A la mañana siguiente todos recogían sus cosas y la preparaban para subirlas al tren cuanto antes.
Cuando Hermione se despertó y guardo sus cosas su preocupación empezó a aumentar, todavía no había visto a Robin por ningún lado, cuando ella se levantó, Robin no estaba, no le dio importancia pero ya habían pasado 2 horas y no volvía.
Salió de la habitación y bajo las escaleras hasta la sala común donde todos esperaban sentados.
- chicos, ¿Habéis visto a Robin? - dijo preocupada.
- no, ¿Todavía no ha vuelto? - dijo Harry en el mismo tono.
- eh, chicos - llamó Ron a los gemelos que acababan de aparecer hablando entre ellos en la sala.
- ¿Que quieres ahora? - dijo Fred.
- ¿Habéis visto a Robin? - se adelantó Hermione. Los gemelos se miraron entre ellos.
- está en nuestra habitación, durmiendo. - dijo George.
- ¿Qué? ¿Que hace durmiendo en vuestra habitación? - dijo Ron extrañado.
- hey alto ahí - empezó Fred
- no pienses cosas extrañas - terminó George. Se hizo un silencio extraño, los tres amigos miraban a los gemelos acusadores.
- ¡¿Como podéis pensar esas cosas?! - gritó Fred indignado al notar lo que pensaban.
- ¡¡Sois unos bárbaros!! - gritó George - ¡¿De verdad nos creéis capaces?! ¡¿O incluso solo a uno de nosotros?! ¡¡Esto es indignante!!
- ¡¡Dejad de pensar!! - volvió a gritar Fred con cara de horrorizado.
- vale, vale, entonces... ¿Que a pasado? - dijo Harry.
- anoche se desmayó, no podíamos ir al cuarto de las chicas y no queríamos que durmiera en el incómodo sofá.
- ¿Por qué se desmayó?
- no lo sabemos, tenemos que esperar a que se despierte. - dijo George.
- ¿Estabais juntos? ¿Los tres?
- bueno... Sí, más o menos - contestó Fred rascándose la nuca.
- ¿Donde estabais? - pregunto Hermione.
- en el segundo piso
- ¿Por qué? - George iba a contestar cuando una voz sonó a su derecha.
- ¿Que ha pasado? - dijo Robin tambaleándose de un lado a otro mientras bajaba las escaleras.
- ¡Robin! ¿Estás bien? ¿Que te ha pasado? - Harry corrió hacia su hermana y la abrazó.
- ¿Robin? - preguntó ella. - ¿Quien es Robin? ¿Quien eres tú? - dijo alejándose del abrazo - ¿Donde estoy? - todos se quedaron con la boca abierta.
- oh Dios mío - dijo Hermione.
- ¿Que la habéis hecho? ¿Ha perdido la memoria? ¿No será uno de vuestros trucos? ¡No tiene gracia! ¡Deshacerlo! - gritó Ron alterado hacia sus hermanos.
- nosotros... - empezó George.
- Malfoy... - dijo Fred con furia.
- ¿la hemos perdido? - Hermione comenzó a llorar.
En ese momento Robin se sintió muy mal por lo que había hecho, bajo por las escaleras corriendo y la abrazó.
- hay, Hermione, no llores.
- ¿Hermione? ¿Robin qué...?
- lo siento, solo era una broma, siento que te haya sentado tan mal. - se separó de ella y la miró apenada a los ojos.
- ¿Entonces no has perdido la memoria? - dijo sorbiendo de su nariz, Robin negó culpable - menos mal - volvió a abrazarla.
- Os lo habéis creído ¿verdad? - dijo separándose y mirando a los gemelos.
- eres una granuja - dijo Fred acercándose para abrazarla.
- nos has pillado bien - dijo George acercándose.
- ¿Os habéis enfadado? - dijo cuando George se unió al abrazo.
- ¿Enfadado? ¡Somos los gemelos Weasley! ¡Jamás vamos a enfadarnos por una broma!
- ¡Eso va contra nuestras creencias!
- me alegro - se separó del abrazo y miro a Harry y Ron que seguían confundidos. - ¿Y vosotros?
- no me enfadare si me dices ahora mismo por qué estabas en la habitación de mis hermanos durmiendo - dijo Ron.
- tuve... problemas, me desmayé, eso creo, me acabo de despertar - explicó frunciendo el ceño - ¿Y tú Harry?
- no me enfado si me dices por qué te desmayaste y que te ha pasado en la cara - cuando le dijo eso ella volvió a fruncir el ceño, se acercó a un espejo y se miró la cara.
Robin no había visto los dos moratones que tenía, una a cada lado de la mandíbula.
- Malfoy - escuchó decir a Fred.
- ¿Que quieres decir? - dijo esta vez Ron mirando a su hermano mayor.
- chicos, no quiero hablar de eso ahora, Fred, George, ¿Os importa contárselo? - dijo desanimada al recordar lo que ocurrió, ellos asintieron con una mueca - tengo que recoger las cosas - Robin subió las escaleras, entró en su habitación, todo estaba igual a como lo dejó ayer por la noche.
Se acercó lento y empezó a recoger sus cosas, lo hacía tranquila, pensativa, le dolía, le dolía demasiado recordar, sus dientes empezaron a temblar, no pudo evitar llevarse una mano a la boca, tocando justo donde tenía los moratones, los apretó, quería saber si le dolían, quería saber cuánta fuerza había utilizado él, quería saber de dónde había sacado esa fuerza.
Bajó su mano y recogió los libros de su mesa, de ellos cayó un pequeño papel arrugado, lo tomó y le dió la vuelta para leerlo."Gracias. Se acabó la tregua, sabes tanto como yo que necesitamos la guerra para sobrevivir""
"D. M."
Una lágrima salió de sus ojos y chocó contra el papel. La ira se acumulaba dentro de ella, la ira y la tristeza, esos dos sentimientos siempre acababan en destrucción.
Arrugó con fuerza el papel cerrando el puño y luego lo tiró con fuerza. Su respiración empezó a acelerarse, agarró sus libros y los lanzó por la habitación con ira a la vez que abría la boca e intentaba gritar todo lo fuerte que podía, su frustración creció, no produjo ningún sonido, necesitaba gritar, desahogarse, tirarlo todo, destrozarlo. Agarró otro libro y lo lanzó con más fuerza, este estrelló contra la pared haciendo mucho ruido, intentó volver a gritar, lo intento con todas sus fuerzas haciéndose daño en la garganta mientras que sus lágrimas mojaban sus mejillas, lo tiró todo, saco toda su ropa y la lanzó fuera de su alcance, desordeno la cama más de lo que estaba, tiró el colchón, ya no le quedaba nada que lanzar pero aún tenía que expulsar más su furia. Ni siquiera ella se lo esperaba, pero lo hizo, golpeó la pared con el puño cerrado, lo hizo con los dos, golpeó la pared una y otra vez con toda su fuerza, los golpes sonaban secos, el papel que forraba la pared empezó a romperse dejando marcas de sangre en ella, el dolor de sus manos empezaba a eclipsar el dolor punzante de su pecho.
- ¡¡Robin!! - Hermione entro corriendo por la puerta asustada al escuchar los golpes, Robin no la escuchó, siguió golpeando, la chica se acercó rápido hacia ella y la agarró, la abrazó, Robin se resistió durante unos segundos, intentando alejarse para seguir golpeando, no quería su compasión, acabó cediendo.
Hermione la abrazaba, Robin quedaba dentro de sus brazos, con sus manos pegadas a su pecho, poco a poco fueron bajando hasta quedar sentadas en el suelo, Robin lloraba y sollozaba, ni siquiera intentaba detener sus lágrimas, solo se agarraba a los brazos de Hermione y seguía intentando gritar de dolor, le dolían las manos y sus nudillos sangraban pero no le importaba, ya no le importaba nada.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...