Hoy era el día, por la tarde tenía que ir al encuentro con Sirius, estaba desayunando en el gran comedor cuando el trio de oro apareció por la puerta.
- hola, Ro - dijo Hermione mientras se sentaba a mi lado, Harry y Ron se sentaron en frente.
- hola, chicos. - les dije con voz tranquila.
- ¿Cómo llevas eso? - dijo Ron apuntando a mi mano vendada mientras que con la otra cogía una magdalena de la mesa.
- va mejorando, la enfermera me dio una pomada para las quemaduras y vendas para cambiar
- ¿Nos vas a contar cómo te la hiciste ya? - dijo Harry, vi como Hermione le miró mal.
- no lo sé Harry - dije sería, ya era la quinta vez que me preguntaba.
- bueno, ¿Que vamos ha hacer en la tarde? - dijo Hermione con la intención de cambiar de tema.
- yo deberes, iré a la biblioteca - mentí.
- ¿Deberes? ¿No los habías hecho todos ya?
- no, se me olvidó una redacción de pociones.
- está bien, ¿Quieres que te ayude? - me preguntó Hermione.
- no, me gusta estar sola cuando estudio o hago deberes, me ayuda a concentrarme.
- ¿Y nosotros que haremos? - dijo Ron con la boca llena.
- ayer estuvo nevando, podemos ir a jugar afuera - propuso Harry.
Los otros dos estuvieron de acuerdo.
Después de toda la mañana de clases, esperé a que el trio de peor se fuera a jugar.
Subí las escaleras de la sala común y entré en la habitación de Harry, necesitaba encontrar el mapa del merodeador para pasar por el pasadizo que llegaba hasta HoneyDucks.
Abrí su baúl y empecé a rebuscar, encontré la capa de invisibilidad junto al mapa al fondo del baúl.
"Este chicos debe aprender a ocultar las cosas importantes, sino cualquiera podría robarlas" "la capa me vendrá bien"
Agarré los dos objetos, volví a cerrar el baúl y salí de la habitación, me puse la capa de invisibilidad al instante para que nadie me viera.
- juro solemnemente que mis intenciones no son buenas - dije cuando salí de la sala y me aleje del cuadro de Sir Cadogan. El mapa empezó a dibujarse.
"Enserio, Harry debería tener más cuidado, cualquiera podría haber escuchado como se hace cuando nos lo contó en Hogsmade"
En el mapa salían los nombres de todos los profesores, también el de los perfectos, encontré el pasadizo que utilizó Harry y me dirigí hacia él, no tarde mucho en llegar.
- Peter Pettigrew - leí en el mapa, era un pequeño punto que daba vueltas en la sala común de Gryffindor.
Me coloqué enfrente de la entrada, miré el mapa y apareció un bocadillo.
- Dissendio - dije en voz baja mientras tocaba la entrada con la varita. La estatua se abrió. - travesura realizada.
[...]
- Robin, aquí - vi como Sirius se asomaba por detrás de un árbol, me reí y me acerqué a él. - ¿Te ha seguido alguien?
- no, nadie
- bien, vamos.
- ¿No es muy peligroso que estés en esa forma? - dije refiriéndome a la "forma" de humano.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...