Capítulo 51

1.1K 90 9
                                    

Isabella

Alfredo tenía ya un mes en Centroamérica, la verdad tenemos muy poca comunicación, solo me envía mensajes cada 2 o 3 días para saber si estamos bien. Trato de estar tranquila pero en ratos me aburro la verdad.

El embarazo va muy bien, ya tengo 3 meses, no la estoy pasando de lo mejor ya que sufro mucho con la náuseas y mareos, pero trato de ser optimista.

Estaba en mi recamara viendo una película, cuando escuche mi celular sonar, lo tome del buro y mire que era mi hermano, Gael. Me emocione al ver que era el y rápido le conteste.

-Hola guapo, que pasó?

-Hola muñeca como están mis sobrinos y tú.? - mis hermanos estaban muy al pendiente de mí y los bebés.

-Bien hermano, solo ya sabes las náuseas qué no me dejan.

-Van a ser latositos esos bebés como su mami- solté la carcajada ante su comentario.

-Si se parecen a mi serán unos ángeles entonces - Le respondí, a lo cual el también se rio.

-Eso espero muñeca que salgan todo a ti, oye te hablo también para invitarte a la playa qué opinas, un viaje de primos, ya sabes los que hacemos cada año.

Uff de verdad esos viajes con mis primos eran lo máximo, nos divertíamos y disfrutábamos como nunca, sin duda me vendría bien algo así.

-Es justo lo que necesito hermano, cuándo será y en donde? - no creía que alfredo fuera a oponerse a que fuera de vacaciones con mi familia.

-Qué te parece Mazatlán muñe o Cancún, nosotros nos iremos a donde decidas, a donde tienes más ganas de ir dinos.

Sin duda era un decisión difícil, las dos partes me encantaban, pero creo que en Cancún podria disfrutar más, ya que no había gente de alfredo por todos lados.

-Cancún me parece perfecto, que dices.- le respondí

-Cancún será entonces. - respondió.

-Y cuándo nos vamos entonces? - yo estaba más puesta qué nada pero nisiquiera sabía cuándo sería.

-Mira dejame checar, hoy es miércoles. Te parece bien irnos en Viernes, voy a hacer la reservacion en el hotel Xcaret se que es tu favorito. - Mi hermano me conoce perfecto, ese es mi hotel favorito hasta el momento.

-Ay si entre más pronto mejor, oye ustedes se irán de Guadalajara o de donde?

- Si justo estoy viendo vuelos desde ahí, hay salidas prácticamente seguidas, tú te vienes y nos vamos juntos o como le hacemos - creo que era la mejor opción, que yo volará a Guadalajara y de ahí irnos juntos todos.

-Si, solo me espero a que me confirmes para poder comprar mis vuelos, solo avisame que vuelo compraras de Guadalajara a Cancún, para poder comprara el de Culiacán, que llegue unas 3 horas antes.

-Me parece perfecto, entonces dejame hago todo y te mando un whatsapp con la información, oye alfredo ira- mis hermanos son conscientes de que no puedo hacer muchas cosas con él, pero siempre me lo preguntaban para que no sintiera qué lo excluían, aunque sabía bien que ellos preferían, que no fuera.

-No podrá ir, porque no está, así que solo reservame a mi va, te voy a hacer una transferencia, te mando 30 mil y ya me dices cuanto va a faltar o cómo?

-Olvidate de eso, sabes bien que nosotros te invitamos.

-Ay no claro que no, todo es muy caro y yo ahí tengo algo de dinero.

-Ya dije que no y ya, te dejo porque tengo que hacer todas las reservaciones. - ellos no aceptarían nada de mi dinero.

-Está bien, me avisas todo, va. Te amo mucho guapo, adiós.

Después de esto él se despidió y colgamos la llamada.

Rápidamente le envié un mensaje a Alfredo, en el que le pedía se comunicará conmigo lo antes posible, pues quería avisarle los planes.

Sin duda esto me había puesto de muy buenos ánimos.

Después de una hora. Mi hermano me envio todo el itinerario del viaje, junto con los boletos de avión, el también me compró los de Culiacán a Guadalajara, así que yo solo tenia que hacer mi maleta para tener todo listo.

Rápido me puse a sacar mis trajes de baño y de más ropa que tenia, me medí varios trajes. Apenas tenía un poco de pansita, casi nada la verdad, así que me lleve la mayoría de trajes de baño y ropa de playa qué tenía, ya si necesitaba algo haya lo compraría.

Ya había pasado más de 3 horas de que le envié en mensaje a Alfredo y nisiquiera le había llegado, así que salí de la casa a buscar a Julián para decirle que si podía comunicarme con Alfredo. Lo intento un sin fin de veces y no pudo, después uno de los hombres con los que estaban en Centroamérica le contesto a Julián, que por el momento no podía comunicarce Alf conmigo, pero  que le enviara mensajes y el cuando pudiera los leería.

Así que eso hice le envié mensajes donde le dedica qué nos iríamos de vacaciones con mi familia a Cancún, por 9 días, así como donde nos hospedariamos y toda la información. Realmente estaba feliz de poder estar con ellos de nuevo.

--------------------——--------------------------------
GRACIAS a todas las personas que apoyan mi historia de verdad y perdón por tardarme tanto en actualizar, no había tenido tiempo y no lograba decidir el rumbo qué quería que tomará la historia.

Gracias por si apoyo ♥️
Espero les guste el capítulo. Comenten qué tal les parece.

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora