se adelantó el profesor sin dejarme contestar. - muy bien, ¿estáis seguros de esto? Entender que es magia muy avanzada, supera el nivel corriente de un brujo.
- estoy seguro - dijo Harry, yo asentí dando por entender que pensaba igual que él.
- bueno, el hechizo que voy a enseñaros se llama encantamiento Patronus ¿Habéis oído hablar de él? - Harry yo negamos - ¿No? Un Patronus es una especie de fuerza positiva, para el brujo que consigue congurarlo, hace una especie de escudo protector entre el Dementor y su víctima. - caminó por delante de nosotros y se apoyó en su mesa. - para ello, necesitais traer a la mente un recuerdo feliz, un recuerdo muy poderoso, ¿Podréis hacerlo? - Harry asintió.
"¿Recuerdo feliz?" "¿Recuerdo poderoso?" "Yo no tengo de esas cosas"
- muy bien - continúo el profesor - cerrar los ojos - cerramos los ojos - concentraros - nos concentramos - escuchar el pasado, ¿Tenéis el recuerdo? - escuché las pisadas de Lupin alrededor de nosotros caminando. - dejar que os envuelva, sumidos en él - hablaba muy pausadamente y su voz era grave, tranquilizadora. - después pronunciar el encantamiento, Especto Patronum - noté al profesor al lado mía.
- Especto Patronum - dijimos en susurro al mismo tiempo Harry y yo.
- muy bien, ¿Listos? Varita preparada - abrimos los ojos y vimos al profesor Lupin al lado de un baúl.
- ¿Que hay ahí? - pregunté mientras sacaba mi varita.
- es un Boggart, utilizaremos el Boggart de Harry ya que es un Dementor, es más seguro que tener a uno de verdad. Primero lo harás tú - dijo señalándome, alce la varita y Lupin abrió el baúl, un gran Dementor salió de este.
Tenía mucho miedo, no había encontrado el recuerdo feliz todavía.
- ¡Especto Patronum! - grité, no pasó nada - ¡Especto Patronum! - volví a gritar - ¡¡Especto Patronum!! - fruncí el ceño, me estaba estresando mucho - no puedo, no funciona - dije alterada - no tengo recuerdos felices.
- venga Harry te toca - dijo el profesor animando al chico antes de que el Boggart pudiera reaccionar. - tranquila Robin, no es fácil encontrar un recuerdo - dijo cuando me hice a un lado.
Me sentía cansada, muy cansada, me costaba mantenerme en pie, la cabeza me daba vueltas, la vista se me hacía borrosa a ratos.
- profesor no me encuentro muy bien - dije con la mano en mi cabeza y tambaleándome.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...