Después de ir a mi casa y recoger lo necesario para ir a la fiesta, regrese a la casa de alfredo. Él ya me estaba esperando para irnos al lugar donde sería la fiesta que según tenia entendido será en el rancho de Ovidio.
Llevábamos más de una hora de caminó, según me dijo Alfredo ya estamos por llegar. Y si en efecto pude ver que estaba el primer anillo de segiridad frente a nosotros ya, asi pasamos cuatro anillos de seguridad más, se me hizo raro que hoy hubiera tantos hombres armados.
-Oye amor porque hay tanta seguridad hoy, están en peligro o que pasa. - creo que para ese momento, ya tenía algo de nervios pues aún no estaba familiarizada con todo esto.
-No plebe pero hoy vamos a estar todos en el rancho por eso hay que estár bien atentos pa' que ningún cabron se quiera pasar de listo.
Solo asentí en forma de respuesta, pues ya habíamos llegado al rancho. Bajamos de la camionte, para ingresar a la casa, pude notar que había muchos autos ya. Entramos a la casa pero no había nadie en la sala, dijo la señora de la cocina que estaban todos en el patio pues estaban comiendo.
Con alf decidimos subir a la que sería nuestra habitación para dejar muestras cosas. Cuando terminamos con eso bajamos para ir con los de más, al salie pude ver que estaba una gran cantidad de gente, asi que Alfredo fue el primero en hablar para saludar.
-Que paso familia, pinches come solos no nos esperaron.
Todos volteron para ver a Alfredo y saludar, yo camine junto a el para saludar a todos también.
-Mijo pues no llegaban y ya es tarde teníamos hambre jajaja pero vengan a comer, Isabella hija ahí hay comida para ti heee ahora no hicimos puros mariscos. - dijo la mamá de alfredo.
-Gracias señora, que linda. - me limite a contestar, creo que estaba sintiéndome algo incomoda pero no por la familia de alfredo no sabia bien que me pasaba.
-Plebe me puedes servir de comer, mientras le digo algo a los plebes porfa. - Me dijo Alfredo, para después retirarse con sus hermanos, asentí y me dirigí a donde estaba la comida.
Después de servir la comida de alfredo y la mía tome asiento en una mesa donde estaban las hermanas de Alf y la esposa de Iván, justo en eso llegó Alfredo y se sento con nosotras a comer.
-Isabella, tienes quien te peine y te maquille para la fiesta alrrato. - me pregunto Valeria la esposa de Iván.
-No, no sabía que debía tener quien me arreglara, pero pues se algo de maquillaje así que creo que yo lo hare. - le respondí, no creí que fuese a ser una fiesta tan importante como para tener que arreglarme tanto.
-No te preocupes, la chica que nos maquillara a nosotras que lo haga contigo también si gustas, ahorita ya esta maquillando a alexa. - Alexa es la esposa de Ovidio.
-De verdad, si muchas gracias por hacerme un lugar, ustedes me dicen a que Hora me toca va.
-Si no te preocupes cuñada. - me dijo alejandrina.
Note que Alfredo estaba muy serio, no se si pasaba algo o que tenia. Después de terminar de comer estuvimos un rato Más con la familia para después subir a nuestra recamara para bañarnos y estar listo a tiempo.
-Pasa algo amor.- le pregunte a alf, pues ya estabamos solos en nuestra habitación.
-Nombre amor nada de eso, porque mi reina o que haber digame.
-Solo es que te note muy serio y un poco raro.
-Nada de eso Plebe todo bien.
-Esta bien guapo. - Me acerque a donde estaba para besarlo.
Después de eso, nos metimos a bañar pues ya casi eran las 7 y a esa hora era mi cita de maquillaje, me había avisado valeria.
Despues de algo más que una ducha con Alfredo, salimos del baño, el comenzó a arreglarse pues se escuchaba que la fiesta ya había comenzado, y yo me dirigí a otra habitación donde me maquillarian.
Despues de más de una hora que les tomó a las chicas maquillarme y peinarme me dirigí a la habitación, alfredo ya no estaba solo me dejo una nota donde me decía que estaría en la Fiesta y que me veía ahí cuando Estuviera lista.
Decidí ponerme un vestido azul rey, ajustado al cuerpo y de hombros Descubiertos, un poco corto para mi gusto pero estaba bien y unas zapatillas altas color negro, era algo sencillo pero me gustaba.
Baje a la fiesta, estaba parada justo en el la entrada, no lograba ver a Alfredo pero mire donde estaban sentadas Alexa y Valeria, así que decidí ir con ellas a sentarme.
-Lucen hermosas chicas. - les dije al momento de sentarme y lo decía enserio se veían radiantes.
-Gracias Bella, tú no te quedas atras. - Me respondió alxa.
-Que suertudo el Alf. - dijo valeria.
Solo sonreí ante sus cumplidos, aún no veía a Alfredo pero supongo que ha de estar por ahí tomando con sus amigos.
Después de casi una hora llegó Alfredo acompañado de otros dos hombres.
-Plebes, ella es mi mujer Isabella. - No entendía porqué solo no podía decir que soy su novia.
-Un gusto Isabella, Serafin Zambada, para servirle.
-El gusto es mío serafín. - Estire mi mano para saludarlo.
-Un gusto Isabella, Rodrigo, el chino.
-El gusto es mío.-lo salude de igual manera.
Ellos tomaron asiento junto con nosotros, estabamos platicando, cuando pude notar como llegaron una gran cantidad de camionetas llenas de gente armada, sentí como el miedo invadió mi cuerpo.
-Tranquila amor, solo son mi apa y don mayo. Es gente de nosotros. - Me dijo Alfredo al oido, al notar que me puse nervisa.
-Si esta bien Alf.
-Deja voy para saludarlos ahorita regreso.
Se fue junto con los dos amigos con quien había llegado.
En ese momento creo que me di cuenta de realmente dónde me había metido, había hombres armados hasta los dientes Literalmente por todas partes, estaba saliendo con el hijo del hombre más buscado, el cuál también tiene Órdenes de aprensión, realmente sentía miedo en estos momentos. Sentía la necesidad de salir de ahí, no estaba preparada para una vida totalmente diferente a lo que yo tenía pensado.
Hola chicos y chicas aquí les dejo este capítulo nuevo, espero les guste ❤️‼️
Disculpen por tardar en actualizar, pero las tareas absorben la mayoría de mi tiempo 😔☹️
Espero y les guste este capítulo, déjenme saber que les pareció en lo comentarios porfis 🙏🏻‼️
Gracias a todos por su apoyo y lindos comentarios ❤️
No se olviden de VOTAR ‼️
Hay muchísimos lectores fantasmas 🥺☹️