Dos días después, salí de la clase de encantamientos, iba muy contenta porque había conseguido transformar un boli en una pluma cuando la profesora no miraba. También había sacado un 10 en el examen sorpresa de "práctica" que nos había puesto el profesor Snape y me había felicitado a regaña dientes.
Subí con los demás ha la sala común para dejar mis cosas en mi habitación antes de ir a comer.
Mi sonrisa se borró en cuanto abrí la puerta de mi habitación, bajé a toda prisa a la sala común, me dirigí a la mesa en la que estaba Hermione haciendo trabajos.
- Hermione - dije sería, ella me miró enfadada.
- ¡¿Qué quie...?!
- ¡Silencio! - ordené, ella se calló sorprendida, al igual que toda la habitación, estaba enfadada y algo estresada, había subido el tono demasiado. - Dumbeldor tiene que decirnos algo - dije algo más calmada y entre dientes.
- ¿Dumbeldor? - dijo tranquila, ya se le había olvidado las montañas de libros que tenía sobre la mesa.
- vamos - me di la vuelta y caminé a la salida, noté como Hermione me seguía por detrás y los chicos nos miraban curiosos.
- ¿Que es lo que quiere? - preguntó Hermione cuando estábamos llegando a la puerta de su despacho.
- él no quiere nada, lo quiero yo - dije dejando reflejado mi enfado.
- vale - dijo casi en un susurro.
Dije la contraseña, que era el nombre de un caramelo, y entramos, subimos las escaleras y entré en el despacho sin llamar.
- ¡¿Dumbeldor?! - grité al no verle en su mesa.
- Robin, baja la voz, parece que estás por tu casa, un poco de respeto. - me regaño Hermione entre dientes desde la puerta, rodé mis ojos y me crucé de brazos.
- Señorita Collway, Granger - dijo el hombre amable apareciendo por una puerta de dentro del despacho, se acercó a su mesa y se sentó en la silla - por favor, no se queden de pie - dijo señalando las dos sillas enfrente suya, ambas nos sentamos - díganme qué les trae por aquí.
- ¿Puede decirme dónde diablos están mis cosas y mi cama? - dije seria, Hermione se giró y me miró confundida y con el ceño fruncido.
- ya suponía yo que vendrían por eso - dijo Dumbeldor igual de tranquilo.
"Este hombre me estresa, me estresa mucho"
- entonces conteste - dije tajante, era obvio que no estaba conforme.
- usted ahora tiene una habitación aparte, está al lado de la habitación de Granger y sus compañeras. Todas sus cosas se encuentran ahí.
- cuando me dijo que lo solucionaría, no me esperaba esto, ¿Su solución es aislarme? Menos mal que lo ha hecho, mi secreto es que soy una asesina en serie, me despierto por las noches y me dedico a matar a mis compañeras a cuchillazos - dije con notable sarcasmo.
- me temo que no es seguro ni para usted ni para su compañeras de cuarto, alguien podría salir herido.
- no sea modesto por favor, le doy la libertad de explicarme las cosas ¡sin acertijos estúpidos! - dije alzando cada vez más mi tono.
- Robin, por favor, moderate - me regaño Hermione entre dientes y avergonzada por mi comportamiento y tono, yo bufé y me deje caer sobre el respaldo de la silla de cualquier manera. - disculpe la, profesor Dumbeldor.
- no pasa nada, es entendible su comportamiento - dijo con la misma calma de siempre, eso me puso de más malhumor.
- ¿Quería verme a mí también, profesor? - preguntó Hermione educadamente.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...