Capítulo 36

3.2K 208 33
                                    







Sentí mi cuerpo tensarse al darme cuenta de que mi papá estaba aquí, se me hacía raro pues nunca venían sin avisar y el solo menos. Pero trate de calmarme y esperar para saber que sucedía.

-Papi que agradable sopresa el tenerte aquí. - Le dije mientras lo abrazaba, después de eso lo invite a pasar.

-También me da gusto verte hija, estás sola?. - me pregunto mientras tomaba asiento en la sala..

-No papá, Óscar y Karla están aquí, se quedaron a dormir conmigo. - Mientras decía eso justo los dos venian saliendo hacia la sala.

-Que gusto verlo señor Alejandro. - Saludo Oscar a mi papá.

-Hola don Ale... Que bueno verlo por aquí. - Ahora fue karla la que lo saludo.

-También me da gusto verlos muchachos. - Sentía que mi papá estaba serio, algo no estaba bien. - Disculpen que sea tan grosero, pero quisiera hablar con Isabella a solas, se podria.

En cuanto dijo eso supe que mis sospechas eran ciertas y algo no estaba bien.

-Claro que si señor, nosotros ya nos íbamos - Karla y Oscar se despidieron de mi papá y se fueron.

Después de que mis amigos se fueron, me senté a un lado de mi papá, para saber que estaba sucediendo pues ya estaba demasiado nerviosa.

-Papi que pasa esta todo bien en casa, o que sucede. - Le pregunte.

-Quiero hablar contigo y que seas sincera, porque quiero saberlo por ti. - Para este punto los nervios ya me habían ganado, sentía mis manos sudar y temblar.

-Claro papá dime.

-En que estas metida Isabella, quiero la verdad. - Pregunto serio y molesto al parecer.

-A que te refieres papá no logro entenderlo. - Le dije, pues de verdad no sabía que pasaba.

-Crees que soy tonto, te dije que quiero que seas sincero conmigo. - Ya estaba hablándome fuerte, sentía unas inmensas ganas de llorar pues mi papá jamas me hablaba así.

-Papá de verdad no se a que te refieres dime, explicame porfa.

-Cuando fuiste de vacaciones a la casa, que tu regreso a Culiacán fue tan repentino. - Supe que ya sospechaba de todo lo mío con Alfredo y esperaba poder hacerlo entender. - Quiero que me digas quien era el hombre con quien te fuiste del antro a la casa.

-Papá... Papá. - Ya me estaba costando demasiado trabajo hablar y expresarme de buena manera. - Él era un amigo porque, que sucede con él.

-Te dije que no quiero mentiras, un amigo fue por ti hasta Morelia, porque tenias que regresarte con él. - decidí ya no ocultar las cosas hablar con la verdad y esperaba que lograra comprender todo.

-Él es un amigo de mi novio papá, fue por mi por que mi novio necesitaba verme por un asunto urgente. - le dije mirándolo a los ojos, sentí mis ojos cristalizarce y unas lagrimas rodar por mis mejillas.

-Así que si tienes novio, porque no fue él a buscarte y para que nos lo presentaras. - Podía notar que su enojo iba creciendo.

-Papá el no podía ir porque no le es tan fácil por su trabajo. - me interrumpió al instante. - Pues en que trabaja, ya dime Isabella quiero la verdad. - Tome aire y trate de tranquilizarme para poder contarle todo.

-Papá estoy saliendo con Alfredo Guzmán. - Note que no fue mucha su sorpresa y la sorprendida fuy yo al notarlo.

-Pensé que no me lo dirías, estas tonta niña o que. Diosa Isabella tienes 22 años él es mucho mayor que tú y es un narco y no cualquiera el hijo del chapo Guzmán, no te das cuenta que eres solo un juego para él. - Estaba gritándome, comence a llorar aún más.

-Papá te juro que al principio no sabía quien era, solo somos novios no tengo ninguna otra relación con él.. - le dije intentando abrazarlo para calmarlo, pero no dejo ni que lo tocará.

-Jajaja creí que eras más inteligente.. Eres solo un juego para el niñita tonta, cuando te abandoné o te cambié por otra donde bien te vaya si no es que hasta muerta termines, es cuando te daras cuenta que él no quiere nada serio contigo.

-Papá pero... - Papá Nada Isabella, a eso querías venir a Culiacán, para eso querías independizarte y para eso querías nuestra ayuda, para andar con un narco, de seguro eres una de sus tantas novias..

-No papá te juro que no, sabes perfectamente porque vine para acá y siempre agradezco todo lo que mamá y tú hacen por mí, perdón de verdad no quería que esto sucediera. - intente abrazarlo de nuevo, pero no me lo permitió.

-Pues que lastima que hayas decidido que todo fuera así, siento pena por ti. Pero quiero que te salgas del departamento, y te vayas busca un lugar donde vivir o que tu novio te ponga de menos eso, porque no estaré ayudando a mi hija con su relación con un Narco.

-No papá por favor, mira yo dejaré a alfredo. - decir esto me dolía en el Alma, porque lo amo, pero mi familia es mi pilar más importante.

-Demasiado tarde para esa decisión Isabella, nosotros no queremos tener nada que ver contigo ya, por eso nadie más me acompaño para ahorrarse el disgusto de decirte esto. - Sus palabras me dolían en el alma, no sabia ni que hacer ni que decir.

-Papá porfa no hagan eso conmigo porfa. - Me inque a suplicarle. Pero pareció no importarle.

-La decisión esta tomada, así que toma tus cosas y salte de la casa, dejas las llaves del Auto aquí también. - Sin decir más nada salió de la casa, me quedé tirada, no sabía ni que pasaba en realidad, todo me dolía, sentí que mi mundo se bino abajo en segundos.

Después de un rato, decidí comenzar a hacer mis maletas, no tenia caso seguirme lamentando pues mi familia ya habían tomado una decisión, me dolía demasiado el que nisiquiera me hayan dado una oportunidad de hablar o de alejarme de alfredo o hacer algo, ellos literalmente solo me sacarán de sus vidas.

Mientras hacía mis maletas me sentía destrosada, no sabía ni que hacer me sentía perdida. Solo me llevaría mi ropa pues mi papá dejo en claro que no podia llevarme nada más.

Terminé de hacer mis maletas y tomé mi cartera, salí de la recamara y ya había pedido un uber.. Me iría a un hotel, quería estar sola, coloque las llaves de la casa y el auto en el comedor y salí a esperar el uber afuera, no tenia caso seguir adentro atormentadome...

_______________________________________

Hola Chicos... Aquí les dejo este capítulo nuevo 🎉 espero les guste...

Déjenme saber en lo comentarios que opinan ❤️🙏🏻

Gracias por su apoyo y ser tan lindos siempre ❤️🙏🏻

No se olviden de VOTAR ‼️‼️‼️‼️‼️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora