Capitulo 45

2.7K 150 9
                                    

18 de septiembre..

Después de festejar mi cumpleaños y nuestro compromiso nos quedamos unos días en el rancho, pero hoy estábamos de regreso en Culiacán pues tenia que arreglar mis cosas pues mañana me iría a Michoacán, seria mi titulación y fiesta de graduación en 5 dias más. Alf no estaba muy contento de que fuera pero no tenia opción de no ir. 

Me encontraba en la recamara de nuestra casa arreglando lo que necesitaba llevarme a Michoacán cuando llego Alfredo, no se veía del mejor humor. 

-¿Qué paso amor que tienes?- le pregunte cuando se acostó en nuestra recamara. 

-Nada amor solo ando estresado del pinche trabajo y que no hacen las cosas bien, pero ya les dije como quiero todo espero lo arreglen.- cuando se trataban de cosas relacionadas al cartel no solía realizar preguntas, pues no me gustaba saber nada relacionado a ello, solo lo necesario y lo que Alfredo quisiera contarme.

-¿Quieres de cenar algo Alf, para dártelo o como te ayudo a que estés mejor?-le pregunte, pues no me gustaba verlo de mal humor.

-Nada amor no te preocupes, ya mande a Julián a que nos traiga algo para cenar, para que termines de arreglar tus cosas.- me dijo mientras se acercaba a darme un beso.

-Si mi amor esta bien, gracias, oye ahora que este en Morelia, vamos a poder estar en contacto o estarás muy ocupado- le preguntaba esto porque sabia que no siempre era posible el estar comunicados.

-Si amor no te preocupes si se podrá, yo creo que me quedare aquí en la casa, si no me iré unos días al rancho que al cabo solo estarás fuera unos 4 días.- 

-Amor sabes perfectamente que no se cuantos días vaya a estar haya, pueden ser 4 o más recuérdalo, quiero dejar todo solucionado, para no tener que regresar en unos días. 

-Pues te apuras y solucionas todo, que no te quiero tanto día fuera lo sabes.- sabía que no le parecía que me fuera sola, pero para mi era de suma importancia. 

Preferí no responder nada, para no comenzar a discutir, pues sabia como se pone Alf.

Después de eso llego Julián con nuestra cena, así que me apure a terminar de arreglar mis cosas para salir a cenar junto con Alf, cenamos juntos y platicamos sobre cosas triviales, me dijo que Julián me llevaría mañana al aeropuerto, y ya que me había rentado un automóvil y un depa para que estuviera cómoda en Morelia, pues no tenia donde llegar ahora que mi familia no me hablaba. 


Nos acostamos a dormir, pues mañana salía mi vuelo a las 9 de la mañana.

A la mañana me desperté temprano, hice el desayuno y me arregle para que Julián me llevara al aeropuerto, Alfredo no se despertó a desayunar, solo se despertó para despedirse cuando ya me iba al aeropuerto y obvio para ponerse en modo toxico y prohibirme portarme mal. 

después de 4 horas al fin ya estaba en Morelia y en el departamento, al llegar aquí me comencé a sentir triste, pues me afectaba aun demasiado el que mi familia no me hablara. Les  Había enviado invitaciones para el día de la graduación, pues tengo la esperanza de que si asistan. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenia 4 días aquí en Morelia, había estado sumamente ocupada llevando toda la documentación necesaria para mi titulación, estaba en el departamento acababa de llegar de cenar, pues mis ex compañeros me había invitado. Estaba acostada ya, pues me sentía muy cansada y mañana seria la graduación, estaba por quedarme dormida cuando el celular que uso para comunicarme con Alf sonó recibiendo una llamada del mismo, en los días que tenia aquí solo habíamos hablado el día que llegue. 

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora