Capítulo 40

3.5K 176 16
                                    

Estaba acostada, dormida aún pues creo al fin había logrado descansar un poco pues ya estaba sumamente cansada con todo lo que había pasado y estaba pasando.

Sentí que me movían y me hablaban tratando de despertarme.

-Amor, plebe ya despiertate. Vamos a desayunar ayer no comiste nada. - Alfredo me hablaba al oido mientras me abrazaba.

-Que pasó Alf, que hora es. - Fue lo que me limite a preguntar, pues estaba aún adormilada.

-Ya son las 11 amor, vamos a desayunar andale. - Me dio alfredo una nalgada, me sente en la cama para ya arreglarme y salir a desayunar, aunque realmente no tenía hambre ni ánimos.

-Si Alf está bien, me arreglo y bajo a desayunar.

-Puedo bañarme contigo plebe para arreglarnos rapido. - Me dijo Alfredo.

-Alf prefiero bañarme sola de verdad. - Realmente no tenia ganas de estar con él y menos de tener intimidad.

-Ya perdoname amor si, ya se que la cague pero ya neta amor hay que estar bien, mirate como estas te vez mal, como puedo ayudarte. - Me dijo mientras me abrazaba.

-No me siento bien aún Alf, no es fácil todo lo que estoy pasando y de verdad necesito estár bien y ser fuerte pues, tengo que buscar una casa, ahorrar pata comprar un auto y todo lo necesario para la casa pues no tengo nada.

-Por eso no te preocupes, ya todo está solucionado, pero ya amor arreglate pues..

No le respondí nada, solamente me limite a dirigirme al baño y comenzar a arreglarme.

Salí después de 15 minutos, alfredo ya estaba listo y yo me arregle rápido. Bajamos a desayunar y estaban ya  Iván, Ovidio, valeria, alexa y sus hijos.

-Hasta que bajan plebes, por poco y no alcanzan desayuno. - Dijo ovidio.

-Son unos tragones ustedes pues. - Les dijo alf.

Nos sentamos a desayunar, yo realmente no tenía hambre, así que solo tome jugo y un poco de fruta.

-Isa solo eso comerás, es muy poquito amor, no estás comiendo bien - Me dijo Alfredo al oído.

-No tengo hambre Alf.

Después de eso todos siguieron en sus platicas, yo estaba algo callada, pues estaba pesando en mi familia y lo mucho que los extraño, al Igual que a Karla, pero ella estaba de vacaciones con su novio así que eso me alegraba, el saber que ella lo estaba pasando bien.

Todos se retiraron al patio cuando terminaron de desayunar, Alfredo y yo seguimos en el comedor.

-Oye amor ahorita que termines de desayunar, vamos a salir.

-A donde alf, no tengo muchos ánimos mejor vamos a Culiacán para comenzar a buscar un lugar donde vivir.

-No te preocupes por eso amor, ya está resuelto y es sorpresa, esperó y te guste.

No le respondí nada ya, terminamos de desayunar y subimos a la recamara a empacar nuestras cosas para irnos al lugar que Alfredo quería.

Los trabajadores de Alfredo bajaron nuestras cosas, que realmente eran muchas pues tenía prácticamente todas mis cosas conmigo.

Alfredo les dio la orden de que llevaran algunas de mis cosas a su casa y que solo llevará conmigo ropa indispensable aunque no sabia ni a donde nos dirigíamos.

Salimos del rancho de Ovidio sin despedirnos de nadie, pues alfredo dijo que no quería que se nos fueran a pegar.

Después de un rato llegamos a lo que parecía ser una pista clandestina, donde había algunas avionetas.

-Alf, pues a donde vamos, no me gustan las Avionetas me dan miedo, le comenté mientras desendiamos de la camioneta.

-Es sorpresa Amor, no pasa nada va todo estará bien vas conmigo.

No me quedo de otra más que aguantarme, aunque estaba nerviosa, observe como subieron nuestras maletas y luego subimos nosotros,la avioneta comenzó a andar para despegar, realmente estaba asustada

-No pasa nada amor, tranquila va.

-Si alf esta bien.

Después de un rato no muy largo observe que se veía una playa, pero no sabia donde estábamos.

Cúando la avioneta aterrizó, ya nos esperaban unas camionetas para llevarnos me imaginó al lugar donde nos quedaremos.

-Bienvenida  a Puerto Peñasco Amor, espero que te guste y disfrutes de estas vacaciones, haré todo lo posible porque la pases a toda madre amor. - Me dijo Alfredo cuando ya íbamos en la camioneta.

-Gracias Alf, no era necesario. - pues realmente aún seguía molesta o dolida con él.

-No hay nada que agradecer plebe, ya veras que te va a encantar.

Llegamos a una casa bastante linda que parecía estar un poco alejada de todas las de más y estaba al bordo de la playa, estaba realmente hermosa.

-Esta muy linda la casa Alf.

-Que bueno que te gusta plebe.

Entramos a la que sería nuestra habitación y dejamos nuestras cosas, alfredo se cambió por un short de playa y una playera. Yo no traía nada adecuado y alfredo pareció percatarse de eso.

-Ahorita te traeran trajes de baño y ropa de playa amor.

Y si después de unos minutos tocaron en nuestra recamara y era Julián que traía varias bolsas con ropa, Alfredo las tomó y me las dio.

-No era necesario Alf, me hubieses dicho que veníamos para aca para traer ropa adecuada y no gastar.

-Tú no te preocupes por eso amor, cambiate para salir a la playa.

Me metí al baño y me puse un traje de baño de dos piesas, no eran mis Favoritos pues era muy insegura en cuanto a mi cuerpo, pero no había más. Cuando salí alfredo me observo de pies a cabeza.

-No cabe duda que tengo a la mujer más hermosa. - Me dijo mientras me abrazaba.

-Gracias Alf, podemos salir ya.

-Si claro amor vamos.

Salimos a la parte trasera de la casa, que daba a la playa y ahí habia unos camastros, donde nos recostamos.

Alfredo mandó pedir comida y unas botellas de champán.

Realmente por fin después de días difíciles me sentía un poco relajada, estaba tomando y más de lo que estaba acostumbrada pero quería hacerlo, pues realmente no sabía cómo desahogarme de todo lo que sentía.

-Amor yo se que la cague con todo lo que te hice, estoy consiente de que fuy un pendejo y no te merecías nada de lo que te hice y de verdad me arrepiento no sabes cuanto, se también que la estás pasando muy mal por todo lo que esta pasando con tu familia, pero creeme que vamos a intentar solucionar todo si, solo perdoname, dame otra oportunidad. De corazón te la pido Isabella.

Mientras decía todo esto comencé a llorar, pues realmente esto era lo que necesitaba desde el principio su apoyo, no que me golpeara.

_______________________________________

Hola chicos y chicas... Volví 😊

Disculpen el que este tardando tanto en actualizar... Pero realmente la Universidad esta siendo muy pesada... 😓

Esperó les guste y disfruten del capitulo.. Trataré de subir otro muy pronto 🙏🏻❣️

Gracias por todo su apoyo.. Son los mejores ❣️😍🙏🏻

No se olviden de VOTAR Y COMENTAR que les pareció... ‼️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora