Capítulo 42

3.1K 163 9
                                    

Teníamos ya dos días de vacaciones con Alfredo, la verdad la estábamos pasando increíble. Estábamos mejor ya. Resolvimos de la mejor manera posible nuestros problemas.

Estábamos acostados cenando en nuestra habitación mientras veíamos una película, alfredo ya tenía toda la tarde tomando y yo apenas había comenzado a tomar con él, no le agrado pero realmente tenía ganas.

Estos días creo que nos habían ayudado a unirnos un poco más y tratar de llevarnos mejor.

-Oye plebe, a la casa que lleguemos tú la puedes decorar y arreglar a tu gusto, no necesariamente se tiene que quedar así esta bien. - me dijo Alf mientras me abrazaba.

-Si amor está bien, realmente no se nada de diseño de interiores así que creo que se quedara así, solo espero y no sea una casa tan grande alf. -

-Pues está normalona, porque no quieres una casa grande haber explicame.

-Digamos que porque no soy muy fan de hacer el aseo y labores domésticas jajajaja.

-Jajaja no jodas amor, pues vamos a contratar alguien que te ayude.

-No alf, prefiero así, realmente quiero tener privacidad y pues podré con todo, ya veras. También espero en un mes terminar todo lo relacionado con mi tesis, para presentarla y aprovechar el viaje que haré a Michoacán para mi graduación. - Aún no le había comentado nada a Alfredo pero en menos de dos meses tendría que viajar a Michoacán por mi graduación y trataría de aprovechar ese viaje para mi titulación.

En cuanto le dije eso volteo a verme con el semblante serio.

-Cuando acordamos que Irías a Michoacán mi amor haber dime.

-Aún no acordamos nada amor lo se, pero tengo que ir, es mi graduación y espero aprovechar ese viaje para poder titularme y no tener que ir nuevamente, no te pongas de malas ok gruñon,. - le dije mientras me asercaba a él para besarlo.

-Mmmm pues ya qué, pero no iras sola ok, haber como le hacemos. - me siguió el beso.

Sin duda alguna esté hombre me encanta, me vuelve loca.

Nuestro besos subió de intensidad y terminamos haciendo el amor una vez más, sin duda no me quejaba de eso, me encantaba.

.................

24 de agosto..

Hoy habíamos Regresado de nuestras vacaciones, sin duda la habíamos pasado increíble, esperaba y así siguiéramos ahora que comenzaremos a vivir juntos, pues es un gran paso el que estamos por dar y no será fácil.

Íbamos rumbo a la que sería nuestra casa, estaba emocionada y ansiosa por saber dónde viviéramos y por comenzar todo esto al lado de Alfredo.

Llegamos a una hermosa casa, se veía muy linda por fuera, estaba hubicada en una de las sonas recidenciales de Culiacán.

-Ahora si bienvenida a tu casa amor
, espero y te guste. - me dijo alf cuando llegamos y me abrió la puerta para que bajar y entrar a la casa.

-Gracias mi amor, es hermosa.. Fue lo que le dije al contemplar la hermosa casa. - Es hermosa alfredo.

-Que bueno que te gusta plebe, pero hay que pasar para que veas todo.

Entramos a la casa y de verdad era hermosa, estaba decorada muy linda.. Pero lo que más me encantaba era la cocina, estaba enorme y contaba con todos los electrodomésticos.

Después de recorrer la casa, alfredo me comentó que tendria que salir por algunos asuntos con sus hermanos, que regresaba más tarde.

Yo me dedique a acomodar todo la despensa que había y la ropa que ya habían traído de los dos en los closets y más ropa que Alfredo había mandado comprar para mí.

No supe en qué momento pero me quedé dormida, hasta que sentí como alfredo me hablaba para despertarme.

-Amor, plebe ya levántate vamos a cenar... - me decía mientras me movía muy suavemente para despertarme.

-Ya voy alf.. Qué hora es?.. - Fue lo primero que pregunte, pues me sentía desorientada.

-Ya son las 8 amor. Vamos a cenar o quieres cenar aquí mientras Vemos una película, traje comida Italiana.

-No se amor como tu quieras. - Le dije mientras me sentaba en la cama.

-Pues cenamos aquí... - trajo la comida a la cama y comenzamos a cenar mientras veíamos una película. - Ni me sentiste cuando llegue plebe.

-Lo sé amor lo siento, estaba muy cansada y no supe en qué momento me quede dormida. - Le dije mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

-Si me imagine, por eso no quise despertarte amor.

Seguimos platicando y cenando muy cómodamente, me gustaba el poder estar así con Alfredo y trataba de disfrutar al máximo estos momentos, pues era consiente de que no sería así siempre.

......................................................................

Volví....

Hola chicos.. Lamento el haberme ausentado tanto... La uni consumía la mayoria de mi tiempo 🥺

No estoy muy contenta con este capitulo... Pero espero y les guste❤️🙏🏻

Ahora que estoy de vacaciones, espero poder actualizar más seguido... Prometo que viene cosas muy interesantes en la novela ❤️

Gracias a todos por su apoyo siempre ‼️🙏🏻❤️

No se olviden de VOTAR Y COMENTAR ‼️🙏🏻❤️


~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora