capítulo 48: los cuernos

83 9 0
                                    

Narra Draco

Salí de la sala común y me dirigí a la clase Snape, nos había convocado junto a Gryffindor en su aula, al parecer quería aprovechar hasta el último segundo para amenazar y burlarse de Potter, Granger y Wealsey. Y qué mejor forma de hacerlo que con nosotros.

Al llegar a la puerta los perdedores de Gryffindor ya estaban en el pasillo esperando a que el profesor abriera la puerta y les dejara pasar para comenzar. Empecé a buscar con la mirada por encima de las cabezas de lo demás.

- no a llegado todavía, deja de buscarla - escuché la voz de Blaise a mi derecha.

- yo no estoy buscando a nadie, deja de decir estupideces Zabini - solté a la defensiva.

- pues claro que lo haces, siempre lo haces ¿debería ponerme celoso?

- agh, deja de alucinar cosas.

La vi llegar unos minutos más tarde, junto a San Potter justo cuando Snape abrió la puerta de la clase, me lanzó una mirada de odio la cual yo correspondí con una de asco.

- pasen, colóquense por parejas, no quiero a dos personas de la misma casa juntos, combinaros - dijo el profesor serio mientras volvía a entrar en la sala, aceleré mi paso para ponerme junto a ella en una de las mesas del medio en las que se había sentado sin nadie a su lado, estaba a punto de llegar cuando Zabini se sentó a su lado saludándola con la mano.

"maldito imbécil"

- Zabini, fuera - le dije cuando llegué junto a ellos, el chico me miro con una sonrisa y una mirada cómplice y empezó a levantarse pero ella le detuvo.

- de eso nada - dijo mirándome seria - "Zabini" - dijo en un intento de burlarse de mi - se queda, es uno de los pocos Slytherins a los que no tengo ganas de partirles las piernas, no puedo decir lo mismo de otros. - dijo con una sonrisa arrogante.

"¿seguro que esta chica no es Slytherin?"

Iba a discutir cuando otra voz me interrumpió.

- te ha dicho que no, Malfoy, déjala en paz, ni ella ni yo te queremos cerca suya.

- ¿me estas dando ordenes San Potter? ¿Qué pasa? ¿ahora defiendes a tu novia? - dije dándome la vuelta y acercándome a él con tono amenazante.

- no, defiendo a mi familia.

"¿Familia?"

- pues que pena que no te sirva de mucho, no podras hacerlo siempre

- ¿por qué no esta sentado aun joven Malfoy? - escuché la voz de Snape detrás de mi.

- ya me siento profesor - dije con una sonrisa triunfante al ver como San Potter apretaba los puños sobre la mesa.

Narrador Omnisciente

- gracias por sentarte antes que él - dijo Robin cuando vio como el platinado se sentaba solo en la ultima mesa ya que lo alumnos éramos impares.

- de nada, pero hazme un favor... - Robin miro a Blaise con cara desconfiada - no le partas las piernas o se pondrá mas insoportable - Robin se relajó, rió por su comentario y el también soltó una pequeña risa.

- me caes bien Zabini, empecemos de nuevo ¿vale? - él asintió sonriente dando a entender que compartía el sentimiento - soy Robin P... Collway, encantada de conocerte por segunda vez - corrigió enseguida, nadie más sabia que su apellido principal era Potter y según Harry debía seguir así.

- encantado de conocerte por segunda vez Robin, llámame Blaise - dijo con una sonrisa.

El resto de la clase fue mi agradable para los dos alumnos, el profesor les mandó hacer una poción nueva siguiendo las instrucciones de la pizarra, no paraban de reír ya que Blaise no para de confundirse aposta con los ingredientes para que la Gryffindor le parara y se riera antes de que pudiera echarlo en el caldero. En cambio al fondo de la clase, el chico platinado hacia rato que había terminado su poción, se pasó el resto de la clase mirando con enojo a la pareja mientras hacían la poción.

Cuando se acabó la clase todo el mundo salió de la sala para dirigirse al gran comedor.

Robin y Blaise se despidieron alegremente, Blaise salió de la sala con Malfoy y Robin lo hizo junto a Harry.

- ¿celoso de mi? me alagas - dijo Blaise con una sonrisa hacia el enfadado y gruñón chico de su lado.

- Cállate, aun queda una cosa por hacer - el chico se detuvo para ver a la chica y al cuatro ojos pasar por su lado. - ¡Eh Potter! - el chico se dio la vuelta y Malfoy sonrió con malicia - ¿Dónde esta vuestra amiga la sangre sucia? ¿no decíais que nunca se saltaba las clases? debe haberle pasado algo grave para que falte - Potter se quedó pensativo y furioso mientras procesaba lo que le había dicho, en cambio, ella era mas rápida pensando, su cara palideció al instante, recordó lo que escuchó en el baño de Myrtel la llorona, no había tenido tiempo de avisarla, estaba claro que le había pasado algo.
- ¿Draco, qué has hecho? - dijo en un susurro hacia su amigo que sonreía ampliamente, sabia que el hurón albino la había cagado cuando vio como la cara pálida de la que ahora era su amiga cambiaba de repente y asesinaba a Malfoy con los ojos, dio un paso hacia atrás prediciendo lo que iba a ocurrir.

- ¿Ahora te has quedado mudo San Potter? - dijo con burla ignorando a la Gryffindor.

- ¡¡Anteoculatia!! - gritó Robin apuntando con su varita hacia Malfoy, a este le fue imposible pararlo a tiempo, el hechizo le alcanzó.

- ¿Qué me has echo? - dijo asustado tocándose la tripa para ver si había algo, pero no notaba nada diferente, entonces sonrió - que ridícula eres, ni siquiera puedes hacer un hechizo.

- Malfoy, imbécil, será mejor que cierres la boca - dijo Blaise en un susurro cerrando los ojos al ver lo estúpido que era su amigo, el platinado le miró extrañado, volvió a mirar al frente y vio como Robin se acercaba a él con una sonrisa ladeada, eso le puso nervioso, la forma en la que caminaba, era extraña, hipnotizante. 

- ¿sabes Malfoy? - dijo delante suya, luego miró hacia arriba - deberías empezar a usar la cabeza - dijo intentando aguantar la risa al escuchar su propio comentario, pero Zabini no intentó retenerlo y soltó una enorme carcajada.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora