Noviembre
Nuestras familias ya saben de el embarazo, la familia de Alfredo está sumamente feliz, mi familia pues creó que también, mis hermanos al principio se enojaron un poco, porque dicen que estoy chica aún y que con Alfredo no puedo saber si las cosas van en serio.
Mi embarazo va muy bien hasta el momento, solo las náuseas y mareos son lo que me tiene mal.Hoy iremos al bautizo del hijo del nini, hace una semanas conocí a su esposa y a él, realmente nos llevamos muy bien y Gaby es de Michoacán como yo, es muy linda y comenzamos una relación de amistad. Ya estoy lista, solo estoy esperando a alf, para irnos ya que él se tarda más que yo arreglándose.
Después de un rato llegamos al rancho donde es el bautizo, todo está hermoso y sin duda es una fiesta lujosa, nos colocaron en una mesa junto con la familia de Alf, sus hermanos, cuñadas y sobrinos.
El ambiente de la fiesta estaba super agradable, estaba platicando con Karla, gaby, Valeria y Alexa. Tenía un buen rato que no veía a Alfredo, no sabía ni donde estaba.
Ya era más de media noche y yo estaba sumamente cansada la verdad, así que me puse a buscar a Alfredo para irnos ya, después de un rato lo encontré saliendo de la casa de la finca. En ese momento comencé a sentir coraje, porque me había dejado sola toda la fiesta, al verlo me acerque a él.
-Oye Alfredo podemos irnos ya, - le dije.
-Amor hay que esperarnos un rato más, esta bueno el ambiente. - tal vez para el estaba bueno pero yo ya estaba aburrida y cansada.
-Yo ya estoy cansada Alfredo y no me siento bien, me quiero ir, dile a Julian o a alguien más que me lleven.
-Oye y porque estas de nalas- de verdad este hombre lograba sacarme de mis Casillas.
-Me dejaste sola toda la maldita fiesta, de haber sabido no vengo.
-Estabas con tus amigas, solo no estabas.
- No me hagas enojar más alfredo te lo pido, llévame ya.
-Esta bien vamos a despedirnos y nos vamos.
Después de nuestra platica caminamos de nuevo a la fiesta, nos despedimos de todos y emprendimos nuestro camino a la casa. Yo aún seguía demasiado molesta.
-Ahora te comieron la lengua los ratones o que tienes, me dijo mientras me veía fijamente.
-Sabes muy bien alfredo, que odio que me lleves a fiestas y me dejes ahí nada más sola, como estúpida. A demás Nisiquiera estuviste en la fiesta, donde estabas. Cuando dije esto, note que se tenso un poco.
-Estaba con mis carnales y los plebes hablando de unos negocios, creo que me tendré que ir por unas semanas a Centroamérica.
Esta noticia me calló como balde de agua fría, no quería quedarme sola y menos ahora que estaba embarazada.
-Alf, es necesario que vayas.
-Si plebe, tenemos que solucionar algunos problemas y tengo que ir, no se aún bien si me iré mañana o pasado.
-Pero no me quiero quedar sola Alf. A este punto ya estaba casi llorando.
-No llores amor, solo serán unos días, trataré de resolver todo pronto, y no estarás sola, te vas a ir a la casa de mi ama.
-Hay no alfredo, mejor me quedo en la casa, ya sabes que no me gusta molestar a tu mamá, o me voy a michoacán unos días para ver a mis Hermanos y familia.
-Ni madres, no te vas a ir. Si quieren que ellos vengan, o ya que llegue yo te llevo pero sola no iras.
Me sentí sumamente molesta con esta situación.
- Eres un egoísta, dejame ir.
-Ya dije que no. Y ya se acabó.
Para este punto, ya habiamos llegado a nuestra casa, así que me baje molesta y le di un portazo al carro, me dirigí directamente a nuestra recamara y comencé a desmaquillarme, después de unos minutos entró él.
-No te pintas así, Bell sabes que no me gusta que vayas sola, no es lo mejor.
-Esta bien, no iré, pero me quedaré aquí y no me iré a la casa de tu mamá.
-Esta bien, eres bien batallosa la verdad y ahorita que estas embarazada andas de un genio que ni tu sola te aguantas.
-Pues si te parece, si no vete a dormir a otro cuarto, en cuanto le dije eso se me acerco y comenzó a besar mi cuello, - Ay cabronsita, así te amo aunque seas bien batallosa.
Esto solo me hizo reír.
-
----------------------------------------------------------
Al fin volví... Se que no es el mejor capitulo, pero es para continuar con la historia.
Mil gracias a todas las que han apoyado esta historia, por estar siempre al pendiente y preguntando, sobre cuando actualizaria.
Saludos... Pronto subo el próximo capitulo.