Capítulo 27

3.7K 207 6
                                    

Vieres 15 de julio...

Por fin había terminado el envento cívico de la clausura de curso del kinder donde trabajo, estaba cansada ya, pero aún faltaba la recepción o fiesta, pues aquí los papás hacen todo a lo grande, como si sus hijos se estuviesen graduando de la universidad.

Me dirigí al salón donde sería la recepción, estaba con mis compañeras maestras, estábamos disfrutando de una rica cena, la verdad estaba siendo una velada tranquila y agradable.

Alfredo desde ayer estaba en Vallarta, me hablo para avisarme que ya estaban ahí, Karla y Javier también estaban haya pues todos irian a celebrar el cumpleaños del Nini me dijo Alfredo. La verdad me hubiese encantado porder ir, pues serían nuestras primeras vacaciones con Alf, pero el trabajo esta primero, después habría tiempo para ir de vacaciones.

Como a la una de a madrugada ya estaba en mi casa, pues estaba sumamente cansada, se me hacía un poco raro que Alf, no me hubiese avisado que ya estaban de fiesta pues tenía entendido que irían a cenar y de ahí a un antro, pero conociendo a ese hombre seguramente ya esta ahogado de borracho, ya mañana hablaré con él.

Estaba dormida cuando escuche mi celular sonar, solo lo tomé y respondí.

-Bueno. - Conteste con toda la flogera del mundo.

-Bella, donde estas. No sabes lo que pasó?. - Era karla, estaba alterada y llorando. Al instante me asuste y me sente de golpe en la cama.

-Karla, que pasa, no se nada.

-Se llevaron a Iván, Alfredo, al nini y a javier y todos los demás hombres que estábamos cenando.- en cuanto dijo eso, sentí mi cuerpo tensarse, invadido por el miedo de que algo le pasara a Alfredo y los demás, comencé a llorar.

-Pero quien se los llevó, donde están saben algo.

-No sabemos quién se los llevó ni donde estan ni nada, nosotras vamos rumbo a Guanajuato haya nos dijeron que nos fuéramos.

-Karla, cuidense y mantenme informada de lo que pase si. - No podía dejar de llorar, los nervios me ganaban no podía ni imaginar lo que estaban pasando todos.

-Yo te mantengo informada Bella, todo estará bien. Adios. - Colgo la llanda al instante.

Revisé la hora en mi celular, ya eran las cinco de la mañana, estaba llorando sola en mi casa sin saber nada de Alfredo, ni quién pudiera darme información precisa de lo que pasaba.

Recordé que tenía el número de Alexa la esposa de Ovidio así que sin importar la hora que era decidí llamarla pues estaba realmente preocupada y angustiada, me contestó después del tercer tono.

-Hola Isa, que pasa?

-Alexa disculpa que te moleste a estas horas, pero me acabó de enterar de lo que paso con Alfredo e Iván, estoy muy preocupada sabes algo puedes decirme por favor. - Espero me haya entendido pues estaba llorando de manera incontrolable.

-Isa calmate sí, aquí estamos en el rancho todos, Ovidio quería mandar a alguien por ti pero no sabíamos con exactitud donde vivías y decidimos esperar a que amanecíera para darte la noticia.

-Karla me habló para contame lo que pasó, pues ella estaba haya con ellos.

-Es cierto no lo recordábamos, te voy a pasar a Ovidio va, tranquila si todo estará bien. - Se escuchaba nerviosa.

-Cuñada que pasó, voy a madar por uste ahorita mismo si se quiere venir para acá o que? - Me dijo Ovidio y claro que queria ir, necesitaba saber si llegaban a tener información de Alfredo.

-Si Ovido porfa, si no es molestia me gustaría estar ahí con ustedes.

-Claro que no es molestia cuñada, arregle una maleta con su ropa y en unos veinte minutos llegan por uste, mandele la dirección a mi mujer y tranquila todo estará bien.

Colgué la llamada y rápido me quite la pijama y me puse un traje deportivo, arregle mi maleta con bastante ropa y cepille mis dientes, escuche que tocaron la puerta de mi casa y salí a abrir era Julián, el me llevaria al rancho.

Después de casi dos horas de camino al fin habíamos llegado, todo el camino me la pase llorando, los nervios, el miedo y todo me estaban superando, en cuanto estuvimos frente a la propiedad baje de la camioneta rápidamente e ingrese a la casa, estaba toda la familia en la sala, doña Alejandrina estab llorando, Alexa intentaba consolarla, entre y me coloqué a su lado para saludarla.

-Buenos dias señora. - Estaba muy afectada.

-Buenos dias hija, como estas?

-Estoy muy preocupada señora, no se que hacer, no quiero que nada malo le pase a alf.

Después de un rato de estar platicando e intentar darnos apoyo para estar más tranquilas, mire que salió don Joaquín con Ovidio y otros señores de lo que parecía ser su oficina, nunca habia estado en este rancho, según habia entendido este es de don Joaquín.

Lo mire salir sumamente molesto, diciendo groserias, ovidio se veía preocupado pero bastante molesto también, don Joaquín se acercó a doña Alejandrina y a mí, Valeria acababa de llegar junto con sus hijos, la pobre estaba inconsolable, pues le tocó ver como se  los llevaban.

-Alejandrina, ten por seguro que mis hijos van a llegar con bien y ustedes nueras traten de calmarse, mis hijos no quisieran verlas así. - Nos dijo don joaquín a las tres.

-Quiénes fueron Joaquín, lo sabes ya dime? - Le pregunto doña Alejandrina.

-Fue el hijo de su puta madre del Menchito, pero ya estamos arreglado todo, mi compadre Mayo y don rafa me van a ayudar ustedes tranquilas.

El señor se retiro junto con los de más hombres, nosotras seguiamos muertas de nervios, se me hacían eternas las horas para tener más información de Alf o saber que ya lo habían soltado, estaba sufrindo demasiado y no quería ni imaginar todo lo que a él le podrían estar haciendo...

_______________________________________

Hola.... Aquí les dejo este nuevo capítulo ‼️

Esperó les guste.... Déjenme saber en los comentarios que les pareció porfa, es muy importante para mí su opinión ❤️‼️

Gracias por todo el apoyo que le dan a la novela, son lo máximo 🥺❤️❣️

Perdón por la hora de actualización, pero voy terminando de escribirlo 😊😲❣️

No se olviden de VOTAR... pues hay muchísimos lectores fantasmas ☹️‼️‼️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora