Maratón 1/7 (excepto este capítulo, los siguientes estarán basados solo en la película para ir un poco más rápido)
Ahí estaba. Sentada en esa cómoda silla. En ese gran despacho lleno de artilugios. Otra vez.
- ¿Puede decirme lo que ha ocurrido? - preguntó Dumbeldor tranquilamente. No tenía ninguna gana de decírmelo que había pasado.
- solo escuché una voz, que me llamaba - lo que dije pareció llamar la atención del profesor, ya que se inclinó sobre la mesa.
- ¿Y como era esa voz? ¿Era un hombre el que hablaba?
- no, era una vieja amiga mía.
- ¿Y qué decía su amiga? - me quedé en silencio - ¿No quiere contármelo?
- me temo que es una promesa que me hice a misma - dije sería, él asintió. Di por terminada la conversación, así que me levanté de la silla y salí de su despacho. Al final de las escaleras me esperaba Hermione.
- ¿Ya está? - preguntó cuando en vio. Asentí. - vamos a ir a ver a Hagrid - me informó mientras caminabamos hacia la sala común para recoger a los chicos. - Buckbeak a perdido la apelación, necesitará apoyo.
- pobre Hagrid, muy en el fondo esto es culpa mía. - dije triste.
- ¡No es culpa tuya! Es culpa de Malfoy...
- pero Malfoy no habría actuado así, si yo no me hubiera caído del Hipogrifo.
- pero fue Malfoy quien puso la denuncia, no tú.
[...]
Caminamos por una plaza interior viendo como el verdugo afilaba su guadaña con una piedra, a regaña dientes pasamos por enfrente, estábamos cruzando un pequeño túnel hacia el exterior cuando Hermione habló.
- no me puedo creer que vayan a matar a Buckbeak, es increíble
- lo que me faltaba - dijo Ron con fastidió cuando vio lo que había al final del túnel.
- mi padre me dará la cabeza de Backbeak, la donaré para la sala de estar de Gryffindor - se escuchó la arrogante voz de Malfoy y las estúpidas risas de Crabbe y Goyle, Hermione bajó la escaleras y se dirigió hacia ellos, nosotros íbamos detrás. - ya verá que risa, mira que quien viene, ¡Oh! ¡¿Vais al espectáculo?!
- ¡¡tú, asquerosa falsa y sucia cucaracha!! - Hermione sacó la varita y apunto con ella al cuello de Malfoy quien cerró los ojos con fuerza y se pegó a la pared.
- ¿Ya no canturreas Malfoy? - dije con arrogancia viendo la divertida escena, aunque mis compañeros no parecían divertirse tanto como yo.
"Supongo que reírse de las desgracias de los demás es de Slytherin por muy mal que te caiga esa persona"
- Hermione ¡No! - gritó Ron para detenerla - no merece la pena - los sollozos de miedo de Malfoy eran música para mis oídos, se estaban perdiendo lo bien que se sentía al ver como una persona aparentemente fuerte e intocable suplicaba a sollozos.
Hermione bajó la varita y Malfoy se relajó, cuando ella se dió la vuelta Malfoy empezó a reírse pero fue interrumpido por el fuerte puñetazo que le dió la morena, utilizó tanta fuerza para darle en la nariz que al retroceder se dió contra la piedra que tenía detrás. Los tres chicos asustados salieron corriendo de ahí, el platinado medio desorientado por el golpe.
Era gracioso ver la cara de miedo que tenía Ron hacia Hermione en estos instantes.
- que bien sienta esto - dijo Hermione mirando hacia nosotros, yo solo sonreía orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...