Los tres salieron bajo la capa, no les cubría del todo ya que Fred y George eran muy altos pero lo único que tenían que hacer era agacharse rápido si aparecía alguien.
Llegaron sin problemas al segundo piso, Malfoy ya estaba ahí, recargado en la ventana mirando a uno de los patios interiores del castillo, se le veía recaído, nadie sabia cómo pero notó la presencia de la chica allí.
- si vas a citar a alguien, procura ser tú la que llegue a tiempo - en su voz no había arrogancia, ni enfado, ni siquiera había seriedad, eso descolocó mucho a la chica, se quitó la capa con cuidado y dio la vuelta a la esquina para que Malfoy pudiera verla.
- ¿Qué has hecho? - dijo desconfiada y frunciendo el ceño, el platinado soltó una sonrisa irónica, se giró sobre sus talones sin mirar a la chica y se deslizó por la pared hasta quedar sentado en el suelo con las manos sobre sus rodillas dobladas.
- ¿por qué todo el mundo piensa que tramo algo cuando no estoy haciendo nada? - dijo algo dolido mirando a la nada.
- porque nadie se fía de ti - dijo seria y acercándose ha paso lento observando de reojo todo su alrededor.
- ¿crees que no lo sé? - se le notaba vulnerable, Robin estaba confundida pero tomo el error de relajar su expresión y abandonar la alerta máxima.
- ¿Qué quieres decir? - dijo acercándose mas a él.
Los gemelos observaban todo igual de confundidos que Robin, sus pies ya no se veían ya que se habían agachado y la falta de Robin dejaba caer más la capa, pero ellos no le creyeron, estaban confundidos por que no sabían que estrategia había tomado el hurón y temían que les pillara desprevenidos.
- no importa, ¿por que me has citado con tal malhumor? - dijo levantando una ceja mirando a la chica por primera vez.
La luz de la luna iluminaba la cara de los dos haciendo que miraran al otro como si fuera un puto ángel.
- mi carta - dijo volviendo a estar seria y volviendo a concentrarse, no sabia en que momento se había sentado junto a él.
- yo no la tengo. - dijo volviendo la vista contra la pared opuesta.
- lo sé - eso hizo que le chico volviera a mirarla fingiendo estar confundido - la tiene Pansy - completó sin cambiar su expresión facial.
- ¿entonces?
- sé que tú la robaste primero.
Robin no estaba segura de lo que hacia pero no pensaba echarse atrás en el plan hasta que un acto del chico la tomó desprevenida, Malfoy se estaba riendo, se reía de una forma cínica pero no era una gran risa, sino una bajita.
- si, ya se lo que hice - su risa ceso, giro de nuevo su cabeza para encontrarse con la mirada confundida y desconfiada de Robin - ¿sabes que también sé? - Malfoy había conseguido su objetivo, nunca dudo de ello y por eso había funcionado mejor que el de la chica, por que él era un Slytherin, era astuto, inteligente, sin piedad, sabia manipular muy bien.
- ¿qué? - Robin no podía moverse, se había quedado petrificada mirando esos hermosos ojos grises iluminados por la luz de la luna, esos ojos que tanto le gustaban aunque no quisiera aceptarlo, hablaba como si estuviera programada, prestaba la mínima atención.
- lo que voy ha hacer - Malfoy se fue acercando a la cara de Robin, ella no podía moverse, su respiración era agitada por los nervios, no entendía nada, no podía comprender nada, su corazón latía fuerte y quería salirse de su pecho , su cerebro le gritaba que se alejara de él lo más rápido que pudiese, que algo tramaba, pero su cuerpo no se movía, no podía.
Los gemelos empezaban a alterarse, les hervía la sangre ver como el chico se acercaba cada vez más a ella, estaban esperando, esperando a que ella reaccionara para no tener que descubrirse, pero no podían aguantar más, sabían lo que pasaría si no hacían nada, reaccionaron justo a tiempo, antes de que los finos labios de Malfoy tocaran los de Robin.
- ¡alto! - gritaron a la vez, se quitaron la capa y aparecieron en la esquina del pasillo con las varitas alzadas hacia el Slytherin, el sonrió plenamente deteniéndose a centímetros de sus labios, Robin desconectó su mirada de la de Draco por fin, pero no se movió, echó su mirada hacia abajo al notar la fría punta de la varita de Malfoy contra su cuello.
- ¡aléjate de ella! - dijo Fred serio y enfadado en tono protector.
Para ellos Robin era como la segunda hermana que nunca tuvieron, pero con ella podían divertirse, hacerse bromas los unos a los otros sin que ninguno se enfadara, la querían como tal.
- chicos - susurro con un poco de miedo en su voz, lo gemelos solo veían la espalda de la chica y por lo tanto no se habían percatado de que estaba siendo apuntada por el platinado.
"Malfoy: 5 Collway: 5"
- arriba - indicó el chico alejándose por fin de su cara - despacio - dijo sin apartar la varita, ambos se levantaron del suelo lentamente, obligó a Robin a girarse para que los gemelos vieran lo que ocurría. - los dos quietos - dijo arrogante.
- lo sabias ¿verdad? - dijo Robin hacia Malfoy.
- por supuesto que lo sabia, no soy estúpido, escuche tu risa al otro lado del muro, deberias tener mas cuidado cuando espías a alguien. - Robin solo lo miraba con odio. - pero en algo te equivocas... Pansy no tiene la carta, la sigo teniendo yo - informó. - Petrificus Totalus - Robin se quedó estática debido la hechizo, no podía moverse. - bueno, se te pasará dentro de poco - dijo Malfoy triunfante.
Dio media vuelta y se alejó de ellos, cruzó la esquina y desapareció por completo.
Unos minutos después, volvió a aparecer con una sonrisa más arrogante. El hechizo acabó justo cuando Malfoy volvió a colocar la varita apuntando hacia ella.
- maldito hurón, te juro que como... - empezó a decir George con ira. Por un momento habían pensado que esto ya había acabado, que ha se había ido, pero no.
- ¿que? - le interrumpió - ¿Qué juras? venga, continua, quiero oírlo, creo que se como seguía el discurso. - Malfoy alzó la mano muy rápido agarrando con fuerza la mandíbula de Robin haciendo que ha ella le doliera pero lo mínimo, esa acción alteró a los gemelos que hicieron un intento de avanzar pero chocaron contra algo. - una barrera invisible - aclaró Malfoy con una sonrisa al ver la cara de los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...