capitulo 44

2.9K 161 10
                                    


Después de salir del restaurante, nos dirigimos a uno de los ranchos de Alfredo, de verdad aún seguía en shock de la emoción que sentía y de lo feliz que estaba.

No paraba de apreciar el hermoso anillo que Alfredo había elegido, era perfecto. Estaba sumamente feliz.

Después de casi dos horas llegamos al rancho, pude apreciar que en la cabaña de este estaba la fiesta, Alfredo no quiso que entraramos a la casa, fuimos directamente a la cabaña, en cuanto nos vieron ingresar, las personas que habían se pararon de sus asientos y comenzaron a aplaudir, mientras una banda tocaba las mañanitas, ahí comprendí que no sería una cena para celebrar el 15 de septiembre, si no que era por mi cumpleaño, Alfredo rápidamente me abrazo y le beso.

-Sorpresa mi amor, espero y te guste y te la pases a toda madre.- me dijo mientras me abrazaba.

-Muchas gracias mi amor, de verdad no paras de sorprenderme, eres el mejor.- le dije mientras lo abrazaba y unas lágrimas salían, pues estaba muy emocionada.

-No llores mi reina, es lo mínimo que te mereces.- me dijo mientras se separaba de mi, pues ya venían su mamá y sus hermanas, junto con Karla a felicitarme.

Todas las personas presentes me felicitaron, me dieron regalos, a muchos no los conocía eran amigos de Alfredo y de su familia. No había demasiada gente,era algo íntimo, pero para mí era perfecto.

Estaba muy feliz en la fiesta disfrutando de todo, platicando con algunos amigos de Alfredo y sus esposas, aunque a Alf no le parecía mucho, pues es demasiado celoso.

Pude notar que el grupo que estaba tocando dejo de hacerlo, pero Alfredo se acercó al pequeño escenario a decirles algo, pude ver qué tomo el micrófono.

-Familia, amigos como todos saben estamos aquí para celebrar el cumpleaños de mi mujer, pero quiero anunciarles que el día de hoy le pedí matrimonio a Bella y acepto, así que es nuestra fiesta de compromiso también.

Me sorprendia que Alfredo lo hubiera anunciado pero me encanta. Rápidamente se acercó a mi lado y todos nos felicitaron.

Me sentía feliz, pero debo reconocer que en momentos así echaba mucho de menos a mí familia, nada me hubiese gustado más que el que ellos estuvieran aquí, pero desgraciadamente no querían hacerlo, hoy era el primer año de mi vida que nadie me había felicitado y eso me dolía demasiado, pero debía respetar su decisión.

Me emocionaba el que en dos días más me iría a Michoacán, pues sería mi ceremonia de graduación y de titulación. Y esperaba que ellos me acompañaran, les envié la invitación para que estuvieran al tanto.

Ya por la madrugada los invitados comenzaron a irse, así que le pedí a Alf que ya nos fuéramos a dormir.

Al llegar a nuestra habitación me desmaquille y me coloque una pijama un poco sexi.. al salir del baño Alfredo lo noto y rápidamente se dejó venir por mi.

-No jodas plebe me encantas de verdad como no tienes idea.- me dijo para después comenzar a besarme y con sus manos quitarme el short de mi pijama.

-Tu me encantas más a mi guapo .

Sentí como rápidamente metió su mano en mi panti y se fue a mi zona íntima para comenzar a jugar con ella, leves gemidos comenzaron a salir de mi boca, este hombre sabían a la perfección como hacerme feliz.

Caminamos como pudimos y nos recostamos en la cama, rápidamente se deshizo de mis pantis, para tener mejor acceso a mi intimidad, sus dedos estaban haciendo magia y yo ya no soportaba más.

-Alf amor ya porfa .- le dije entre gemidos .

-ya que mi amor ..dime lo que quieres .- se aprovechaba de mis momentos de debilidad para hacerme suplicar por él.

-Te quiero a ti dentro de mi ya . - le dije.

-Sus deseos son órdenes mi reina.

Se posicionó sobre mi y rápido entro en mi, logrando que soltará un gemidos fuerte.

No dejaba de embestirme de una manera única, me encantaba el ser su mujer y todo lo que causaba en mi.

Después de un rato de nuestro encuentro, pude sentir como se acumulaba toda la tensión en mi vientre bajo, estaba a punto de llegar.

-Bell quiero que me esperes para llegar juntos .. me encantas mi amor ..- me dijo Alfredo.

Unos minutos después, los dos llegamos al orgasmo .. fue sumamente placentero, este hombre sabía cómo hacerme llorar de placer y felicidad.

Cuando terminamos me dijo.

-Este fue su último regalo de cumpleaños señorita Isabella.

Solamente seguí besándolo.

___________________________________________

Holis aquí les dejo este nuevo capítulo...

Espero les guste 🥰

Gracias por todo el apoyo ♥️

No se olviden de votar y comentar ... Díganme que les está pareciendo la novela por favor ...‼️‼️

Gracias ,♥️♥️♥️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora