Alfredo se posicióno arriba de mi en la cama y tomó mis manos y las colocó al lado se mi cabeza.
-Alf, alex solo es un amigo y solo estaba bailando con él, nada del otro mundo. - le respondí, tratando de estár tranquila pues no quería pelear de nuevo.
-Pues no quiero a ningún hombre cerca de ti, entiendeme plebe. No me has visto enojado y no sabes lo que soy capaz de hacer. - Cuando me dijo eso, sentí que ejerció un poco más de fuerza en su agarre.
-No tienes porque amenazarme alfredo, yo respeto la relación que tenemos y nunca te he fallado. Así que te pido que confíes es mi. Y sueltame, me estás lastimando.
-Pues confío en ti, pero no en tus putos amigos, así que hasme caso. - no me permitió responderle, pues me comenzó a besar.
Al principio no le seguí el besó, pero me era imposible con este hombre no hacerlo, pues realmente lo amo y creo que el se aprovecha de eso.
Le seguí el besó, solto mis manos y comenzó a abrazarme y acariciarme.
Rápidamente me despojo de la blusa que tenía, y comenzó a besar mi cuello, sentí como dejaba marcas en el.
-Alf, no me hagas marcas no me gustan. - Le dije mientras él seguía besando mi cuello.
-Calladita, ahorita no me puedes reclamar nada mi amor. - fue lo único que dijo, para después quitarme el pantalón y mi brasier.
Siguió besando mis pechos y mordiendolos, estaba siendo brusco y rudo pero me encantaba. Hizo que me pusiera en cuatro y entró en mi de manera fuerte, tomo mi cabello en la coleta que ya tenía y lo comenzó a jalar, me estaba dando nalgadas fuertes la verdad pero lo estaba disfrutando como nunca.
Eres solo mía y solo yo puedo hacerte todo esto y siempre será así esta claro. - me dijo mientras entraba aún más fuerte en mi.
No respondí, pues estaba invadida por el placer que sentía. Pero sentí como Alf, salió de mí cuando estaba por llegar el órgasmo.
-Alf, por favor. - le dije suplicante.
-Dime que solo yo puedo hacerte todo esto y que me harás caso ya a lo que te diga. - me dijo jalando mi cabello, mientras me lo susurraba al oido.
-Si Alf, solo tú puedes hacerme esto y te hare caso lo prometo. - Odiba que usara estos momentos de vulnerabilidad de mi parte.
Entro de nuevo de manera fuerte y ruda.. Después de unos momentos sentí como mi cuerpo comenzó a temblar pues estaba teniendo un órgasmo increíble, sentí como Alf también lo tubo y terminamos juntos.
Alfredo salió de mi y yo me acosté, el hizo lo mismo a mi lado.
-Me encantas plebe la neta.
-Tú también a mi amor. - Le dije mientras lo besaba.
Después de terminar el beso por falta de aire, nos separamos. Estaba demasiado cansada la verdad. Necesitaba dormir.
-Amor quiero dormir, estoy muy cansada.
-Hay que dormir un rato, yo ayer tampoco dormí.
Después de eso, nos acostamos y descansamos por varias horas. Hasta que escuche que Alfredo me estaba hablando.
-Amor, ya despiertate plebe.. Tengo un chingo de hambre. - Me dijo mientras me movia para que me despertara.
-Ya me desperté amor. - Le dije aun toda somnolienta.
-Arreglate para ir a cenar o quieres hacer algo aquí. - Me pregunto.
-Que horas son Alf. Puedo hacer algo aquí si quieres.
-Son las siete de la noche ya.. Somos unos bellos durmientes.
-La verdad que si amor. Me baño y arreglo y salgo a ver que hay en la cocina para hacerte algo que te parece.
-Esta bien, mientras saldré a arreglar unas cosas no tardo. - Me dijo mientras se acercó a mi para besarme y despedirce de mi.
Después de que se fue me pare de ls cama y me fui directo al baño a darme una ducha. Lo hice durante aproximadamente quince minutos, cuando salí me coloque mi ropa interior e iba a ponerme un vestido simple y sin mangas, pero cuando me mire en el espejo me sorprendí al ver la cantidad de marcas que Alfredo había dejado en mi cuello y sobre mis bubis, odiaba tenerlas.
Así que me puse un vestido super sencillo pero de manga larga y que tapara todo mi pecho, después me tube que maquillar las marcas que aún se me notaban, eso me hizo poner de malas.
Cúando termine de arreglarme salí a la cocina y revisé el refri, este hombre no tenía absolutamente nada, solo cerveza y tequila, así que me tocaria ir al super. Justo en eso llego Alfredo.
-Ya llegue amor, mira nomas que chulada de mujer tengo. - me dijo mientras me abrazaba por la espalda.
-Ashh alfredo, sueltame.
-Ahora que chingados tienes plebe. - me dijo soltandome, pero volteandome para que quedara frente a él.
-Me dejaste toda llena de chupetes alfredo, sabes que los odio. - Le dije haciendo puchero.
-Hay mi niña, no se enoje. Que bueno que no hiciste nada de cenar, nos vamos a ir al rancho de mi ama haya estan todos. Así que vamonos, llevate ropa porque nos quedaremos unos días haya.
-Esta bien amor ire a arreglar las cosas.
Me fuy hacia la recamara y arregle las cosas que me llevaría. Después de eso salimos rumbo al Rancho de doña Alejandrina.
Después de casi una hora y media llegamos al Rancho, al entrar estaba toda la familia ahí.
-Que bueno que llegan hijos pensamos que no vendrían ya es tarde. - Nos dijo doña alejandrina mientras se acercaba a saludarnos. Y si ya eran casi las Diez de la noche cuando llegamos.
-Estabamos descansando señora, llegué apenas hoy a Culiacán y creo que dormimos de más.
-Lo bueno que ya están aquí.
Nos salimos al patio donde estaban gran parte de la familia, incluido ovidio y alexa.
-Cuñada que gusto verla de nuevo, que bueno que ya esta aquí para cobrarle al Iván los dolares que nos debe. - Me dijo mientras veia burlon a Alfredo e Iván.
-Nombre pinche Alf, cuando pensé que dejarías ir a la cuñada sola a Michoacan - Dijo Iván mientras se acercaba a abrazar a Alfredo.
-No la deje pendejo, se fue sola y porque putas andan ustedes apostando. - Les dijo a los dos enojado.
-Es que yo le tenía fe a la cuñada y pues le aposté al Iván pero le gane jajaja.. Ahora si cuñada vengase a cenar y tomarnos unas cubitas para celebrar. - Me dijo ovidio.
-Jajaja nos jodimos al Iván cuñado. Nos toca celebrar..
-Muy chistosita. Vamos aque me sirvas de cenar- me dijo Alfredo algo molesto.
Estabamos por regresar a la cocina para cenar, cuando llegó la señora Alejandrina con nuestros platos.
Nos sentamos a cenar junto a Iván, valeria, ovidio y alexa. La verdad hoy tenia ganas de tomar, relajarme y pasarla bien. Así que me serví un trago y comencé a tomarlo.
Después de un rato ya llevaba varios tragos, estaba pasandola super bien con la familia de Alf, aunque el parecía estar algo molesto.
-Que pasa amor que tienes. - Le pregunte a alf acercándomele al oído para que me escuchara.
-Ya no quiero que tomes, sabes que no me gusta, vamos a dormir ya.
-Ay no que hueva, yo la estoy pasando super....
_______________________________________
Hola aquí les dejo este nuevo capítulo... Espero y les guste ❤️
Déjenme saber en los comentarios que les pareció ❤️
Gracias por su apoyo de verdad, son los mejores ❤️
No se olviden de VOTAR ‼️