Había pasado casi una semana desde mi cita con Alfredo, estaba aún muy confundida, realmente sentía algo por él, pero aún sentía miedo de qué corriera peligro no solo yo, si no mi familia, que aunque no estaban en Sinaloa sentía ese miedo.
Estaba en mi aula, las clases ya habían terminado y solo estaba entregando los niños a sus papás, cuando llego un hombre con un arreglo floral hermoso, y sobresalía una cajita azul con un lazo blanco.
-Disculpe señorita es usted Isabella Torres. Pregunto el repartidor
-Si señor soy yo.
-Estos es para usted, puede por fabor firmar de recibido . Hice lo que me pidió y coloco el arreglo sobre mi escritorio, estaba un poco nerviosa pues no queria responder preguntas sobre quien lo había enviado ni nada por el estilo. Algunos papás que llegaban por sus hijos veian el regalo con curiosidad, pero me limite a entregar a sus hijos.
Al llegar a mi apartamento, coloque el regalo en la mesa y tome la nota que venia en el.
"Un pequeño detalle, Para la maestra más linda. Con cariño de su bombón. Espero le guste mi reina."
A. G.
Me emocione por el regalo, el arreglo floral era hermoso, y al abrir la pequeña cajita, había un pequeño brazalete sencillo con unas lindas piedras brillantes, era de verdad hermoso y sencillo como a mi me gustaba, me sorprendió que supiera mis gustos.
Pero realmente no me convencía del todo el recibir estos regalos, pues yo si tenia un buen sueldo, pero ni en mis mejores sueños podría darle a Alf regalos tan costosos como los que él estaba acostumbrado.
Tome el celular que me dio y le envié un mensaje.
-Hola Alfredo, podrías marcarme cuando tengas tiempo porfa, necesito hablar contigo.
Continue con mis cosas, me quite mi ropa del trabajo y me puse mi pijama quería descansar un rato, para después hacer algunas labores domésticas
Habian pasado unos 30 minutos cuando el celular comenzó a sonar, lo tomé para contestar la llamada, pues obviamente sabía que era Alfredo.
-Hola. Me límite s contestar, pues aun me sentía un poco nerviosa cuando hablaba con él.
-Que onda mi reina, que pasó. Le gustó el regalito, esperó que si porque es lo mínimo que uste merece.
-Estoy bien Alf, gracias. Esta muy lindo el regalo, pero sobre eso queria hablar.
-Dígame morra, no le gustaron las flores mínimo el pendejo no supo llevarte las correctas, pero me lo voy a joder cuando lo vea. Reí por su comentario algo infantil.
-No Alf, todo es perfecto de verdad. Solo no me siento cómoda recibiendo ese tipo de regalos, sabes son demasiado para mí, son muy costosos y no me gusta que gastes en mi, porfa te pido que no haya más regalos.
-Nombre plebe esta usted loquita. Como cree, eso no es nada, yo la voy a llenar de regalos y me vale que uste no los quiera, yo se los quiero dar.
-Mira Alfredo, fuy muy clara no quiero más regalos, no quiero ser grosera y tener que regresartelos, esta bien, respeta lo que te pido.
-No se enojé mi chula que se me hara viejita, y esta bien lo voy a pensar.
-Gracias. Estaba algo molesta porque me gustaba que respetaran lo que les pedía.
-No se me enoje mi reina, ya la extraño.
-No estoy enojada, también te extraño.
Escuche que llegaron camionetas al apartamento pero no le di importancia, pensé que serían los vecinos.
-Abra la puerta pues mu chula. Salí corriendo literal a abrir la puerta, y lo vi ahí parado justo en la entrada, solo me lancé sobre él a abrazarlo, no me había dado cuenta de cuánto lo extrañe.
-Me encanta este recibimiento plebe, me dio un beso de piquito en los labios.
Me sentí un poco apenada de ver como estaba ensima de él, me separe y me di cuenta que estaba en pijama, toda fodonga y me puse roja de vergüenza.
-Ya se me puso como tomatito que pasó mi reina.
-Nada Alf, solo mira las fachas en las que estoy.
-Uste por eso ni se preocupe, así en pijama es aún más hermosa.
-Jajaja eres tan lindo, pero pasa gustas sentarte.
-Claro mi reina, quiero estar un rato con uste. Como ha estado? Qué ha pensando de lo nuestro?
-Estoy bien, y si he estado pensando en todo esto, y de verdad si te soy sincera aún tengo miedos, pero tampoco me puedo engañar y se que siento algo por ti, pero quiero que hablemos Alf, que veamos como podemos hacer esto de la manera más segura. No quiero que ni tú ni yo corramos riesgos.
-De verdad me dará una oportunidad Mi reina, me hace usted muy feliz. Ya verá como todo estará seguro no correra ningún riesgo ninguno de los dos.
Seguimos hablando sobre como tratariamos de conocernos más y no correr riesgo alguno, incluso le preparé comida a Alf, típica de Michoacán y algo que el nunca había probado.
-Alf, te quedaras a comer verdad, estoy preparando algo típico de la tierta caliente Michoacána, quieres probarlo.
-Apoco sabe usted cocinar mi reina, claro que si veamos que tal le sale, solo espero no enfermarme jajaja.
-Muy chistoso guapo, pero claro que sé, mira aquí esta lo que prepare uno de mis platillos favoritos, morisqueta con tacos de papa.
Hizo una cara un poco rara al ver la comida, sente al lado de él con mi plato y comencé a comer al igual que él.
-Qué te parece?
-Esto esta bueno chula, la verdad. Es usted todo un estuche de monerias hee. Solo está algo picoso.
-Eres un lloron Para lo picante, esto para nada esta picoso.
-Nombre plebe uste puede comer lumbre jajaja.
Asi se nos paso la tarde entre platicas y risas. De verdad me encantaba compartir mi tiempo con él y poder conocerlo más. Es muy agradable. Nunca pensé que podria llegar a sentir algo por alguien como él, con ese estilo de vida tan diferente al mío. Pero me gustaba él por lo que era, su personalidad, su forma de tratarme.
Aquí esta otro capítulo. 😍
Esperó les guste y lo disfruten, háganme saber en los comentarios que les va pareciendo la historia y pueden aportarme ideas de algo que les gustaría que pasara. 🙏🏻😍Gracias por sus lindos comentarios de verdad ❤️
Espero sus votos 😊