25 de octubre.
Hoy se cumplía un mes desde que me enteré que estaba embarazada, las cosas aún no estaban de lo mejor entre Alfredo y yo, pero seguíamos esforzándonos por solucionar nuestros problemas, tenía un mes en reposo, hoy tenía una cita con la ginecóloga que me atendió en el hospital, la verdad me sentía bien, nada fuerza de lo normal de un embarazo, náuseas, mareos y cansancio.. Alfredo es el que pasa con antojos, y yo busco algo que pues comer y no vomitar.
Estaba en la recámara viendo una série, cuando Alfredo ingreso.
-Que onda plebe, como te sientes.- venía comiendo unos dorilocos creo que se llaman, me sorprendía todo lo que podía comer este hombre.
-Bien Alf.- le respondí mientras en sé sentaba a mi lado en la cama
-Te noto decaída amor que tienes o que- me preguntó.-Nada solo extraño a mi familia, espero pronto poder decirles que estoy embarazada. - ese era uno de mis principales motivos para llorar, extrañaba demasiado a mi familia y siempre me imaginé que mi mamá estaría a mi lado cuando estuviese embarazada.
-Lo se Bell pero hoy sabremos como está el renacuajo, animate y vemos si ya podemos decirles a todos y verás que tus papás cuando lo sepan se van a cagar de la emoción- al decir esto me abrazó, eso me reconfortaba un poco.
-Alf no le digas renacuajo no manches.- le dije dándole un leve golpe en la cabeza.
-Jajajaja así le diré y me vale.
Sonreí ante su respuesta, debo reconocer que Alfredo está muy emocionado por el embarazo, ha estado atento a todo por ahora. A mí me costó un poco de trabajo asimilar la noticia pero debo aceptar que estoy sumamente emocionada, así como nerviosa.
-Oye te has puesto a pensar cuando hicimos al renacuajo.. porque según tú te estabas cuidando jajaja qué no querías que te mejorará la familia decías.
Hasta este momento nunca me había puesto a pensar realmente cuando olvide cuidarme o en qué momento me embarace.
-Realmente no Alf, tú dónde crees que haya lo hayamos concebido.
-La neta ni idea es que estabas con el método anticonceptivo y pues no había fallado en como seis meses que llevabas cuidándote, pero sacando cuentas tienes dos meses de embarazo así que pudo ser cuando fuimos a Sonora talvez.
Me puse a pensar porque en esos días fue cuando paso lo de mi familia, que mi papá llegó a Sinaloa y supo toda la verdad, después fue cuando Alfredo me golpeó y en esas semanas yo no recuerdo haber cambiado mi parche anticonceptivo, así que si muy probablemente ese niño lo concebimos en puerto Peñasco.
-Si Alf fue haya, porque fue cuando paso el problema con mi familia y contigo y ahora que lo recuerdo no estube al pendiente de cambiar mi parche en los días que tocaba.
-Nombre que bueno que se te olvidó, porque si no era así nunca te hago un plebe jajaja..
-Que chistoso.
-Ya no te enojes mulita, oye ha que hora es la cita con la ginecóloga.
-A las 5 vas a poder ir ?. - deseaba que si pudiera acompañarme pues estaba asustada aún de que las cosas no estubieran bien con el bebé.
-Si amor si podré, pero ya hay que arreglarnos, ya son las 4 casi.
-Ni cuenta me había dado que hora es.
Después de eso el me ayudó a pararme de la cama, para elegir la ropa que llevaríamos y bañarnos.
Cuando menos lo pensé ya íbamos rumbo al hospital, estaba nerviosa la verdad y creo que Alfredo lo noto, pues me abrazo y trato de calmarme.
En menos de veinte minutos ya estabamos en el consultorio de la doctora.
-Hola Isa que gusto verte de nuevo.- Me saludo muy amable.
-El gusto es mío,.- saludo también a Alfredo y no indicó que nos sentaramos.
Comenzó a hacerme preguntas sobre como me sentía y me indico que los síntomas que presentaba eran normales, así como también nos dijo que Alfredo podía presentarlos.
Después de eso precedió a pésarme y me dijo que baje un kilogramo de peso que era normal y que estaba todo bien, Alfredo se me quedó viendo feo como si fuese mi culpa. Después de eso me indico que me recostara en la camilla y me lavando el vestido que traía, me coloco gel y comenzó a mover el ecografo por mi vientre, que aún estaba plano. Alfredo me tenía tomada de la mano y realmente estabamos muy emocionados.
-Bien Isa todo se ve muy bien hasta el momento. - me indico la doctora
Siguió revisando hasta que ví que dejó de mover el ecografo.
-Bueno todo parece indicar que serán padres de gemelos, miren aquí hay dos embriones.- en cuanto terminó de decir eso mire a Alf, yo estaba llorando, pero no sabía si era de emoción, miedo o ambas. Alf, estaba sonriente y sorprendido también.
-No estas jugando, - le pregunto a la ginecóloga.
-No Alfredo mira aquí están los dos embriones, felicidades.
Alf rápidamente se acercó a mí y me besó.- No jodas Bell de verdad me haces el hombre más feliz de la tierra.
Después de eso la doctora nos imprimió muchas imágenes de la ecografía pues las necesitaríamos para dar la noticia del embarazo, nos dijo que todo estaba bien y que ya podíamos decirlo. Me indico los medicamentos que debía tomar y los cuidados a seguir. Después de eso nos retiramos del hospital y ya íbamos rumbo a la casa
-No puedo creer que vamos a tener dos bebés - le comenté a Alf cuando íbamos en la camioneta.
-Ni yo no manches ... Amor tú no querías ni uno y te sampe dos de putazo jajajaja como siempre luciendome yo la neta.
No pude contener la risa por lo que decía Alfredo.
Cuando llegamos a la casa nos fuimos directo a la habitación para planear como le diríamos a la familia la noticia.
-------------------------------------------------------------
Hola ... Esperó estén súper bien
.. Aquí les dejo este nuevo capítulo que espero les guste...
❤️Disculpen la demora en actualizar la universidad consume todo mi tiempo.
Gracias por el apoyo de verdad, no tengo como agradecerles ❤️🙏🏼🙏🏼🎉