Maratón 2/7
- ¡Ah! - se quejó Ron de repente - ¡Me ha mordido! - dijo mirando por el suelo para encontrar su rata - ¡Scabbers! - Ron salió corriendo detrás de su rata.
- ¡Ronald! - le llamó Hermione pero él la ignoró y siguió corriendo.
- ¡Ron! - los tres corrimos tras él
- ¡Scabbers vuelve!
- ¡Espera! - nos detuvimos cuando Ron se tiró contra su rata atrapandola justo delante del sauce boxeador.
- ¡Scabbers me has mordido! - le habló Ron a su rata.
- Harry, ¿Te das cuenta de que árboles es? - dijo Hermione preocupada.
- no me gusta nada. ¡Ron, corre! - gritó Harry, Ron levantó la mirada hacia nosotros.
- ¡Hermione! ¡Harry! ¡Robin! ¡Correr! ¡Es el Grimm! - dijo asustado señalando detrás de nosotros.
Nos dimos la vuelta al instante. Había un perro grande, muy grande, completamente negro y con ojos intensos.
"¿Sirius? ¿Que haces aquí?"
El animal nos gruñó, se acercó corriendo hacia nosotros, saltó sobre nuestras cabezas y fue directo hacia Ron, antes de que pudiéramos reaccionar, el perro mordió a Ron de la pierna y empezó a arrastrarlo.
- ¡Harry, ayudame! - gritó Ron, esa fue nuestra señal para salir del trance de sorpresa.
- ¡Ron! ¡Aguanta! - corrimos rápido hacia él pero no fue suficiente, Harry no llegó a tiempo para agarrar su mano y Ron desapareció por el agujero que había en las raíces.
- ¡Ron! - gritó Hermione, Harry se incorporó y de inmediato una de las ramas del sauce boxeador nos golpeo y nos expulsó hacia afuera.
- ¡Vamos! - Harry agarró la mano de Hermione que agarró la mía y empezó a correr hacia el árbol.
- ¡Cuidado! - dije en voz alta dando un tirón antes de que una rama les aplastará.
- ¡Agachate! - gritó Hermione justo a tiempo, una rama pasó por encima de nuestras cabeza pero Harry no fue tan rápido como nosotras y la rama le golpeó haciéndolo volar por el aire hasta chocar contra el suelo. - ¡Salta! - ambas saltamos, un rama pasó por debajo nuestra, al mismo tiempo otra rama golpeó a Hermione y se la llevó, ésta en vez de caer al suelo se agarró fuerte y subió a ella a la vez que Harry esquivaba otro golpe desde el suelo.
"Estoy sola" "vamos, yo puedo"
Corrí lo más rápido que pude, una rama me golpeó pero no me envió muy lejos, me arrastré rápido por el suelo y conseguí meterme por el agujero mientras escuchaba el gritó de Hermione pidiéndole ayuda a Harry que había perdido sus gafas.
Las paredes parecían de piedra, todo estaba sucio, con ramas y hojas secas por el suelo y telarañas en los bordes, me levanté rápido y corrí por el estrato túnel subiendo unas escaleras de piedra. Vi una trampilla en el techo y no dude en pasar por ella, en el suelo había un rastro de sangre que supuse era de la pierna de Ron.
- la casa de los gritos - susurré para mí misma viendo la vieja y oscura casa de madera, seguí subiendo por unas escaleras que estaban a mi derecha siguiendo el rastro que el pelirrojo había dejado. - ¡¿Ron?! - dije al escuchar sus sollozos de dolor. Termine de subir las escaleras y a través de una puerta vi a Ron sentado en un viejo colchón en el suelo.
- ¡Robin! - dijo mi nombre con miedo y sorpresa en la voz - ¿Donde están Hermione y Harry? ¿Que les has hecho a Hermione y Harry?
- nada Ron, ¿Pero que estás diciendo? - dije incrédula.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...