Capítulo 13

4.4K 195 4
                                    

Desperté primero que Alfredo, el aún estaba sumamente dormido se veía tan lindo asi tranquilo y en paz. Decidí bañarme pues ya eran casi las 12 del día y teníamos que regresar a Culiacán en un rato, cuando me pare pude sentir el dolor en todo mi cuerpo, era algo desagradable pero espero que pase rápido.

Me comencé a bañar, el agua tibia relajaba mi cuerpo y me ayudaba con el dolor, decidí no tardar demasiado pues tenía que hacer algo para desayunar para poder irnos.

Sali y decidí ponerme unos jean y una blusa sencilla con mis tenia y no me maquille pues estaba cansada. Estaba por termiar de arreglarme cuando alfredo despertó.

-Que pasó plebe, buenos días. Porque no me esperó para bañarnos juntos.

-Hola Alf, buenos días. No quería despertarte y tenemos que estar listos temprano para irnos y ya temprano no es jajaja.

-Pues que hora es plebe o que?

-Ya pasa de las 12 del dia guapo.

-Valiendo madre ya se nos hizo tarde jajaja.

-Andale arreglate en lo que preparo el desayuno, si?

-Esta bien plebe, no hagas la gran cosa de desayuno va.

-Esta bien amor, prepararé algo rápido.

Baje a la cocina en lo que Alfredo se arreglaba para irnos, prepare huevos, jugo y fruta picada. Estaba terminando de servirle su plato cuando bajo y le abrazo por la espalda, dandome besos en el cuello.

-Me encantas plebe de verdad.

-Y tú a mi guapo muchísimo más, pero ya hay que desayunar andale.

-Esta bien amor, cuando lleguemos a Culiacán vas aver.

- Jajaja esta bien, pero ya andale.

Nos pusimos a desayunar con calma y en silenció, cuando terminamos lavé los trastes que ensucie para después ir a recoger mis cosas a la habitación para poder irnos.

-Tienes todo listo ya amor, para que suban por las maletas. Me pregunto alfredo.

-Si ya todo listo.

Subió uno de los trabajadores y se llevó mi maleta y la de alfredo. Bajamos y nos subimos a una de las camionetas que nos estaba esperando. Salimos del rancho en caraba con otras camionetas, que según me explicó Alfredo iban a cuidarnos.

Justo en ese momento recordé que no le habia preguntado a alfredo si ayer habia usado protección. Sentí los nervios invadir mi cuerpo, pues aún no estaba en mis planes el tener un bebé.

-Alf, ayer usaste protección cuando lo hicimos.

-No mi reina no use porque, que pasa o que plebe.

-Dios alfredo, lo dices así tan tranquilo.

-Pues si plebe que pase lo que tenga que pasar.

-No alf, no quiero un bebé aún, apenas estamos comenzando la relación.

-Y eso que amor, tú ya eres mi mujer.

-Soy tu novia Alfredo.

Tal parece que el comentario no le pareció pues note como se comenzó a molestar.

-Eres mi mujer ya dije.

-Si Alfredo lo que tú digas, pero quiero que me lleves a una farmacia en cuanto estemos en Culiacán.

-Para que chingados o que.

-Para comprar unas pastillas de el día después y te aviso de una vez que iré con el ginecólogo para que me recomiende un método anticonceptivo.

-Si tú quieres meterte todas esas madres esta bien y pura madre que vas a ir con un puto ginecólogo, ve con una ginecóloga si quieres.

-Conozco a un ginecólogo muy bueno alf, y quiero ir con él, es amigo de Oscar también y de karla.

-Me vale madre de quien sea amigo y si lo conoces o no, busca una ginecóloga y vas ni quiero que ningún cabron ande toqueteando a mi mujer.

-Esos celos infantiles que Alfredo ni al caso.

-No son celos, sólo cuido lo que es mío.

Estaba tan molesta por cómo estaba actuando él de verdad, que mejor me recosté en el respaldo de la camioneta y cerre los ojos, pues ya tenía un maldito dolor de cabeza que no podía con el.

No me dí cuenta cuando me quedé dormida, solo sentí como alfredo me despertaba para decirme que ya estabamos en Culiacán.

-Isabella, despierta ya estamos en Culiacan.

-Si alf esta bien.

-Vamos a ir a mi departamento, para mandarte comparar esas madres que te quieres tomar esta bien.

-Si alf esta bien.

-Te sientes bien o que plebe, te veo un poco rara.

-Solo tengo migraña, eso es todo.

-Quieres que te mande traer de otras pastillas para esa madre o que.

-No alf así esta bien, solo necesito dormir y descansar. Estoy cansada y adolorida de todo el cuerpo

-Esta bien, te quedaras conmigo hoy ok.

-Esta bien amor.

Llegamos a la casa de alf, entramos y me dirigí a su habitación a dormir, estaba estresada y con un dolor de cabeza horrible, después de un rato llego Alfredo con la pastilla del dia siguente para que me la tomará. Solo esperaba que funcionará bien pues ya tenia más de 12 horas que habíamos tenido relaciones.

-Aqui esta la pastilla plebe, tomatela.

-Gracias alf. Tome la pastilla con un poco de agua y volví a acostarme realmente solo querían dormir.

Hola ‼️

Aquí les tengo este capitulo nuevo ❤️😍

Espero que les guste, háganme saber que les pareció en los comentarios porfa. ❤️

Gracias a todas y todos por su apoyo durante la situación que se presentó, donde estaban plagiando mi historia de verdad no tengo como agradecerles su apoyo, son lo máximo ❤️🙏🏻‼️

No se olviden de votar porfa ❤️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora