capítulo 49: Visión

72 8 0
                                    

- ¡¡amigo, te ha puesto los cuernos!! - dijo entre risas, Draco seguía confundido, no sabia lo que pasaba, alzo sus manos hacia su pelo pero, tocó algo que no era su pelo, se acercó corriendo a un espejo viejo y sucio que había colgado de la pared de las mazmorras.

Tenia literalmente cuernos, unos enormes cuernos de cabra.

- ¡¡serás hija de...!! - Malfoy sacó su varita para atacar a Robin pero fue detenido antes de que pudiera si quiera terminar la frase.

"Malfoy: 4 Collway: 5"

- ¡hey, amigo! no compliquemos más las cosas ¿quieres? - dijo Zabini adelantándose y bajando el brazo de Draco con algo de miedo, sabia que su amigo no iba a contestar con una cosa tan inofensiva como unos cuernos de cabra y decidió frenarlo antes de que alguno acabara herido grave en la enfermería. - Robin y Potter, creo que es hora de que os vayáis - la chica entendió lo que pasaba y dejó de sonreír - ya - dijo mas serio que nunca, ella se dio la vuelta de prisa, agarró el brazo de Harry que seguía riendo.

- ya basta - le susurró en el oído haciendo que dejara de reír, lo arrastró por el pasillo y se fueron al gran comedor antes de que la hora de comer acabara.

- ven, vamos a quitarte eso - dijo Blaise girando a Malfoy y dándole palmada en la espalda mientras se dirigían otra vez a la clase de Snape para que el profesor se los quitara sin necesidad de obligarle a caminar por todo el castillo hasta la enfermería.

Robin y Harry pasaron por las grandes puertas y se alegraron mucho al ver a Hermione hablando tranquilamente con Ron.

- al fin llegáis chicos, no os vais a creer lo que le ha pasado a Hermione - dijo Ron emocionado.

Robin se acercó corriendo a su amiga y sin dejar que dijera nada le dio un fuerte abrazo que la pillo desprevenida, luego se separó y se sentó a su lado a la vez que Harry se sentaba al lado de Ron.

- menos mal que estas bien, creímos que te había pasado algo grave.

- estoy bien. - dijo con una sonrisa.

- ¿que? ¿vosotros ya lo sabias? - dijo Ron incrédulo.

- lo sabrías si te hubieras dignado a aparecer en clase de pociones en vez de quedarte en la sala común haciendo dios sabe qué - le contestó Harry con burla.

- podéis estar tranquilos, Malfoy envió a Pansy Parkinson, me sorprendió cuando estaba saliendo del baño para ir a la clase, esa estúpida chica no tiene ni idea de duelos, fue bastante fácil, ahora estará en la enfermería con la señora Pomfrey - dijo victoriosa.

- estoy orgullosa de ti - dijo Robin.

- como encuentre a Malfoy, le voy a dar hasta el pelo por intentar hacerte eso - dijo Ron.

- eso no será necesario Ron - dijo Harry mirándola con una mirada cómplice y sonriendo.

- ¿por qué no? se lo merece - dijo indignado.

- digamos que Robin le ha puesto los cuernos - los dos rieron, pero Ron abrió los ojos como platos y escupió lo que estaba bebiendo, el pobre no había entendido bien las cosas.

- ¡¿que?! ¡¿con quien?! ¡¿desde cuando son novios?! ¡¿cuando ha pasado todo esto?! - gritó alterado.

Robin se quedó un rato pensando, realmente le había gustado como sonaba eso.

- Ron, no te enteras, no en es sentido - dijo Harry con cara de asco de tan solo pensar que su hermana podría estar saliendo con tal ser, incluso paso por su cabeza la imagen de ellos dos besándose - me refería a que le ha puesto cuernos con un hechizo - dijo aún sin quitar su expresión.

Aunque él no lo había pensado, esa imagen había sido demasiado real como para ser creación de su mente, era imposible que se lo hubiera imaginado de una manera tan precisa, ni siquiera tenían la misma edad que ahora.

Ella, su hermana, recargada contra la pared del vacío pasillo, él, su enemigo, contra ella, besándola, uno de sus brazos estirado apoyado en la pared, una mano en la parte delantera de su cintura, agarrándola y apretándola hacia la pared para que no pueda escapar, ella tenia uno de sus brazos bajado y el otro contra el pecho de él con el puño cerrado... le daban arcadas y le hervía la sangre de ira de tan solo pensarlo.

- ahhh, que susto me habéis dado - dijo Ron relajando su expresión. - por cierto Robin, dice mi madre que si quieres venir estas vacaciones a pasar unos días a la madriguera. - a todos le sorprendía lo rápido que cambiaba Ron de tema, obligando a los demás ha hacer lo mismo.

- me encantaría, mi madre me dijo que sería mejor que no fuera a casa para no hacer tanto viaje, ellos vendrán para acompañarme a comprar las cosas del nuevo curso y pasar un rato conmigo.

- genial pues le mandare hoy mismo una carta a mi madre para decirle que te quedas con nosotros - dijo emocionado.

[...]

La noche llegó rápido para Robin y los gemelos que se habían pasado la mitad de la tarde libre para planear lo que harían, aún con el percance que habían tenido, sabían que Malfoy no faltaría a la cita con Robin, bueno, mas bien con los gemelos Weasley.

- ahora solo falta la capa, voy a pedírsela a Harry - Robin se levantó de la silla de la sala común y camino por las escaleras del lado derecho hacia la habitación de Harry. - Harry - susurró al lado de su cama cuando entro en la habitación pero este no despertó, a Robin se le acababa el tiempo, ya eran las ocho menos diez y tenían que terminar de preparar todo. Se acercó al baúl a los pies de la cama, todo estaba muy ordenado dentro, empezó a rebuscar sin cuidado y con prisas, finalmente encontró la capa, se la puso encima y cerró el baúl con cuidado sin reordenar todo el interior.

- tarda mucho - dijo Fred desde una de las sillas de la sala común.

- ¿preparados? - dijo quitándose la capa frente a ellos, estos sonrieron ampliamente y asintieron.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora