Maratón 5/7
- al fin te encuentro Potter - el profesor Snape salió de la nada y se puso enfrente nuestra, el hombre lobo rugió con fuerza haciendo que el profesor se diera la vuelta, al verlo se echó hacia atrás y estiró los brazos delante nuestro para protegernos. Lupin alzó el brazo y atacó a Snape haciendo que perdiéramos el equilibrio y los cinco cayeramos al suelo a la vez que Hermione soltaba un pequeño grito de miedo.
Iba a volver a atacarnos cuando Sirius apareció transformado en lobo y se lo llevó por delante enzarzandose en una lucha, Sirius consiguió quitárselo de encima y empujarlo mientras que nosotros volvíamos a levantarnos y Snape nos obligaba a colocarnos detrás de él. Sirius el gruñó a Lupin, volvieron a la pelea, se mordían el uno al otro provocándose heridas, el profesor dañó a Black y volvió a girarse hacia nosotros, cuando iba a atacar a Snape, Sirius volvió a llamar su atención he hizo que le persiguiera por detrás de unas grandes rocas para alegar lo de nosotros.
- ¡Sirius! - salí corriendo detrás de ellos.
- vuelve aquí Collway - dijo Snape en un intento fallido de agarrarme, noté como Harry me seguía por detrás.
Lupin tiró a Sirius, levantó el brazo para atacarle, recogí una piedra del suelo y se la tiré dándole de lleno en la cabeza para evitar que lo matara, el hombre lobo se dió la vuelta y corrió hacia mí, levantó el brazo y yo me tapé la cara, pero justo cuando creía que iba a impactar el golpe se escuchó un aullido del bosque, el animal desvío su atención y salió corriendo hacia la llamada.
Harry llegó justo a tiempo para ver como el hombre lobo se iba entre las plantas, los gemidos del dolor del lobo se hicieron presentes mientras.
Luego vi como Sirius volvía a levantarse ya transformado en hombre y caminaba tambaleándose entre las plantas en dirección opuesta a nosotros.
- vamos - dije antes de empezar a correr tras él con Harry.
Llegamos entre los árboles del bosque a un pequeño claro, vimos a Sirius tirado en la orilla de un pequeño lago que había.
- espera Harry - le dije deteniendo mi paso al lado de un enrome árbol, pero Harry no me hizo caso y siguió corriendo hasta llegar al hombre.
- ¡Sirius! - Harry se arrodilló y le dio la vuelta a mi padrino, yo quería ir, quería hacer lo mismo pero mi cuerpo me decía que no, que no era seguro, que algo no estaba bien. - ¡Sirius! - poco a poco el frío fue llenando el ambiente.
La poca luz que había se fue extinguiendo, el pequeño estanque se congelo al completo dejando una fina capa de hielo, el aire que salía de mi boca se condensaba al instante haciéndolo visible.
- Harry - le llamé en un susurro alto, el chico me dirigió una mirada y luego alzó la vista al igual que yo - Dementores - dije para mí misma.
Los extraños seres volaban en círculos sobre Sirius y Harry descendiendo poco a poco, eran demasiados.
Un Dementor bajo en picado y pasó enfrente de Sirius, de la cara del hombre salió una especie de estela que fue absorbida.
"El beso, es el beso del Dementor" "tengo que hacer algo" "¡Vamos piernas, reaccionar!"
Di gracias a que Harry se puso en pie y saco su varita apuntando hacia los Dementores.
- ¡Especto Patronum! - de su varita salió un escudo blanco que consiguió cubrirlos a los dos y evitó de los Dementores se acercarán, pero no fue suficiente, el escudo se apagó.
Un Dementor pasó volando al lado de Harry y la misma estela salió de su cara a la vez que gritaba de dolor. Los Dementores fueron acercándose y repitiendo el procedimiento con los dos.
Conseguí que mis pruebas reaccionarán, me puse enfrente de Harry que había caído de rodillas y levanté mi varita.
- ¡Especto Patronum! - ningún escudo salió de la varita y no pude retener a los Dementores, uno de ellos aprovechó ese momento para acercarse a mí, noté como la felicidad se escapaba de mi cuerpo y como los recuerdos tristes y dolorosos pasaban delante de mis ojos como una película.
"Tengo que pensar en algo bonito" "vamos Robin piensa" " ya lo tengo" "él" "sé que no estoy conforme conque sea el indicado" "pero funcionará" "es él" "solo puede él"
- ¡¡Especto Patronum!! - un escudo más fuerte que el de Harry salió de la varita.
"Me hizo daño"
El escudo se apagó.
"Se arrepiente, pude verlo en sus ojos" "esos ojos" "esos imnotizadores y grises ojos"
- ¡¡Especto Patronum!! - de mi varita no salió un escudo, en cambio, un imponente lobo se alzó en el aire repeliendo a los Dementores, que no tuvieron otra opción que retroceder y alejarse. Del lobo salían extrañas ondas de luz que golpeaban con fuerza a las sombras negras. Pero mi Patronus no era plateado, era negro, tan negro como el carbón, con unos ojos brillantes y grandes.
- ¡¡¡ROBIN!!! - escuché un terrible gritó desgarrador de una voz femenina, me desconcentré y el lobo se esfumó, en ese momento no le di importancia, baje la varita y me giré, mirando a todas direcciones en busca de la propietaria de esa voz.
"No puede ser" "ella no" "está muerta"
Para cuando volví a mirar al frente un Dementor me absorbió la energía, tanto que no pude ni mantenerme en pie, caí al lado de Harry que seguía de rodillas. Los Dementores se posaron todos encima nuestra y empezaron a robarnos toda la alegría.
"No puedo más"
Me desmayé en el momento que una lágrima caía por mi rostro, lo último que vi fue una extraña luz al otro lado del lago.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...