Narra Robin
Me desperté, me dolía la cabeza como la mierda, fue una muy mala idea incorporarme ya que me mareé, me eché hacia un lado y vomité, luego me limpie la boca y volví a apoyarme donde estaba antes.
Estaba en medio del bosque, no recordaba nada de lo que había pasado, estaba apoyada en algo suave y blandito, giré la cabeza.
"MIERDA, MIERDA, MIERDA, ¡UN HIPOGRIFO!" " Espera... El Hipogrifo"
No me moví del sitio, si hacia algún movimiento brusco podría asustarlo y podría matarme.
Miré mi ropa, tenía puesto mi vestido azul, estaba sucio y tenía la parte baja totalmente rota y con rasguños, parecían flecos gordos.
Flashback
- estás preciosa - dijo mi madre entrando en la habitación. - te queda genial ese color.
- gracias mamá, ¿Ha llegado ya? - pregunté con emoción, en ese momento sonó el timbre de la puerta, no pude evitar el impulso de bajar la puerta corriendo, casi me tropiezo por los tacones en las escaleras, abrí la puerta con alegría.
- hola, Robin - dijo con una sonrisa, yo la abracé fuerte, hacía mucho que no veía a mi amiga. - estás preciosa - me dijo cuando nos separamos.
- no más que tú, venga, vámonos o llegaremos tarde, ¡Mamá, me voy! - cogí mi varita de la entrada y cerré la puerta detrás de mí.
Nos agarramos del brazo y caminamos hacia la fiesta, ambas íbamos con nuestros abrigos, nuestros tacones, nuestros vestidos, nuestras varitas, nuestro maquillaje, nuestros pendientes,...
No tardamos mucho en llegar, todo era precioso, el tablado al aire libre, las luces flotando, la nieve cayendo,...
- esta es nuestra noche - dijo Aliana.
- eso seguro - me dio un codazo leve, la mire y ella me hizo una seña para que mirara hacia otro lado.
- creo que os voy a dejar solos, voy a buscar al mío - dijo en un susurro antes de desaparecer, me reí de su comentario y me acerqué a mi pareja el cual también estaba caminando hacia mi.
- estás hermosa ¿Te lo había dicho?- dijo con una sonrisa y agarrando mi cintura con sus manos.
- no lo suficiente - me dio un casto beso en los labios.
Fin del Flashback
El Hipogrifo empezó a moverse, dando a entender que se había despertado.
Me aparte para que se levantara, cuando lo hizo me miró, recordé la primera clase de Hagrid, me incline hacia delante.- vamos, vamos, vamos - susurré para mí misma, el Hipogrifo hizo la reverencia.
Narra Hermione
A la mañana, a la hora del desayuno, el profesor Dumbeldor reunió a todos los estudiantes y profesores para informar a todo el mundo a la vez.
Harry, Ron y yo bajamos al gran comedor y nos sentamos en la mesa de Gryffindor, Dumbeldor se puso en el frente y mando silencio.
- os he reunido aquí para pediros ayuda - empezó ha hablar, lo hacía serio, no hablaba contento ni con una sonrisa en la cara, como solía hacer. - ayer por la noche desapareció una de vuestras compañeras, su nombre, Robin Collway - los murmullos no tardaron en correr por todas las mesas, aunque menos en la de Gryffindor. - si alguno de ustedes, ve o escucha algo acerca del paradero de vuestra compañera, debe decírmelo de inmediato. No obstante, no quiero que a ninguno se le ocurra ir a buscarla, podría ser peligroso. Ahora, todos a sus clases.
Los tres nos levantamos, y el único que había podido comer algo había sido Ron, como siempre era el único que comía.
- tenemos que ir ha buscarla - soltó Harry mientras nos dirigíamos a clase de encantamientos.
- no podemos, ya has oído a Dumbeldor, puede ser peligroso, y tú menos puedes salir, ¿O acaso te has olvidado de Sirius Black? - me quejé.
- ni me lo recuerdes, así se me quitan las ganas de ir a por Robin.
- ¿Y si ha sido todo un plan? - pregunto de la nada Ron, le miré incrédula.
- ¿Un plan? - dije enfadada, si ya estaba a malas con él, con esto era peor.
- vamos, Hermione, tú eres la inteligente, ¿No deberías cuestionarlo todo?
- si, pero... ¿De verdad crees que Robin se tiró por una ventana fingiendo estar borracha y destrozada?
- solo digo, que alomejor estaba buscando una forma de desaparecer para irse con Sirius a planear la muerte de Harry, y que encontró la manera perfecta. - Harry frenó de golpe y frunció el ceño.
- ¿No creerás en serio que puede ser una posibilidad?
- bueno, las botellas eran suyas.
- si, y además, si se tiró de la torre ¿Donde está ahora? No cogió la varita y su escoba sigue donde está, sin ayuda, abría acabado en el suelo con la cabeza abierta.
- ¿Sabéis qué? - me coloqué enfrente suyo bloqueando el paso a la clase - vosotros no la visteis, podéis preguntarle a Fred, George o a Ginny y os dirán que no estaba fingiendo, no tenéis derecho ha hacer esas preguntas, vosotros no la conocéis, yo sí, no es una mala persona y no está conspirando con nadie contra nadie.
Me metí en clase y me senté en la primera fila, yo no me iba a quedar con. Los brazos cruzados y estoy segura que no soy la única.
Después de las clases, me encerré en la biblioteca para terminar los deberes cuanto antes, estaba a punto de levantarme cuando alguien se sentó en la silla de enfrente. Le miré, parecía nerviosos, miró hacia los lados hasta estar seguro de que la biblioteca estaba totalmente vacía.
- mira Granger, no me agrada nada hablar contigo y estoy seguro de que a ti tampoco - dijo con su típica voz arrastrada y desagradable.
- ¿Que quieres, Malfoy? - dije cruzando me de brazos sobre la mesa, no voy a negar que tenía curiosidad.
- quiero encontrarla, al igual que tú.
- ¿Por qué? - se revolvió en la silla, noble apetecía nada responder mira preguntas.
- ¿Que paso? - dijo cambiándome de tema.
- ¿Por qué debería decírtelo? - le dije a la defensiva.
- porque yo tengo más posibilidades que vosotros de encontrarla. - tenía razón. - ahora, contesta mi pregunta.
- tenía un vestido azul, estaba llorando y borracha, se tiró por la ventana y desapareció - resumí cortante. - ahora responde tu la mía, ¿Por qué quieres encontrarla? - me fulminó con la mirada, su cara se puso muy seria y tenso la mandíbula. Estaba apunto de contármelo cuando se escuchó la puerta de la biblioteca abrirse, se levantó con rapidez y desapareció entre las estanterías.
Los gemelos Weasley aparecieron de repente y se sentaron unos cada lado mío.
- vamos a ir al bosque... - empezó Fred.
- a buscarla... - continúo George
- sabemos que no puede estar lejos...
- ¿Vienes? - me quedé en silencio pensando.
- chicos, no deberíais ir, os podéis perder o podéis morir, a los centauros no les gusta que haya gente en su zona.
- no nos importa - dijo George.
- debería, ya he hecho algo para encontrarla, solo queda esperar, no hagáis nada o los estropeareis todo - cerré los libros, recogí mis hojas, me levanté y desaparecí por la puerta.
Yo no había hecho nada todavía, pero sabía que no era necesario, si Malfoy quería encontrarla, lo haría, solo era cuestión de tiempo que Robin apareciera de nuevo, sana y salva, espero.
COMENTAR: ¿QUIEN QUERÉIS QUE LA ENCUENTRE? ¿QUE LES PARECE? ¿QUERÉIS SABER LA HISOTORIA COMPLETA DE NUESTRA PROTAGONISTA?
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...