- ¿Qué tal tu castigo Robin? - me preguntó Harry mientras caminábamos por el pasillo hacia las habitaciones.
- tengo agujetas en los brazos pero nada más - contesté con una sonrisa.
- ¿Qué os mandó el profesor Snape? ¿Fue muy duro?
- tranquilo Ron, no es tan duro como parece, solo tuvimos que ordenar seis carros llenos de libros en la biblioteca.
- ¿Tuvimos? ¿Tu y quien más? - volvió a preguntar Ron intrigado.
- ella y Malfoy tonto ¿No te acuerdas que le castigaron también por enviar el pájaro de papel? - contestó Hermione con su voz chillona.
- a sí, claro, claro.
- estar con él debería ser suficiente castigo. - dijo mientras entrábamos en la sala común de Gryffindor.
- todavía me quedan 2 semanas más de castigos, espero que no se me acumulen los deberes.
Subi a mi habitación para cambiarme de ropa, darme una ducha tranquila y ponerme el pijama, cuando salí del baño ya cambiada, Hermione ya estaba sobre su cama con su pijama puesto.
- por fin sales - dijo dejando el libro que leía sobre su mesa de escritorio, mire hacia los lados y las otras dos chicas con las que compartíamos cuarto ya estaban dormidas.
- ¿tanto he tardado? - dije mientras que con un movimiento de varita me secaba el pelo y lo ataba en un moño mal hecho.
- la verdad es que sí, te estaba esperando.
- ¿para? - abrí las sabanas de la cama y me metí dentro.
- para hablar sobre el castigo que has tenido hoy con Malfoy. - fruncí el ceño al escucharlo.
- no se te escapa una ¿verdad? - dije con un pequeño resoplido.
- pocas veces - dijo alagándose a si misma. - ¿de que habéis hablado?
- ¿a que te refieres?
- ¿a dicho muchas estupideces? me explico... es Malfoy y es de Slytherin, debe haberse comportado como un autentico imbécil, eso esta claro...
- al principio... - la interrumpí, no hacia falta que siguiera explicando, ya había entendido lo que quería decir - no hablamos mucho... esta roto, Hermione - dije sin mirarla, me había acostado en la cama y le estaba dando la espalda.
- ¿roto? ¿Qué quieres decir con "roto"? No parece estarlo, se pasa el día metiéndose con todo el mundo, es una persona egocéntrica y arrogante, no le importa nada mas que el mismo, nunca parece estar triste ni destruido ni nada,... - Hermione hablaba enfadada, no podía seguir escuchando como la chica decía todo lo malo que el platinado era o había hecho.
- ¡Hermione! - la interrumpí enfadada. - ¿por qué crees que actúa así? no lo conocéis, no sabéis como es, nadie lo sabe... le están haciendo daño, y algo me dice que empeorará, ya lo verás... - dije relajando un poco mi tono.
- vale, si te molesta, no diré nada más de Malfoy y esperaré a ver si tienes o no razón, pero te recomiendo no hablar de esto con Harry.
[...]
Segunda noche:
- ¿Dónde estabas? Llegas tarde - dijo Malfoy exasperado esperando en la puerta del despacho.
- vaya, vaya, tardó un poco y ya me echas de menos - dije repitiendo lo que él mismo había dicho la noche anterior - ¿Te suena la frase?
- adelante - los dos entramos - ir a la sala de premios y limpiar todos los trofeos que hayan, quiero verme reflejado en ellos - dijo el profesor Snape. - seguro que le ahorrareis mucho trabajo al conserje.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...