18 de Agosto...
Mi vida estaba echa un completo desastre, llevaba dos días en el Hotel, dos días que sin duda alguna estaban siendo los peores de mi vida.
Había intentado por todos los medios posibles comunicarme con mi familia, pero Nadie quería hablar conmigo, me sentía desecha, no sabía ni que sería de mi, no podía imaginar mi vida sin saber de mi familia, se me hacía tan injusto el como ellos se estaban comportando conmigo y la decisión tan radical que habían tomado.
Estaba intentado buscar algún lugar donde vivir, pues no podia seguir viviendo en un hotel. En estos días alfredo aún no se había comunicado conmigo, ahora él era lo unico parecido a una familia que tenía. No puedo mentirme, sentía un miedo horrible de pensar que mi papá tenga razón y yo solo sea un juego para Alf, pero pedía al cielo y no fuera así.
Estaba acostada llorando, estos días es lo único que hacia llorar, sentí como mi teléfono estaba vibrando, alguien me estaba llamando, lo tome y conteste sin mirar quien era.
-Hola. - Fue lo único que conteste, no estaba de ánimos.
-Donde putas estas metida Isabella, se puede saber, estoy como pendejo en tu casa y no hay nadie y hasta anuncio de que se renta tiene. - Al fin escuchaba su voz de nuevo, aunque fuese para pelear, eso lograba alegrar un poco mi día.
-Hola Alf, también te extraño.
-No estoy para tus Juegos Isabella, donde estas.. - Estaba muy enojado se le notaba.
-Estoy en un hotel Alf, antes de que te enojes, ahorita te mando la ubicación si gustas venir. - Fue lo único que le dije, le colgué y le envié la ubicación.
Estaba feliz de saber que talvez ya lo vería, al menos lo tendre cerquita para abrazarlo, realmente lo necesito.
Pasaron alrrededor de veinte minutos, cuando escuché que tocaron la puerta, me levante de la cama y la abrí, pude ver que era Julián el que estaba ahí, me sentí decepcionada, pensé que sería alfredo.
-Hola Isa, oye me mando el patrón por ti, vamonos ya. - Se notaba que tenia prisa.
-Si Julián vamonos. - Note como me observó de pies a cabeza, lucia fatal debo aceptarlo, pero no tenía ánimos de arreglarme.
Salimos del hotel rumbo al lugar donde me veria con Alfredo, no era casa donde estábamos siempre, después de un rato llegamos, me baje y entre a la casa alfrdo estaba en la sala tomando.
-Ahora si porque putas estabas en un hotel Isabella y con quien.. Quiero la verdad plebe. - Me grito en cuanto me vio entrar a la casa, solo me hacía sentir peor.
-Alf, todo tiene una explicación. - le comencé a decir, pero no me dejó terminar, cuando me interrumpió y me tomo fuerte de uno de mis brazos y camino conmigo casi a rastras hacia una habitación, cuando entramos en esta me tiro de manera bruzca a la cama.
-Ahorrate de palabrerias y dime lo que paso, no estoy de humor. - Me dijo gritandome de nuevo, me senté de mejor manera en la cama para poder hablar.
-Mis papás se enteraron que tengo una relación contigo y me sacaron de la casa, me quitaron mi auto y literalmente me sacaron de la vida de todos. - Mientras decía esto sentí mis ojos cristalizarse de nuevo, alfredo pareció analizar un poco lo que le dije.
-Cómo se enteraron, pero porqué te hicieron todo eso? - me preguntó, creo que me veía con pena, debi lucir realmente fatal.
-No se como se enteraron, pero mi papá llego hace dos días a la que era mi casa y me dijo que ellos ya no querían saber nada de mí y que tampoco seguirían apoyándome de ninguna manera.
-Y porque me entero hasta ahorita de todo esto, estoy pintando o que putas te pasa, porque no me avisas, soy tu pareja tengo que saberlo. - Me dolia demasiado la reacción que estaba teniendo, pensé que sería todo lo contrario.
-Alf, date cuenta me quede prácticamente sin familia, sin casa y sin nada en cuestión de minutos. Tú no te comunicabas conmigo, y yo la verdad no estoy bien.
-Me vale madres tú tenias que avisarme y claramente te dije que me esperaras en el rancho con mi mamá, no te di permiso de que te salieras antes, que piensas tu plebe o que.
-No necesito tú permiso Alfredo. - Me pare para decirle esto de frente. - soy capaz de decidír sobre mí y tenía que venirme porque tengo que trabajar.
-Jajaja trabajar se le llama a hacer una puta fiesta y que un hombre se quede a dormir en tu casa eso es trabajar, te dije que no te iba a dejar pasar ninguna más ya y menos con ese pendejo. - Lo interrumpí, pues ya estaba muy molesta yo también por como me Estaba hablando. - No es momento para tus celos estúpidos Alfredo. - Celos estúpidos, te dije Isabela que no quieri verte cerca de Oscar y hasta a tu casa lo metes a dormir.- Ya callate Alfredo, estoy Cansada no necesito discutir más.
No supe ni en que momento pero me dio una Bofetada, fue muy fuerte pues casi me caí, no podía creer lo que me estaba haciendo, sentí lágrimas rodar por mis mejillas, pues nunca me imagine esto de él.
Logre salir de mi Shock, cuando sentí como me tomó de manera brusca del brazo y salio arrastrandome de la habitación.
-Sueltan Alfredo. - le grite, entre llantos, e intente hacer que me soltara pero fue en vano.
-Callate, no quiero escucharte. - fue lo único que me contestó, cuando menos me dí cuenta ya me estaba subiendo a una camioneta, me aventó al asiento del copiloto y cerro la puerta, intente abrirla, pero tenía puesto el seguro para niños, lo vi como rodeo la camioneta y se subió al lado del conductor, en cuanto se sento hable.
-Quiero irme al Hotel Alfredo, llévame. - le dije gritando y llorando, me dolia en el alma darme cuenta de lo que era capaz de hacerme y yo que creí que me ayudaría en este momento tan difícil que estoy pasando.
Me ignoro por completo, asi que le grite nuevamente, para este momento ya habíamos salido de la propiedad y no sabia a donde nos dirijamos. Estaba comenzando a darme miedo.
-Alfredo te lo ruego, llévame al hotel.
-Callate, no quiero escucharte y calmate ya o te ira peor. - Fue todo lo que me dijo, sentí miedo, terror de lo que pudiera pasarme.
_______________________________________
Holis chicos... Aquí les dejo este nuevo capítulo ❤️
Esperó que les guste... Déjenme saber en los comentarios que les pareció 🙏🏻❤️
Gracias por ser tan lindos y todo el apoyo que le dan a la novela ❤️😍🥺
ro_aleman01 ByMiaEsme MexicanQueen_1975 Yo ya cumplí niñas... Espero sus actualizaciones pronto jajaja ✔️💁🏻♀️‼️
No se olviden de VOTAR ‼️