capítulo 51: maldito bastardo

74 9 0
                                    

- bien, por donde íbamos... a sí - dijo sonriente - te juro que como... - dijo repitiendo las palabras del pelirrojo - mmm... le toques un solo pelo... te mataré - dijo terminando la frase sin dejar de sonreír mientras pasaba la varita por un mechón marrón que sobresalía del resto provocando que aumentara más la ira de los gemelos.

- te odio - dijo Robin con dificultad escupiendo en esas dos palabras todo lo que sentía.

- querías tu carta, ¿verdad? bien, tendrás tu carta - quitó la mano de la mandíbula de la chica y la agarro fuerte del brazo arrastrándola hasta la puerta de una habitación que había en el pasillo. Eso hizo que el miedo de Robin incrementara, no porque la estuviera metiendo a la fuerza en una habitación, sino porque ahí se dio cuenta de que les había ganado, él era mas inteligente que ella, lo había estado planeando todo desde el principio. Malfoy sabia que estaba escuchando, sabia que había armado un plan, sabia que había involucrado a los gemelos, sabia que le citaría por la noche en un pasillo vacío, sabia como acabaría todo, él, lo sabia todo.

"Malfoy: 6 Collway: 5"

- ¡¡Robin!! ¡¡Robin!! - los gritos de los gemelos fueron desapareciendo de los oídos de Robin y lo ultimo que pudo ver es como uno empezaba a dar puñetazos como un muggel mientras el otro lanzaba contra hechizos para intentar quitar la barrera pero nada funcionaba.

Malfoy la giró y la puso contra la pared, Robin no tenia ninguna expresión en su cara, la cercanía le ponía nerviosa, la poca luz que entraba por la pequeña ventana no era suficiente, todo estaba a oscuras para ella, sentía la mano del chico apretar su antebrazo y su cuerpo aprisionádo.

- te dije que esto se estaba convirtiendo en una mala manía - fue lo primero que dijo Robin, Draco sonrió de lado con arrogancia.

Entonces se escuchó un extraño sonido de dos metales cerrándose entre ellos, Robin se tensó al notar el hierro frio contra su piel en la muñeca.

- ¿Qué haces? - dijo intentando sonar seria pero no funciono, le tembló la voz y eso hizo que Malfoy sonriera de nuevo.

- la barrera esta a punto de caer - dijo en tono grave sin alejarse, agarro con fuerza la muñeca encadenada de la chica y la alzó hasta que estuviera al nivel de su cara, luego bajo levemente la túnica que tapaba su brazo y sacó la varita despacio haciendo que intencionadamente su piel rozara con la de Robin transmitiéndola escalofríos por todo su cuerpo. - no voy a dejar que me sigas - tiró la varita lejos de ellos. - hazme el favor y grita un poco, quiero que los estúpidos de tus amigos se crean que estas sufriendo.

- eres un ser despreciable Draco Malfoy - dijo con todo el odio y repugnancia que sentía hacia él, o que al menos quería sentir.

- gracias, venga, solo uno, ¿tanto te cuesta? - Robin se quedó callada, cómo decirle que no podía gritar, ¿se lo creería? - si no gritas por tu cuenta deberé hacerte daño para que lo hagas.

- no puedo gritar - dijo sincera, pero no fue suficiente.

- no me obligues ha hacerte daño, créeme si te digo que no quiero.

- yo no creo nada de lo que me digas - después de eso le escupió a la cara.

- no debiste hacer eso - dijo mientras se limpiaba la mejilla - desmayo - la chica cayó al suelo inconsciente - nos vemos. - dijo arrastrando las palabras y saliendo de la habitación.

- ¡¡Malfoy!! ¡¡Maldito bastardo!! - los gemelos comenzaron a volver a gritar más fuerte cuando vieron al platinado salir sin Robin.

- que pasen unas malas vacaciones Weasleys - dijo con arrogancia caminando tranquilo hacia el otro lado del pasillo.

Cuando Malfoy llegó a su sala común, sintió como el encantamiento del muro se rompía.

Los gemelos al ver que ya no estaba, corrieron hacia la habitación en la que estaba su amiga/hermana, entraron de golpe mirando a todas direcciones pero todo estaba muy oscuro.

- ¡Lumos! - se adelantó a decir George.

Los dos la vieron a la vez, los gemelos se acercaron apresurados para ver que le pasaba, no vieron nada, ni un rasguño, tenia dos pequeños moratones que se empezaban ha hacer presentes en la parte de la mandíbula por el agarre de Malfoy, pero nada más.

- coge la carta hay que volver a la sala común - dijo Fred decidido, su hermano recogió la carta del suelo, Fred cargó a Robin en sus brazos, la chica no pesaba mucho así que no tuvo ningún inconveniente.

- ¿Qué les diremos? - preguntó Fred cuando estuvieron enfrente del cuadro de la señora gorda.

- la verdad, supongo - dijo George, después dijo la contraseña y entraron por el agujero.

Todo seguía en calma, se debatían en qué hacer, no podían entrar en la zona de las chicas y no querían dejarla en esos incomodos sofás, tomaron la decisión de llevarla a su habitación, el resto de compañeros seguían dormidos, Fred dejo a Robin con cuidado sobre su cama y la tapó con la manta.

- ¿crees que estará bien?

- aun respira ¿no?

- eso es buena señal, mañana, si no se despierta veremos que hacer.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora