Nuestros besos comenzaron a subir de intensidad, alf estaba acariciando mis pompas y yo comenzaba a exitarme, pero no quería que tuviéramos relaciones en la sala, pues podrían entrar cualquiera de los que estaban cuidando a Alfredo y vernos.
-Vamos a tu recámara amor, porfa si. - Le dije a Alfredo al terminar nuestro beso.
-Esta bien plebe, no quiero que ningún cabron te vaya a ver desnuda, porque eres solo mi mujer. - Se levanto de la sala conmigo cargando, yo solo envolvió mis piernas en su cadera y con mis manos me sostuve de su cuello, caminamos hasta la habitación y al entrar me depósito en la cama, al instante el se subio sobre mí para continuar con nuestros Besos.
-Esta vez vas dejarme hacer lo que quiera mi reina, yo te voy a guiar para que lo disfrutes más que dices. - Me dijo Alfredo cuando nos separamos por falta de aire.
-Esta bien amor, solo nada extremo.
-Tú solo relajate y verás que te va a encantar.
Sentí como comenzó a quitarme la blusa, después de que lo hizo tomo mis pechos entre sus manos y comenzó a apretarlos y masajearlos.
-Me encanta que seas solo mía y poder ser el único que te haga todo esto, que aprendas conmigo.
-A mí también me gusta Alf.
Comenzó a dejar besos en mis bubis e ir bajando poco a poco por mi estómago, hasta que llego a mi cadera y comenzó a bajar mi pantalón junto con mis bragas. Despues de hacer eso comenzó a besar mi cadera hasta llegar a mi parte íntima, eso me puso un poco nerviosa pues todo era nuevo para mí, no es como que no supiera lo que quería pero si era un poco raro.
Creo que Alfredo noto que me puse tensa y nerviosa.
-Tranquila amor, verás que te va a encantar y no quiero que sientas vergüenza conmigo, eres mi mujer y todo de ti me encanta.
-Si amor esta bien.
Despues de contestar eso comenzó a darme besos, para que me calmara un poco, pero sentí como llevo su mano a mi parte íntima y comenzó a dar masajes, hasta que pareció encontrar un punto fijo y siguió haciendo movimiento justo ahí.
Puse sentir como mi cuerpo reacciónaba a sus movimientos y me estaba exitando bastante rápido, sentía en la parte baja de mi vientre como se acumulaba la tensión, comence a gemir.
-Mmm Alf... - Me costaba trabajo hablar.
-Así mi reina ve como solo necesitaba relajarce y dejarse llevar.
Sentí como seguía jugando con mi zona íntima y dios ya no aguantaba.
-Alf, ya no voy a aguantar. - Fue lo que logré decir.
Rápidamente dejo de tocar mi zona, pero me coloco incada de espaldas a el, pero me pidió que pegara mi pecho a la cama y que levantará mi trasero, mientras que el se coloco de rodillas detras de mí, sentí como mi trasero quedo a la altura perfecta para que el pudiera entrar en mí.
Y si lo necesitaba dentro ya, cuando lo hizo por fin solte un gemido de placer y alivió. Lo estaba disfrutando tanto.
-Me encanta ver lo que solo yo puedo provocar en ti plabe, me encanta que seas mi mujer.
No podia ni responder a las palabras de alfredo, estaba envuelta en el placer que sentía y como lo estaba disfrutando. Sentí como me dio una nalgada algo fuerte pero solo me hizo sentir más placer.
Fue ahí cuando reaccione, dios no le había pedido a Alfredo que usara un preservativo y el Ginecólogo fue claro que debía esperar siete días para poder tener relaciones sin riesgo de embarazo.
-Amor, tenias que usar preservativo. Olvide decirtelo.
-No pasa nada mi amor, yo te cuido va tú tranqui.
No quede muy convencida, pero el placer le ganaba a mi lado racional.
Después de unos minutos pude sentir como alfredo salia de mi, y se venía en mi espalda, justo al mismo tiempo que yo llegue al orgasmo.
Me deje caer sobre la cama, estaba cansada pero muy complacida. Sentí como alf se acostó sobre mi.
-Me encanta que seas mi mujer plebe, se que eres seria y todo ese pedo, pero gracias por permitirme formar parte de esto, me encata esta parte de ti.
-Te quiero Alf, gracias a ti y solo quiero decirte que me encanto. Pero guacala estas sobre mi espalda toda llena de espermas jajajaja.
-Y eso que me vale madre jajaja no me da grima, haga de cuenta que son hijitos míos jajaja.
-Jajaja te pasas amor.
-Quieres descansar un poco, para después ir a bañarnos o de una vez.
-Esperemos un poco, si gustas bañate tú primero.
-Ni madres jaja uste se baña conmigo ya dije.
Y asi fue después de descansar un poco, nos bañamos, sentía un poco de pena con Alfredo y no se ni porque después de lo acabábamos de hacer pero el me hacia sentir comida.
Tome prestada una de sus playeras y la use así sin ropa interior, pues no venía preparada para quedarme pero alf me lo pidió y ni como negarme. Después de bañarnos, nos acostamos, estaba recargarda sobre el pecho de alfredo y el me tenía abrazada hasta que hablo.
-Haber como esta esa madre de que tenía que usar condon, que no fuiste con el puto doctor a que te diera esas madres que tú querías para cuidarte, si no a que vergas fuiste entonces Isabella dime la neta plebe.
Hola chicos y chicas aquí les dejo un capítulo más espero que les guste ❤️‼️
No soy muy buena escribiendo escenas de sexo, pero me base en otras novelas que leí para darme una idea de como hacerlo. Déjenme saber en los comentarios que les pareció y sobre todo si les gustan ese tipo de escenas si no para no escribirlas ya porfis 🙏🏻❤️‼️
Gracias por su apoyo y sus lindos comentarios siempre, son los mejores ❤️❤️
No se olviden de VOTAR ‼️