20 de Julio... 3:00 a. m
Después de unos minutos deje de observarme en el espejo, limpie mis lágrimas y me dirigí al baño para tomar una ducha y poder descansar, lo necesitaba no me sentía para nada bien.
Después de bañarme y colocarme la pijama, me acosté en la cama y me hice bolita en ella, necesitaba un abrazo o sentir el amor de mi familia, lo necesitaba demasiado. Se qué algo hay de cierto en todo lo que esa mujer me dijo y si talvez solo soy un pasatiempo de alfredo, no supe ni en que momento me quedé dormida.
20 de julio 12:15 p. m...
Desperté demasiado tarde para todo lo que tenia que hacer, me sorprendió un poco el darne cuenta que Alfredo no llegó a dormir, pero no le tome importancia, necesitaba arreglarme y buscar quién me llevara a Culiacán.
Después de arreglarme y recoger mis cosas y arreglar mi maleta, sali a la sala para ver si había alguien que pudiera llevarme o ver si estaba alfredo para que el lo hiciera.
En la sala estaba doña Alejandrina y ovidio estaban hablando de algo entre ellos.
-Buenas tardes. - salude.
-Buenas tardes cuñada - contestó ovidio.
-Buenas tardes hija, como estás?. - Me pregunto doña Alejandrina.
-Bien gracias. - le respondí a los dos.
-Ya esta el desayuno hija, ve a comer algo. - me dijo la señora muy amable
-No gracias señora así estoy bien, de casualidad no saben dónde está Alf, es que no llego a dormir. - Les pregunto a ambos.
-Ese muchacho cabron, como que no llegó a dormir. Ovidio sabes donde anda ese canijo. - Preguntó doña alejandrina
-Pues no estoy seguro, pero creo que supe que se fueron al rancho del serafín a seguirla, ahí me habían invitado pero no quise ir. - contesto Ovidio.
-Ha esta bien, creen que alguien pudiera llevarme a Culiacán. - Pregunté.
-Porqué te quieres ir hija, ahorita mandaré por ese muchacho no te preocupes. - Me dijo doña alejandrina un poco apenada.
-No señora no es necesario, solo me surgió un inconveniente con el trabajo y necesito resolverlo lo antes posible y le iba a pedir a Alfredo que me llevara pero como no esta y en realidad me urge.
-No se preocupe cuñada, ahorita la llevo, solo deje le digo a alexa para que se vaya con nosotros de una vez, le parece bien. - Me pregunto ovidio.
-Si esta perfecto ovidio muchas gracias y disculpa las molestias.
-No es nada cuñada no se preocupe.
Ovidio se retiro a decirle a alexa, que ya nos iríamos. Doña alejandrina me pidió que me sentará a un lado de ella en la sala y lo hice.
-Se que no estas bien Isabella, se te nota, en la fiesta mire cuando una de esas mujeres prepago se te acercó a decirte algo y también se que el tonto de mi hijo solo te dejo ahí sola toda la noche.
Solo agache la mirada, realmente no quería llorar pero no podía contenerme, senti como las lágrimas comenzaban a salir y doña alejandrina lo noto.
-No llores hija, mi hijo no se merece ni una lagrima tuya, se ve que eres una excelente persona y que quieres a mi hijo por lo que es, no por el interes pero él esta mal y te pido de favor que no lo perdones tan facil, haslo sufrir al cabron que te ruegue.
Sonreí al saber que ella me entendía un poco.
-Yo de verdad estoy enamorada de él señora, pero no quiero seguir permitiendo ese tipo de faltas de su parte y si él no está listo para una relación seria, prefiero hacerme a un lado.
-Te entiendo perfectamente y te merecés alguien que te valore.
En ese momento llegó ovidio de vuelta a la sala, rápidamente limpie mis lágrimas.
-Cuñada vamonos, mi mujer está dormida y no la pude despertar y si le sigo insistiendo capaz que me madrea jajaja.
-Esta bien ovidio voy por mi maleta y nos vamos.
Me despedí de doña Alejandrina y ovidio me ayudo a cargar la maleta, subimos a su camioneta y salimos del rancho, con destino a Culiacán.
-Yo se cuñada que uste no se va por algo de su trabajo, se que lo hace por como se esta comportando el Alfredo. - me dijo ovidio mientras íbamos en camino.
-Lo se ovidio, me voy por como se comportó alfredo ayer y por lo que me enteré que hizo el día que fueron al antro y el me juro que no había pasado nada ese día.
-Cuñada el Alf no esta acostumbrado a rogarle a una plebe, él esta acostumbrado a que todas le perdonen todo, mientras él les de dinero a ellas no les importa más nada, pero yo se que usted no es así.
-Así es Ovidio no soy así y no estoy con él por interés.
-No le voy a decir que lo perdone, pero trate de entenderlo y hable con él, leale la cartilla o digale que lo va a mandar a la chingada, uste lo trae cacheteando las banquetas y va a ver el cabron como se pone las pilas, se lo digo por experiencia propia, así me hizo la alexa a mi y ahorita me carga al tiro la plebe jajaja.
Reí ante su comentario y agradecía el poder hablar con él, realmente md caía muy bien.
-Gracias por tus consejos Ovidio, los tomaré en cuenta.
Después de un rato llegamos a mi casa, los escoltas que venían con nosotros se habían quedado a unas cuadras para no llamar la atención, Ovidio me dio su número de teléfono y me dijo que cualquier cosa podía llamarlo a él o Alexa que los conciderara unos amigos más. Agradecía de corazón el que él estuviera haciendo eso.
Después de despedirme de ovidio entre a mi casa y rápidamente comencé a empacar en una maleta mi ropa y cosas que necesitaría para mis vacaciones en Michoacán, necesitaba estár cerca de mi familia, después de una hora sali rumbo al aeropuerto en un taxi.
Llegué y compré el vuelo más próximo a Michoacán, iba a hacer escala en la CDMX pero no importaba solo quería irme, el vuelo salia a las 6 de la tarde, así que faltaban 2 horas.
Recordé que tenía mi celular apagado, así que decidí prenderlo, en cuanto lo hice me llegaron notificaciones de mensajes de Alfredo y llamadas perdidas, nisiquiera los leí decidí borrarlos, necesitaba estar alejada de él por unos días y pensar mejor las cosas y así como el me ignoró ayer, lo hare yo todos estos días.
_______________________________________
Hola... Aquí les dejo este nuevo capítulo... ❤️
Esperó les guste y lo disfruten, déjenme saber en los comentarios que les pareció ❤️🙏🏻‼️
Gracias a todos por su apoyo y sus lindos comentarios siempre, son sin duda los mejores ❤️
No se olviden de VOTAR ‼️ No sean lectores fantasma, porfis 🙏🏻
Que tengan linda noche ❤️