Capítulo 32

3.7K 208 16
                                    

29 de Julio... 2:30 a. M

Segui intentando convencer a Alfredo de que no fuese a venir a buscarme, que yo regresaría en una semana, cuando mis vacaciones terminarán.

Pero parecía que estaba hablando con una pared y creo que hasta la pared hubiese entendido.

-Alf de verdad aún no quiero regresar a Culiacán, estoy agusto aquí con mi familia. - Intente explicarle nuevamente que me queria quedar aquí.

-Jajaja con tu familia o con ese vato con el que estabas bailando, por eso me dejaste verdad. - Se notaba que estaba molesto y creo que un poco dolido.

-Cero que ver, él solo es mi amigo y estábamos pasando un buen rato.

-Me vale madre lo que estabas haciendo. Te quiero aquí ya plebe neta.

-Pues a mi me vale lo que tú quieras, me quedaré aquí ya te dije.

-Mira Isabella, última vez que te lo digo, te quiero hoy mismo en Culiacán, súbete al puto avión al que Julián te dirá y vente.-  Sentí miedo por primera vez desde que conozco a Alfredo, algo en su tono de voz estaba diferente.

-Esta bien Alf, me ire más tarde. - Respondí ya cansada de pelear y con miedo.

-Te vendras ya, en este puto instante. Solo ve a tu casa por tus cosas despidete de tu familia y vente.

-Alf, te das cuenta la hora que es, no puedo irme ahorita. Que le diré a mi familia.

-Te vienes ya, hasme caso o que putas piensas tú plebe, que estoy jugando. - Estaba muy enojado y yo ya estaba nerviosa y con miedo.

-Si Alfredo ire a despedirme de mi familia y me voy. - Colge la llamada ya nisiquiera quería seguir hablando con él.

Fui a despedirme de mis amigos, les dije que Julián era un amigo de Culiacán y que estaba aquí por cosas del trabajo, que me iría con él a mi casa, creo que ellos pensaron que tengo algo que ver con él.

Julián me llevó a mi casa, tube que despertar a mis papás pues eran los únicos que estaban en casa, les dije que me tenia que ir a Culiacán ya mismo porque tenia una entrevista de trabajo importante y no podía perderla. Creo que ellos no me creyeron del todo, pero siempre me apoyaban.

Después de arreglar mi maleta, mis papás me avisaron que ellos me llevarían al Aeropuerto, así que prendí mi celular y le avise a Julián que ellos me llevarían, el me dijo que haya me veía.

Ya estaba en el aeropuerto, habia convencido a mis papás que se regresaran a la casa a descansar pues eran casi las 5 de la mañana. Debo decir que esta vez al despedirme de ellos llore, sentía miedo de no volver a verlos.

Julián estaba a mi lado manteniendo informado de todo a Alfredo, estábamos a punto de abordar el avión, tendríamos que hacer escala en la CDMX y se ahí a Culiacán.

29 de Julio...  12: 00 p. M

Por fin habíamos llegado a Culiacán, estaba sumamente cansada, no había podido dormir nada en los vuelos que tuvimos, solo quería llegar a mi casa y dormir.

-Julián, puedes llevarme a mi casa. - le comente cuando íbamos saliendo del aeropuerto.

-Lo siento Isa, pero tengo que llevarte a la casa del patrón.

-Pero yo quiero ir a mi casa descansar, más tarde voy a su casa dile por favor. - Lo que menos quería era discutir con Alfredo en estos momentos.

-Lo siento pero no puedo y como consejo trata de arreglar las cosas con Alfredo, esta muy enojado contigo, es más hasta con el Ovidio anda enojado.

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora