capítulo 1: todo nuevo

928 38 23
                                    

Justo el día de antes de ir a Hogwarts, el día anterior al 1 de septiembre.

Caminé por el callejón Diagon hasta la tienda de Madame Malkin para comprar mi túnica de Hogwarts.

Justo antes de llegar a la tienda que era mi objetivo, mi atención se fijó en el escaparate de otra tienda. Subí la mirada para leer el tablero.

Artículos de Calidad para el Juego de Quidditch

"¿Quidditch?" "Me gusta el Quidditch"

Volví a bajar la mirada hacia el escaparate.

Era una escoba, una preciosa escoba, al lado de ella había una inscripción.

SAETA DE FUEGO
Este ultimisimo modelo de escoba de carreras dispone de un palo de fresno ultra fino y aerodinámico, tratado con una cera durísima,y está numerado a mano con su propia matrícula. Cada una de las ramitas de abedul de la cola a sido especialmente seleccionada y afilada hasta conseguir la perfección aerodinámica. Todo ello otorga a la Saeta de Fuego un equilibrio insuperable y una precisión milimétrica. La Saeta de Fuego tiene una aceleración de 0 a 240km / hora en diez segundos, e incorpora un sistema indestructible de frenado por encantamiento. Preguntar precio en el interior.

La idea me gustó, nunca había tenido una escoba, había volado alguna vez con la de mis hermanos, pero quería saber lo que era tener una propia, por desgracia la tienda ya estaba cerrada, o eso parecía, toque un par de veces en la puerta, esperé un poco y un hombre de unos cuarenta y pocos se acercó a ella, la abrió y me miró frunciendo el ceño.

- ¿Que quieres, niña? ¿No ves que está cerrado?

- lo siento mucho, acabo de llegar y necesito un escoba - mentí, no necesitaba ninguna escoba, pero la quería.

- pues vuelve mañana - empezó a cerrar la puerta pero la detuve.

- por favor, señor, me gustaría comprar la Saeta de Fuego, ¿Cuanto cuesta?

- demasiado como para que alguien como tú pueda comprarla.

- pagaré lo que sea necesario, quiero esa escoba - dije tajante.

- está bien - dijo con una ceja alzada.

Me fui contenta de la tienda, compré la escoba, me la enviarían al colegio cuando la tuvieran preparada.

Volví a caminar hacia la tienda de la Malkin.

Era por la tarde casi entrada la noche, la tienda estaba casi vacía.

Normal, todo el mundo habría comprado sus cosas por la mañana o hace unos días pero yo no, yo acaba de llegar a ese curioso país.

Estaba sorprendida por todo lo que veía a mi alrededor, todo era muy diferente a mi antiguo hogar, sobretodo el tiempo.

Entré a la tienda con calma y tranquilidad, una mujer mayor se acercó a mí.

- ¿Que desea señorita? - preguntó amablemente.

- me gustaría comprar unas túnicas, para la escuela de Hogwarts. - expliqué.

- ¿Túnicas? ¿A estas horas? - me preguntó extrañada, yo le contesté con una mueca.

- entenderé si no puede atenderme a estas horas...

- no, no, tranquila, pues claro que la atenderé, espere aquí unos minutos. - me interrumpió con una sonrisa, luego se marchó a la trastienda y regresó con una cinta métrica - bien, levante los brazos para que pueda tomarle las medidas - alcé los brazos y dejé que la cinta volara alrededor de mi cuerpo. - vale, ya puede bajarlos, la túnica tardará unos 20 minutos.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora