3 Meses Después...
Han pasado 3 meses desde que comenzámos a tratarnos con Alfredo, todo ha estado bien, aún no somos novios ni nada oficial pero estamos llevando todo con calma.
Me encuentro en el centro comercial pues uno de mis compañeros de la universidad me invito a comer para ponernos al día, pues tenemos algunos meses sin vernos.
-Hola Oscar, que gusto verte de nuevo. Me acerqué a donde estaba mi amigo para abrazarlo, vaya que si lo extraba.
-Hola chaparra, el gusto es mío hasta que te dejas ver. Sonrei por su comentario.
-Jajaja tonto he estado algo ocupada ya sabes.
-Lo se Isa, vamos a comer un Subwey que dices. El sabe que amo los Subwey jajaja.
-Jamás diria que no a ese manjar.
Nos dirigimos al local de comida y pedimos, ya estábamos sentados y platicando sobre nuestros trabajos y lo que nos gustaría seguir realizando en el futuro, pero sentí como el celular que usaba exclusivamente para comunicarme con Alfredo sono, no le di tanta importancia seguro solo seria un mensaje de él, pero a los minutos sigio sonando la notificación de que tenía más mensajes, por lo que decidí leerlos, ya que me preocupo que pudiera ser algo importante.
"Con quien chingados estas Isabella, y porque no me dijiste que ibas a salir"
"Contestame ya"
"Quiero la verdad"
Alfredo estaba molesto, en realidad no sabia el porqué asi que trate de contestar de la mejor manera posible.
"Hola Alf, estoy en el centro comercial, con un ex compañero de la Uni, me invito a comer para ponernos al corriente"
"Despidete de el ya, te estoy esperando en el estacionamiento, te mando la ubicación, no tardes"
Fue todo lo que se limito a responder, me quedé un poco sacada de onda y en realidad aún no queria irme apenas tenia más de una hora con Oscar.
"Alf, estoy con mi amigo y estamos hablando cosas importantes, aún no terminamos, si gustas puedes esperarme o irte y después nos vemos"
"No te pregunte si ya querías irte, necesito que te vengas ya"
Este hombre vaya que lograba ponerme de malas y no quería que armara un escandalo así que decidí despedirme de mi amigo.
-Oscar, lamento mucho esto pero me tengo que ir ya, me surgió un inconveniente y necesito resolverlo.
-Todo bien Isa, ocupas que te ayude en algo.
-No, no te preocupes todo bien.
-Bueno, nos veremos otro día con más calma chaparra.
Caminamos juntos al estacionamiento, y gracias al cielo que su auto estaba más cerca que el de alfredo y el se retiro primero, yo segui hasta donde estaba el auto de alfredo, cuando me vio llegar abrio la puerta y subí rápidamente.
-Me puedes explicar que demonios pasa Alfredo, porque me haces abandonar a mi amigo. Fue lo primero que dije en cuanto subí al carro. Estaba muy molesta en realidad.
-Yo también te extrañe plebe y porque tanta importancia con ese puto amigito, te gusta o que traes con él.
Pude darme cuenta que todo había sido por sus celos.
-No tengo nada con el y no me gusta ni nada por el estilo, pero es mi amigo Alf y tengo derecho a salir con él o con quien se me de la gana, no tengo ningún compromiso con nadie.
Pude notar como se le sobresaltaban las venas del rostro por el coraje.
-Me vale madre que sea tu amigo, tú eres mi morra y no quiero a ningún cabron cerca de ti, quedo claro.
-No soy tu novia ni nada y si lo fuera solo somos amigos.
-No lo eres porque no quieres mi reina, y ya hablaremos de eso, pero a lo que venía era a invitarte al rancho, haya va a estar toda mi familia, pa que los conozcas de una vez plebe, que dices?
-No se la verdad, me da algo de Nervios conocer a tu familia, si no les caigo bien.
-No tienes porque estar así mi reina, claro que les caeras a toda madre ya veras y si no que tiene mientras me gustes a mi, que te valgan los de más.
-Esta bien Alf, voy a acompañarte.
Estaba sumamente nervisa, pero claro que tenia ganas de estar con él un fin de semana, nunca lograba verlo tanto tiempo, solo nos veiamos unas horas y se iba para que no fuera a haber peligros.
-Bueno mi chula, vamos a su casa para que lleve sus cosas, ahí la esperare yo.
-Esta bien, gracias corazón.
El solo sonrío por el cariño que le hice.
Llegamos a mi apartamento, baje rápido del auto e hice mi maleta puse ropa de todo tipo pues no sabia bien que es lo que necesitaria, tarde media hora y sali con mi maleta alf la subió al auto y comenzamos nuestro trayecto rumbo al rancho.
Nunca había estado en ningúno de sus ranchos, solo nos veiamos en la casa que tenia en la ciudad, el camino era largo y por la sierra.
-Vera que le va a encatar el rancho mi reina, no hay nada mejor que estar en la sierra.
-Si creo qué me gustara en realidad. Oye si te extrañe guapo.
-Yo también mi reina, por eso quiero llevarla para tenerla para mi sólito por este fin de semana.
-Me encantará poder compartir más contigo Alf.
Hola Aquí un capítulo más, espero les guste.
Gracias por sus lindos comentarios y su apoyo de verdad me motivan muchísimo ❤️😍
Haganme saber en los comentarios que tal les pareció el capítulo porfa.
Espero les guste ❤️
Voten porfis 😍🙏🏻