Capítulo 9

4.7K 232 18
                                    

El besó estaba subiendo de intensidad, alf se coloco sobre mi sosteniendo su peso, y comenzó a acariciar mis piernas, subio hasta mi espalda y metió su mano por debajo de mi blusa, sentí como tomó una de mis bubis y comenzó a acariciarla, yo ya habia perdido todo el control y estaba decidida a dar el siguiente gran paso con él, darle mi virginidad. Gemi cuando siguió tocando mis bubis y creo que eso lo éxito más pues pidia sentir como su erección crecía.

-Mmmm alf.

-Que paso mi reina, esta segura de que quiere hacerlo, uste sabe que yo la respeto.

-Si Alf, estoy segura.

Siguió acariciando mis bubis con más intensidad y me quito mu blusa, me contempló un momento así

-Eres perfecta mi amor.

Sentí mis mejillas arder, pues me daba vergüenza y como pude apague la luz, no se en que momento todos mis planes de años se habían ido a la basura, pues siempre dije que esperaría a tener una relación estable para poder entregarme a alguin, y aquí estaba a punto de perder mi virginidad con alguien que nisiquiera me había pedido que fuese su novia.

Pero poco me importaba eso ya, Alfredo estaba a punto de quitarme el short, cuando tocaron la puerta de la recamara, lo escuché maldecir

-Puta madre, quien vergas estará chingando, lo voy a matar.

Rápidamente me puse mi blusa, me puse nerviosa cuando pensé que podria ser algun familiar de alfredo y podrian haberme escuchado.

-Deja ver quien es amor. Me dijo Alfredo bastante enojado.

Bajo de la cama y se tapo con la sábana para disimular su muy notoria erección, se dirigió a la puerta y la abrió. Se trataba de Iván quien estaba bastante tomado.

-Que vergas quieres pendejo. Le dijo alfedo, pues estaba enojado.

-Gordis vente a tomar conmigo cabron, sabes que te quiero un chingo.

-No mames Iván, para eso estas chingando, ya estábamos dormidos.

-Mentirosos de seguro los agarre haciendo cochinadas verdad.

Sonreí nervisa al pensar que Iván podria haber escuchado algo.

-Claro que no pendejo, ya vete a dormir andale ya andas bien pedo.

-Llevame al cuarto pues, o me quedo a dormir aquí con ustedes.

-Ni madres orale vámonos a tu cuarto.

-Adiós cuñada.

Fue lo que dijo Iván antes de que alfredo se lo llevara hacia su recamara. Dios había estado a punto de entregarme a Alfredo y no me arrepentía, realmente quería que pasará.

Después de unos 20 minutos alfredo llegó y se acostó de nuevo a mi lado, me tomo de la cintura y me pego a él, yo comencé a acariciar su cabello y a mirarlo detalladamente, pues nunca habíamos estado así.

-Que tanto me vez mi reina.

-Nada, solo apreciaba lo guapo que eres.

-Eso si no se lo puedo negar jajaja. El pinche Iván solo llegó a cagarnos el momento verdad.

-Creo que si un poco alf, estábamos a punto jajaja.

- Y vaya que e deseado ese momento por meses, pero me tocará esperar un poco más.

-Ya llegará el momento perfecto amor.

-Así será mi reina.

Seguí acariciando su cabello y haciendole piojito, pude ver como su respiración fue calmandose y sus ojos se cerraron, se había dormido y parecía estar muy tranquilo. Este hombre me hacia sentir lo que jamas había sentido por nadie, me daba un poco de miedo aún el sentir todo esto por él y que yo solo fuese a ser un juego, pero quería creer que no, que él en realidad sentía algo por mí y que tal vez podríamos funcuinar juntos y tener una relación lo más normal posible con todo lo que conlleva el que él sea un narco y no cualquiera si no uno de los más buscados.

Por un momento me permití fantasear un poco, con nosotros llendonos de vacaciones, disfrutando de ser una pareja común y corriente donde alfredo no tuviera que esconderse, y donde yo no corriera ningún riesgo. Pero por desgracia eso no era posible. Pero pensaba que valia la pena esto que hacía por este hombre del cual me estaba enamorando.

Nuevo capítulo, espero y les guste. No pude esperar para subirlo así que aquí lo tienen ya ❤️😘

Háganme saber que les pareció y que opinan de la novela porfis, sus comentarios me ayudan muchísimo

Gracias por todos sus lindos comentarios y su amor ❤️❤️

No se olviden de votar ‼️

Besos ❤️😘

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora