capítulo 26: 3 Días

118 19 0
                                    

Narra Draco

Tres días, tres malditos días habían pasado desde que supe de la desaparición de Robin. No había parado de buscar, no podía parar, ya había gastado todos mis recursos para encontrarla y no había avanzado nada. No dormía, cada noche, salía ha escondidas de la sala común y caminaba por el bosque, lo único que quería encontrarla, me encontré con los gemelos Weasley una vez, ninguno dijo nada, nos miramos y seguimos nuestro camino, cada uno por un lado.

Ya había caído la noche hace rato, serían al rededor de las dos de la madrugada, me calce, cogí mi abrigo y salí de las mazmorras.

Llevaba horas caminando por el bosque, no voy a mentir, estaba asustado, solo veía los troncos de los árboles cercanos, detrás solo había oscuridad, se escuchaban ruidos, el viento soplaba fuerte y movía las hojas.

Entonces la vi, tan delicada e indefensa, tan pálida, llena de polvo y suciedad, con ese vestido azul totalmente roto y rasgado, con su pelo revuelto y con ramas enganchadas. Estaba dormida, acurrucada y con sus piernas recogidas, al lado de un enorme animal negro con alas, lo mire bien, era un Hipogrifo, la cubría con una de sus alas.

No sabía que hacer, estaba paralizado, quería acercarme pero tenía miedo, debía ir a buscar a Dumbeldor pero tenía miedo de volver y que ya no estuviera, además de que me metería en problemas.

Di un paso hacia delante, pise una rama y se rompió, el sonido despertó al animal pero no ha la chica.

- Robin - susurré en alto, el bicho se levantó y me rugió, me hecho para atrás asustado. Robin se despertó, abrió los ojos y se puso de pie entre quejidos, me miró con ojos cansados.

- inclínate - susurró en tono serio, fruncí el ceño confundido, pero luego me incliné, el Hipogrifo no se inclinó, pero se fue hacia atrás y volvió a tumbarse en el suelo al lado de Robin.

- ¿Estás bien? - pregunté inseguro, no contestó, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

- no - soltó en un sollozo - no lo estoy, ¡Me duele todo el cuerpo, tengo mucho frío, estoy muerta de hambre y pérdida en un bosque lleno de criaturas de cualquier tipo!

- bien, ven conmigo.

[...]

Andamos durante bastante tiempo hasta conseguir ver el castillo de Hogwarts, Robin andaba torpe, le había puesto mi abrigo por encima y la agarraba de los hombros ya que de vez en cuando sus piernas le fallaban y se caía.

En cuanto pusimos un pie en los terrenos vi a Hagrid acercarse deprisa hacia nosotros.

- ¡Collway! ¿Estás bien? - la morena no pudo contestar. Al ver lo débil que estaba, el profesor la agarró con sus manazas y la cargo hasta el castillo mientras yo caminaba a su lado.

Antes de llegar apareció el trio demoró junto a los gemelos Weasley, detrás aparecieron el profesor Snape, la profesora Mcgonagall y el profesor Dumbeldor.

- a la enfermería - ordenó Mcgonagall.

Narra Hermione

Estaba en mi habitación cuando la pantalla que me dio el profesor Dumbeldor empezó a pitar, mire por la pantalla pero solo se veía la habitación de Robin vacía, algo iba mal, mire por la ventana de mi habitación y vi a Hagrid cargando a alguien mientras caminaba con prisas hacia el castillo.

Mi corazón se aceleró, corrí escaleras abajo, entré a la habitación de los chicos y los desperté a todos, lo mismo hice con los gemelos, los cinco corrimos fuera de la sala común, en el pasillo nos encontramos con Mcgonagall y por detrás se acercó Dumbeldor y Snape, después de intentar que volviéramos a nuestras habitaciones, los ocho fuimos directos a la puerta de entrada.

Hagrid traía a Robin en brazos, la cual movía débilmente la cabeza y y abría y cerraba los ojos repetidas veces, a su lado vi a Malfoy totalmente serio, le asentí con la cabeza y el hizo lo mismo, luego paso al lado nuestra y desapareció por el pasillo junto a Snape.

Seguimos a los profesores hasta la enfermería, Hagrid dejo a Robin sobre una camilla y después de explicarle lo que sabía se fue de la sala.
Señora Pomfrey se puso ha hacerle pruebas, Robin estaba consciente, pero muy débil.

- está deshidratada y poco más, necesita comer, beber y dormir. - dijo antes de marcharse por una puerta.

- bien, creo que pueden irse a sus dormitorios - dijo Dumbeldor.

- profesor, si no le importa, me gustaría quedarme con Robin está noche. - dije, el me sonrió.

- está bien, pero Harry los Weasley, vuelvan a su torre.

Dumbeldor obligó a los chicos a irse y luego se marchó él.

- Her-mione - Robin balbuceó mi nombre, iba abriendo los ojos de vez en cuando y y respiraba pesadamente, me acerqué a la camilla y agarré su mano.

- tranquila, Robin, ya estás a salvo, estás en Hogwarts - le dije para que calmara un poco.

- Draco - dijo en un suspiro. - fue él...

- lo sé, lo sé.

- ¿Donde...? - intentó levantarse mientras hacía muecas de dolor, la eché hacia atrás, no podía permitirlo.

- se ha ido a dormir, todos se han ido a dormir.

- ¿Y tú? No quiero que mañana tengas dolor de espalda por mi culpa - soltó una pequeña sonrisa, eso era señal de mejora.

- no te preocupes por mí, me quedaré, eres mi mejor amiga - dije sonriendo un poco también.

- gracias - se le calló una lágrima - bueno... - dijo limpiándose la lágrima - ¿Ha pasado algo mientras estaba de vacaciones? - dijo esbozando una sonrisa, yo hice lo mismo.

- unas cuantas cosas... Pero lo más importante es que te hemos echado de menos, sobretodo yo y los gemelos... Bueno, y Malfoy, aunque no sé exactamente por qué, eso me lo tienes que explicar... - deje las palabras un poco en el aire.

- bueno, tenemos tiempo para que me lo cuentes todo, si no te importa - me dije con una mueca intentando incorporarse un poco, la ayudé poniendo unas almohadas en sí espalda.

- bueno, la noche de la fiesta, apareció Sirius Black con un cuchillo en la habitación de los chicos - Robin abrió la boca de repente.

- ¡¿Black?! ¡¿Qué diablos hacia aquí?! - parecía molesta, me confundí bastante.

- no estamos seguros, posiblemente matar a Harry, pero despertó a Ron y huyó.

- mira, Hermione, puede que te suene raro y que te haga desconfiar, pero creo que ese hombre no mató a nadie y no quiere matar a Harry.

"Pues sí que me hace desconfiar"

- bueno, los chicos siguen enfadados conmigo y no me hablan - dije para cambiar de tema. - este viernes es el juicio de Buckbeak, encontré algunas cosas que le servirán a Hagrid así que estamos tranquilos con ese tema... Ah, y el sábado hay salida a Hogsmade, cosa que ha echo que la relación con los chicos se empeore, porque le dije a Harry que se iba se lo contaría todo a Mcgonagall.

Robin no dijo nada, se quedó un rato en silencio procesando todo lo que le había soltado de golpe.

- ¿Cómo están los gemelos? - dijo con tono cansado.

- han estado muy preocupados por ti, salieron algunas noches a buscarte al bosque a pesar de las advertencias de Dumbeldor y mías.

- tengo hambre - soltó de repente haciendo un puchero, yo me reí.

- tranquila, iré a por algo de comer.

Me levanté de mi silla y caminé fuera de la enfermería, cogí un trozo de bizcocho de la cocina pero al volver a la enfermería la encontré profundamente dormida, se la veía agotada, me tumbé en la camilla del al lado, quedando al instante igual que ella.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora